El chantaje del holocausto: La película Shoa, docuficción

No pongo en duda que los judíos fueron perseguidos a muerte por los nacionalsocialistas y que muchos de ellos fueron vilmente asesinados, pero es hora de que nos dejen de pasar la bandeja y de que aflojen el chantaje emocional sobre una población que tiene otros porblemas más urgentes y actuales. Lo deberían hacer aunque solo sea por propio interés. Si los europeos no ponen fin a la actual invasión musulmana, los israelíes se van a tener que enfrentar a los musulmanes sin retaguardia, sin un árbol en el que poder tomar la salida de Judas (que no recomiendo a nadie).

En este caso se trata de la película Shoah, de la que leemos algunas cosas interesantes aquí (A QUEL MOMENT LE MYTHE INTERVIENT-IL ?):

Pourtant, André Glucksmann avait déclaré lors d’une projection du film à Dijon, et ces propos sont quand même assez étonnants : « La force de ce film est de montrer non ce qui s’est passé – il s’en garde bien – mais la possibilité de ce qui s’est passé ».

Traduzco: «La fuerza de la película están en mostrar no lo que ha pasado –de lo que se guarda bien- sino la posibilidad de lo que ha pasado». Eso pasa hoy por rigor histórico, y a quien lo ponga en duda le denunciamos por antisemita. Más:

Claude Lanzmann a toujours considéré que la parole sacrée des « témoins » ne devait jamais être mise en doute. La passer au crible du doute scientifique constituait un danger par trop important. Ainsi, à la sortie du livre de Jean-Claude Pressac, Les crématoires d’Auschwitz, en 1993, avait-il déclaré que « le danger de cette enquête technique est de fragiliser les nombreux témoignages de survivants qui ont tout dit en la matière et dont la parole n’a pas à être soumise à un quelconque doute, y compris scientifique ».

«… la palabra de los testigos es sagrada, no se debería poner nunca en duda». Y al que lo haga  se le aplicará el peso de la ley. «Pasarla por la criba de la duda científica constituiría un peligro demasiado grande». Ríete de los dogmas de la religión cristiana. De esos sí, que está bien visto. De este suceso histórico, Dios te libre. «El peligro de esa investigación técnica es de hacer frágiles los testimonios de los sobrevivientes que han dicho ya todo sobre el asunto y cuya palabra no puede someterse a ninguna duda, incluida la científica». Se refiere a una evaluación técnica de los hornos crematorios.

Lo dicho, quieren hacernos creer que se trata de un suceso histórico que está por encima del análisis histórico.

Por si fuera poco nos cuentan que los camiones con el tubo de escape vuelta al interior en el que presumiblemente se asfixiaba a los judíos es una invención del judeocomunista Isaï Davidovitch Berg, que la puso al servicio de Stalin:

« Isaï Davidovitch Berg est un rouage du système bolchevique comme il y en eut des milliers. Il n’a dû sa – relative – célébrité qu’à son esprit ingénieux qui va s’exercer, hélas pour lui, sur un sujet aujourd’hui des plus sensibles.

Voilà un homme qui s’est retrouvé, dans les années trente, chef du service économique du NKVD pour la région de Moscou.

C’est là que va intervenir la cervelle ingénieuse de notre bonhomme. Il va inventer un moyen moins onéreux de procéder. Un moyen simple, mais encore fallait-il y penser: le camion dont les gaz d’échappement sont orientés vers l’intérieur. Cette invention sera appelée en russe dushegubka, ou «chambre à gaz ambulante».

Acabaría él mismo en una de las purgas estalinistas, que como bien nos advierten los ciurcuncisio, no se peude entender sin el antisemitismo. ¿Y las revoluciones comunistas se pueden entender sin el judaísmo?

* * * * *

Aquí nos cuentan que Alemania ha soltado 60 millones de euros para el mantenimiento de Auschwitz (PRIORITES):

« L’Allemagne verse 60 millions d’euros pour l’entretien d’Auschwitz

L’Allemagne prend une décision historique pour préserver l’ancien camp d’extermination nazi d’Auschwitz-II-Birkenau, situé dans le sud de la Pologne. Au terme d’un accord passé entre le gouvernement fédéral et les Länder, mercredi 16 décembre, le pays a accepté de verser 60 millions d’euros à la Fondation spécialement créée en janvier pour assurer la pérennité du lieu, où près de 1,1 million de personnes ont péri entre 1940 et 1945.

Ces 60 millions d’euros représentent la moitié de la somme que doit récolter la Fondation. Près de 40 pays avaient été sollicités en ce sens, en janvier 2009, par le premier ministre polonais, Donald Tusk.

Eso es solo el comienzo, porque cuando el chantaje da un resultado tan bueno…

22 comentarios

    • Por qué? ¿Por cuestionar hechos históricos?
      ¿Si ahora viene un judío y me da una paliza, no puedo quejarme? ¿El ser judío lo pone por encima del bien y del mal?

      Si los cristianos se merecen ser tirados a los leones, los judíos se merecen la cámara de gas ¿o no? ¿O ellos son mejores que nosotros, con más derechos y menos obligaciones?

  1. Un comentario en la entrada original:

    «Le mythe intervient quand on a réussi à enterrer l’histoire et à faire taire ceux qui l’étudient. Et c’est une véritable religion qui lui succède. Avec ses dogmes, ses interdits, ses excommunications, son inquisition, ses bûchers médiatico-judiciaires.»

    El mito interviene cuando se ha logrado enterrar la historia y hacer callar aquellos que la estudian. Y es una verdadera religión que le sigue. Con sus dogmas, sus prohibiciones, sus excomulgaciones, su inquisición, sus hogueras mediáticas y judiciales.

  2. La diferencia fundamental entre el foso de los leones y las cámaras de gas es que lo primero está documentado más allá de toda duda (por todos los historiadores) y lo segundo es muy contestado (por algunos historiadores) por causa de ausencia de pruebas definitivas.

    Hay dos actitudes a tomar en este caso último (es decir en casos como este último).

    1-No tengo pruebas pero creo.
    2-No tengo pruebas, luego dudo.

    La primera actitud releva de la fe.
    La segunda actitud releva de la deontología científica y universitaria.

    • No se trata de eso. Se trata de que no puedo dudarlo. Lo tengo prohibido, no puedo preguntar si están todos los que dicen que son, o si están falsificados, o si en el campo de concentración los enseñaban a bailar y a cocinar gazpacho. Eso es de lo que se trata, de que no tenemos derecho a cuestionar nada de nada.

      Si preguntas, eres nazi, malo malísimo, antisemita, y te mereces cárcel, y dentro de poco hoguera.
      Y me pregunto si el hecho de prohibirnos preguntar es porque no hay respuesta a las preguntas…. Es lo que lleva a pensar tanto chantaje y tanta ley coercitiva.

  3. Ese ataque de furia judaica talmúdicamente anti-gentil háztelo mirar, ¿eh Einheriar? Porque en esta entrada tan sólo se habla del obsceno chantaje psicológico y económico al que llevan sometiendo los judíos a todos los europeos del mundo desde 1945. Y eso es un hecho.

    Como es un hecho el daño terrorífico que la manipulación cultural de cierto activismo judío omnipresente ha provocado en los europeos posmodernos y, añado, en los propios judíos, que también se están autodestruyendo por esta causa.

    Un ejemplo que me parece revelador: si entre los europeos occidentales la tasa de matrimonios mixtos está, dependiendo del lugar, entre un 5 y un 15%, entre los judíos no israelíes de Occidente es de casi un 50%. Si la tasa de natalidad europea global es de un 1,5, la judía es aún inferior (no recuerdo la cifra exacta). Nos enfrentamos a la extinción, unos y otros. Y creo que no te haces cargo del papel protagonista que en este proceso ha jugado el judaísmo organizado.

    Así que un poquito más de humildad y de educación, que ya está bien. Israel le ha sacado a Alemania desde los cincuenta el equivalente a 62000 millones de euros. Pero eso no es lo importante: lo importante es la destrucción psicológica de todos los europeos occidentales del mundo, que hace que hoy sean las únicas poblaciones del planeta que tienen completamente proscrita cualquier expresión de sus intereses colectivos, cualquier muestra de orgullo étnico y, sobre todo, cualquier patrón de conducta que trabaje en favor de su preservación y supervivencia (la cuestión de los matrimonios mixtos que antes mencionaba es un ejemplo inmejorable: la única forma que un europeo tiene de no ser «racista» es mantenerse exquisitamente callado -o incluso asertivo- ante su propia extinción; un desarrollo cultural puramente post-Segunda Guerra Mundial).

    En este planeta todos hemos dado y a todos nos han dado. A todos sin excepción:

    w_w_w.artehistoria.jcyl.es/historia/contextos/3172.htm

    «El punto de partida de la Alemania de la posguerra estuvo constituido, pues, por los desastres de la guerra. Además, algunas de las más completas destrucciones de ciudades tuvieron lugar en los últimos meses de la guerra: éste fue el caso de Dresde, Koenigsberg o Breslau. De los diecisiete millones de alemanes que vivían en los territorios del Este, algo más de tres murieron por la guerra o las expulsiones en la fase bélica final; apenas dos millones permanecieron en los lugares donde vivían y el resto -más de diez- se refugió en las regiones occidentales.«

    Un holocausto y una limpieza étnica de la que nunca oirás hablar. Adivina por qué.

    Y cuando quieras tratamos un poco ese Holomodor de exagerada paternidad judía. Por ejemplo. O el inmigracionismo del judaísmo americano. O su papel en el marxismo cultural que nos está aniquilando a todos, judíos incluidos.

    Sin europeos demográficamente sanos y étnicamente asertivos Israel está frito. Destripado, asado y con una manzana en la boca. Así que será mejor que nos llevemos todos bien y que esa secta de neojacobinos imperiales ex-troskistas, ese club de judíos ashkenazis iluminados que responden el nombre de «neocons» se dejen de darnos por saco de una maldita vez. ¿Estamos? Pues eso.

  4. «Chinese workers in Israel sign no-sex contract»

    w_w_w.guardian.co.uk/world/2003/dec/24/israel1

    Los chinos que el turbocapitalismo israelí pretende explotar para hundir los salarios autóctonos tendrán que firmar previamente un contrato comprometiéndose a no tener contacto de ningún tipo con las mujeres judías. Ni siquiera con las prostitutas.

    Un ejemplo perfecto de las barreras de entrada a un grupo, uno de esos tres requisitos mínimos e imprescindibles de todo colectivo que pretenda sobrevivir como tal a los que me refería hace unos días (barreras de entrada, costes de salida, solidaridad grupal/ventajas competitivas).

    Mientras tanto, el activismo judío internacional afirma que criticar el desplazamiento demográfico y el mestizaje es equivalente a los crímenes del nazismo. Con dos cojones.

    w_w_w.guardian.co.uk/world/2003/dec/24/israel1

  5. No hay ni una sola prueba física o documental, salvo los testimonios de los propios judíos (casi siempre con graves contradicciones entre ellos), que prueben que el III Reich ordenara el exterminio masivo de judíos en Europa. Por supuesto que hubo muertos, muchas por enfermedad y posiblemente alguna ejecución, tanto a judíos como a opositores comunistas al régimen. Sí hay en cambio, reproducciones de algunos periódicos de 1.933, donde aparece la declaración de guerra a Alemania por parte del Concreso Judío Mundial y la petición de boicot a los productos alemanes por parte de esta raza.

    También hemos de recordar que las primeras persecuciones llevadas a cabo contra los cristianos no vinieron por parte de Roma, sino por parte de los propios judíos, incluso el mismo San Pablo formó en un principio parte de todo esto.

    Sinceramente, no quiero una Europa islámica pero tampoco una Europa sionista, que sirva de parapeto a estos usureros universales.

  6. Desde la humildad:

    Parece que aquello de que la historia la escriben los ganadores…. es terriblemente cierto.

    Hitler por aquí, las cámaras de gas por allá. (Perdón por la ironía)
    Nos olvidamos de que una vida esa una vida, sea de donde sea.

    Desde 1924 muerte de Lenin y exilio de Trotsky hasta 1953 muerte de Stalin, he podido contabilizar más de 30 MILLONES de muerte por causa directa o indirecta de Stalin.
    Solo en la gran hambruna de Ucrania se estiman unos 3,5 millones de muertes, 25,5 millones de muertos en combate, otros tantos de millones desaparecidos en los Gülaks por no hablar de las famosas purgas de este demente.

    Aquí tenéis un ejemplo.

    http://www.alerta360.org/secciones/testimonios/nazino.html

    !!! 30 Millones de muertos¡¡¡¡

    Sería el 66% de la población española y pasa inadvertido, como si nunca hubiera pasado, 5 veces más que las muertes por todos los campos de exterminio juntos. Es de locos…

    En fin, buenas noches.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. debate sobre el porcentaje de judíos “subversivos” « MontAlbo
  2. debate sobre la Escuela de Frankfurt / M « MontAlbo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*