Madrid incluye el cambio de sexo para transexuales entre sus servicios sanitarios. Retocarse los pezones es gratis, pero los arreglos de dentadura no están cubiertos

Más, hay habitaciones individuales para quienes se operan porque “no están comodos con su cuerpo”, pero a los emfermos habituales los meten de cuatro en cuatro.

Cosas de la condesa liberal.

De aquí: Los TIG (Trastorno de Identidad de Género)ingresan en habitaciones individuales para preservar su intimidad

Be Sociable, Share!

9 Comments

  1. Quizás lo más impresionante sea ver trasladadas al terreno médico las categorías brujeriles del marxismo cultural con su “la identidad de género es un constructo social”. Ciencia en estado puro. Incluido el anglicismo aberrante de usar “género” por “sexo”.

  2. Super Espe, Super PP y Super Liberales. Esta es la “alternativa” que tenemos, la que nos hemos granjeado por nuestros complejos.

    En las próximas elecciones hay que votar en conciencia, porque salga quién salga siempre saldrá lo peor (PPSOE), y como ya estamos condenados al infierno de los próximos lustros por lo menos que la conciencia no la tengamos hundida por haber votado a semejante gentuza. Y si además logramos algún diputado de AES u otro partido o coalición, mejor que mejor, esa sería la línea a seguir.

    Por otra parte, recuerdo que como católicos y cristianos es pecado votar a gentuza como PP a sabiendas de lo que son y lo que hacen (pro-aborto, mentira, cobardía, demagogia, megalomanía, corrupción, robo, etc…), y en mi opinión se trataría de un pecado mortal, es decir, de lo peor. Es mas, como católico tenemos la obligación de advertir a nuestros hermanos sobre este hecho. De los demás partidos ni me molesto en hablar porque los que verdaderamente están haciendo daño son los peperos, porque son ellos y no otros los que mantienen engañados y chantajeados a esos millones españoles que con su voto en conciencia pueden cambiar el rumbo de nuestra desastrosa deriva. Los demás son los de siempre.

    Empecemos a tener principios, empecemos de una vez a comportarnos como personas con principios y como católicos y cristianos sinceros. Es algo que deberíamos haber hecho desde hace tiempo y si nos pasa lo que nos pasa es precisamente por nuestras faltas.

  3. La izquierda nos ha mentido ante el problema de la inmigración:

    – Empezó pidiendo el “papeles para todos” y aún hoy se resiste a aplicar políticas enérgicas de contención, a pesar de la evidencia de que estamos afrontando una verdadera invasión.

    – Utilizó eslogans demagógicos (“ningún ser humano es ilegal”) para ligar los derechos humanos a la posibilidad de que los inmigrantes se instalen en nuestra tierra.

    – La izquierda ha promovido valores que han aportado el contenido pretendidamente intelectual al tema de la inmigración: “multiculturalidad”, “mestizaje”, “fusión cultural”, “diálogo de civilizaciones”, en los que nadie cree y mucho menos el inmigrante.

    – En realidad, detrás de todo esto, la izquierda lo único que buscaba era un electorado de reemplazo tras su hundimiento doctrinal de los años 90: la deserción del proletariado europeo impulsó a la izquierda ver un nuevo proletariado entre la inmigración.

  4. Resultal curioso comprobar los déficits democráticos del régimen que padecemos. A la ausencia del imperio de la Ley hay que añadir la ausencia de separación de poderes y de libertad de elección, por no hablar de que no hay una alternativa real al modelo socialista del PSOE, ni para los tradicionalistas, ni para los liberales, ni para los conservadores.
    Nuestro régimen es Socialismo, Socialismo, y más socialismo.

  5. Con todo las bases del PP siguen como locos con Espe. Como se nota que la mayoría no han tenido que hacer uso de las urgencias hospitalarias.

    Espe no solo miente con el tema de la Sanidad. A estas alturas todavía no se ha desdecido de sus afirmaciones del año pasado respecto a la “necesidad” de meter 500.000 inmigrantes más en Madrid.

    • Las bases siguen como locas con Espe porque supone, en cierto modo, una diferencia -que no una alternativa- al modelo Gallardón-ZP qeu tanto daño está haciendo a España. Mientras la socialdemocracia de Aguirre siga siendo la única “alternativa” no hay alternativas.

      El tema de la Sanidad es especialmente sangrante porque en el evidencia, Aguirre, su sesgo socialista. Es curioso cómo se defiende afirmando qeu es la Comunidad que más inversiones realiza en Sanidad. En términos liberales es decir: “Es la comunidad que más roba a sus habitantes para imponer una sanidad colectiva y funcionarial”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*