¿Por qué perdimos la guerra (contra el Islam) de 2014?

Así se titula el demoledor articulo sobre estrategia militar que un lector nos dejo en un comentario. Muchas gracias.

Se autor es el Tcol. de Aviación D. Carlos Mestre Barea, del Ejercito Del Aire De España. Traigo a nuestro blog algunos párrafos que están en negrita en el original:

Así que soldados con una preparación técnica muy escasa podían convertirse rápidamente en operadores eficaces de los nuevos sistemas. Gracias al Altísimo, el microchip terminó con la ventaja en información y entrenamiento que habían disfrutado los soldados occidentales hasta entonces.

(…)

De la misma forma el temor reverencial a las muertes tanto propias, como del enemigo, hizo que las intervenciones occidentales contra los genocidios en Bosnia y en la antigua Yugoslavia estuvieran llenas de limitaciones que proporcionaron grandes ventajas operativas a sus adversarios.

(…)

Por tanto, la toma de rehenes se convirtió en elemento fundamental de nuestra doctrina militar y de esa forma, mostrándolos descaradamente ante la prensa y la TV mundial, encadenamos a los prisioneros a instalaciones vitales, tanques, vehículos militares e incluso los hicimos subir a nuestros aviones de transporte y helicópteros.

(…)

La espectacular seta atómica arrasó todo lo que existía a muchos kilómetros a la redonda y causó el horror de los cientos de millones de personas que estaban contemplando el espectáculo en directo a través de la TV.

(…)

La búsqueda constante de otras maneras ‘baratas’ de atacar a los occidentales nos llevó a la guerra contra su medio ambiente. Empezamos con su agricultura porque era un blanco muy fácil ya que, como es lógico, no se sentía objetivo de ningún ataque. Esparcimos grandes cantidades de larvas de las moscas mediterránea, pulgones, hongos, tizones y royas sobre cultivos. De la misma forma, inoculamos secretamente la ganadería con enfermedades altamente contagiosas que hacían letal el consumo de su carne.

Y este de propina.

Como todos sabéis, esta fue la primera gran guerra en la que participaron gran cantidad de combatientes femeninos. Para llevar a cabo nuestro plan, capturamos a unos cuantos centenares de estas soldados. Sus familias y conciudadanos occidentales quedaron estupefactos con lo que hicimos a continuación: nuestras Brigadas Negras violaron a las prisioneras, amputaron sus pechos y quemaron sus caras con ácido. Aunque las hicimos sufrir horriblemente, tuvimos mucho cuidado de que no murieran. Les dijimos al mundo que nuestras mujeres habían sufrido también mucho en la catástrofe atómica. Nosotros nos postulamos como víctimas nucleares y ganamos la simpatía de muchos ciudadanos de todo el mundo, a pesar de los actos horribles que cometimos contra sus prisioneros.

A continuación devolvimos a los prisioneros a sus países de origen, en lo que nosotros ‘vendimos’ como ‘gesto humanitario’. Convertimos la repatriación en un ‘circo de medios’; de ninguna manera tratamos de ocultar lo que habíamos hecho con las prisioneras, incluso lo anunciamos con vídeos en Internet como un aviso de lo que podía suceder en el futuro.

Su truculencia no debe hacer olvidar que, desgraciadamente, es realista. Los dichos y los hechos del profeta sobrepasan ampliamente la atrocidad de lo que se cuenta ahí (ver Mojamé, ¿profeta o canalla?).

Por supuesto, hay que empezar a preparar a nuestros hijos e hijas para esto.

39 comentarios

  1. El artículo en sí es demoledor, pero falso, una pieza maestra de propaganda que pretende presentar al enemigo como «no humano» y por lo tanto justificar su eliminación fisica; por otro lado, en la senda de la Patriot Act norteamericana, insinúa que las libertades civiles consagradas por las constituciones liberales de los últimos dos siglos son obsoletas y deben ser reemplazadas por un estricto control de los ciudadanos.
    En otras palabras; ellos son bestiales, no son como nosotros, seamos como ellos antes de que nos destruyan. En el proceso, claro, acabamos también con los valores por los que, supuestamente, luchamos.

  2. El artículo es muy bueno pero no lo escribió el Tcol Mestre Barea. El Tcol. traduce, prácticamente de forma literal, un artículo de un militar americano, titulado «How We Lost the High-Tech War of 2007» y publicado en 1996.
    Se puede leer aquí: http://www.weeklystandard.com/Content/Public/Articles/000/000/001/569nzbrd.asp
    Pego, por ejemplo, el pasaje donde habla de lo que los terroristas hacen con las mujeres:
    America was shocked by what we did next: We used our infamous Boys Brigade to rape the women, and then to amputate their limbs and burn their faces. Though we let them suffer terribly, we were careful not to kill them. We told the world that our women suffered much more in the atomic catastrophe.

    Luego ya sabemos por qué perderemos la guerra: porque nuestros oficiales se dedican, en vez de pensar, a plagiar artículos de otros que sí lo hacen…

  3. Claro sigamos creando mas guerras que es justo lo que necesitamos. Mas destruccion, miseria, muerte. Me acuerdo cuando Lennon pedia una chance a la paz y le pegaron 5 tiros por la espalda. Especulaciones negativas sobre el futuro son hoy realistas.

    • jejeje…
      Que bonito. Miseria, muerte, destrucción…. eso es lo que tendrás por no defenderte, eso es la paga de los cobardes.

  4. yo no pido guerra contra nadie, como ha dicho «yo» las guerras son lo ultimo que nos faltaba y no nos llevan a ninguna parte ni nos traen nada bueno salvo miseria. creo que las cosas hay que hacerlas de un modo pacifico igual que han echo ellos pero a la inversa; ir ganando terreno y no permitir que nos quiten el que ya tenemos, obligarlos a adaptarse y si por las buenas no quieren por las malas y eso quiere decir que cumplan una serie de requisitos, el que no los tenga meterlo en un avion y a su casa.

    • anonimo: no sé en qué planeta vives, pero en La Tierra no.
      «Obligarlos a adaptarse». PUnto uno: dime un sólo -uno, nada más- país europeo u occidental donde el veinte por cien de los musulmanes vivan adaptados. Punto dos: dime un sólo país europeo donde, en caso de no adaptarse, se «meta en un avión y a su casa» y punto tres: dónde hacer eso sin que la izquierda y sus oenegeros -término despectivo para indicar a personas que viven del cuento de las subvenciones estatales presumiendo de ser «no gubernamentales», y por tanto de una incoherencia feroz, mismamente, la izquierda, no se echen encima de tal medida «fascista».
      Ir ganando terreno… pero por Dios, si por toser delante de un musulmán seguro que hay penas de cárcel ya. Y mientras van ganando terreno (comida halal obligatoria para todo quisqui, sea o no mahometano, días no lectivos en ramadán, piscinas con horarios separados para hombres y mujeres, tribunales de sharia en toda Europa, cementerios con las tumbas orientadas a La Meca, ocupación ilegal de las calles con motivo del «culto» consistente en extender el odio a Europa y el dominio islámico, negarse a usar las lenguas nativas de cada país para esas presuntas plegarias, etc etc). Y si tú protestas por algo de esto eres un nazi, un fascista, un xenófobo, un racista o lo que sea más «molón» en ese momento.
      Las guerras no traen nada bueno, cierto, pero nada me parece peor, ni más terrible, que una España islámica. Cualquier otra alternativa por fuerza será mejor. Sin dudarlo, la que sea.

    • ¿Ah sí?¿ Y cómo pretendes hacer eso, bonito?
      «Obligarlos a adaptarse»
      Y si no quieren que haces, te enfadas y no respiras???

      Esto es serio, si te gusta Winnie the Pooh te vas a la guardería.

  5. y cual es vuestro plan entonces, sangre, violencia? esa es una idea mucho mejor verdad que si? vamos a ser peor que ellos entonces?

    • Y ¿cuál es el tuyo? Explícame cómo pretendes tú frenar el avance islámico. Cómo obligarles a que cumplan con la normativa europea sobre sacrificios de animales. Cómo obligarles a que cumplan con la normativa europea de igualdad de género. Cómo evitar que construyan mezquitas desde las que predican el odio a occidente. Me encantaría escuchar algo que sea realista- porque estarás de acuerdo conmigo en que lo de «al que no se adapte meterlo en un avión y a su país» es una estupidez.
      Así, que por favor, soy toda oídos. U ojos, más exactamente. Ilumíname con tus alternativas realistas y eficaces.
      Esperar que nos islamicen de brazos cruzados va a a ser que no.

  6. precisamente no cediendo a sus idioteces de construir mas mezquitas, llevar pañuelitos en las aulas o en plena vía publica y como tu bien has dicho otras cosas que son tan típicas de esta gentuza, si se quejan y arman jaleo ni caso y si hay violencia hacer como hacen en EEUU unos meses en prisión y pasado este tiempo ya no los sueltan sino que los envían a sus países. en EEUU las leyes se cumplen a rajatabla pues aquí lo mismo.

    • Me encanta tu solución. Di que sí.
      Ahora, vete a decirle al ministro de Educación, el mismo que salió como una fiera a defender el derecho de la niña de Pozuelo a llevar hijab, que no se enteró de que no debía «ceder a sus idioteces de llevar pañuelitos en las aulas». Luego, a la ministra de Defensa, que cedió un palacio militar para el culto islámico mientras protestaba por el belén de un hospital infantil porque «no era laico». Se ve que tampoco tenía muy claro que no debía «ceder a sus idioteces». Echa para atrás en el blog y cuando vayas leyendo entradas antiguas ya tú misma verás la cantidad de concejales, diputados, alcaldes, ministros, obispos, etc que no se han enterado de que no deben «ceder a sus idioteces».

      En un país donde se encarcela a un librero ¡por vender libros que ni siquiera están prohibidos! (ya que no hay un «índice de libros prohibidos» oficial como dicen que había antes), y por tanto no está incumpliendo la ley, mientras que el asesino de una niña deficiente está en la calle riéndose del asesinato y vacilando con cometer más, lo tienes facilísimo.

      De paso te vas a las cárceles, le das una palmadita en la espalda a los delicuentes de delitos fuertes (asesinos convictos, pedófilos, terroristas, narcos violentos, matones del Este, mafiosos, etc), les dices «venga, va, que eso está feo, no vuelvas a hacerlo», y ya resuelves la delincuencia de paso.

  7. retiro lo dicho todo lo dicho…… acabo de leer una noticia que me ha dejado espantada y yo de esto no sabia nada aquí dejo la dirección wwwapostoladoeucaristico.blogspot.com/2011/03/capturan-musulmanes-que-planeaban.html

    • Ya.
      Documéntate y verás que esto es algo serio, y que no se resolverá con bonitas declaraciones, con proclamas sobre el amor y la no violencia. Eso déjalo para el Farmville.
      Y ya que estamos, te diré algo para que te vayas documentando.

      La violencia es parte de la vida, es parte de la naturaleza humana. Un pueblo que demuestra un miedo cerval a cualquier forma de violencia, es un pueblo débil, un pueblo incapaz de sobrevivir. Por eso lo primero que han hecho contra los pueblos aborígenes europeos es amaestrarlos para que se asusten sólo con la idea de algo violento. Así los ciervos (o más bien, las ovejas en las que nos han convertido) correrán aterrorizados en la dirección que los cazadores prefieran.

      La violencia hay que saber gestionarla. Pretender erradicarla de nuestras vidas es realmente una ilusión que paradójicamente te pone mucho más al alcance de la violencia.

      En fin…..

    • En todo caso, añado que me alegro de que retires lo dicho. Ve leyendo entradas antiguas en el blog y verás cosas que te van a espantar mucho más que esa noticia.

  8. joana, te voy a pedir un favor di las cosas pero dilas bien y sin ofender de acuerdo? eso de «documentate» no me ha gustado y no era necesario. lo vuelvo a repetir y retiro lo dicho hay que sacar a esta gentuza de aquí y cuanto antes y los primeros que tienen que salir son los políticos que tenemos que no valen un pimiento ni PP ni PSOE y dar oportunidad a gente que valga la pena….. si es que la hay, que lo a estas alturas lo dudo mucho la verdad!.

  9. Joana, borro tu comentario. Si el jefe quiere, que te lo restaure. anonimo, borro los tuyos también en respuesta.
    Sé que pensáis que la educación no lleva a ningún sitio, pero insisto que si estamos en el mismo lado podemos tratarnos al menos con un mínimo de respeto. Aunque no creáis en él.

  10. Marian yo he sido muy correcto en todo momento y he dicho las cosas de forma correcta también. y respeto es lo que he procurado hacer ver en todo momento; a mi no me gusta que me tachen de irrespetuosa y yo si creo en el que quede eso muy en claro.

  11. Yo no ofendía a nadie. Decir que alguien se documente no es faltar el respeto. No es justo que me borres por eso, que lo sepas. Ahora todo el mundo pensará (incluído AMDG) que le he dicho todo tipo de insultos. Primera vez que protesto por una moderación. Si quieres bórrame.

    • Joana, no son las palabras, sino las formas de decirlas, las que hieren y ofenden.
      En todo caso lo he borrado porque, sinceramente, si una persona te dice con educación y te pide por favor que no le digas una cosa porque le ha molestado, sea por el motivo que sea, y le contestas que es tu estilo y que se aguante, no son modos de contestar. Cuando te hablan con educación, lo mínimo es responder de la misma manera. O callarte.
      Que tú consideras que puedes contestar como quieras a quien quieras y a quien no le guste que se aguante, pues no. Yo lo siento pero no lo veo. Háblale mal a quien te hable mal, si quieres, que a mi tampoco me gusta, pero no a quien te habla bien y te pide las cosas con educación y bien pedidas.
      AMDG puede ver tu comentario desde el panel de control, ya que no lo he borrado definitivamente, lo he dejado en la papelera.

  12. «»»joana, te voy a pedir un favor di las cosas pero dilas bien y sin ofender de acuerdo? eso de “documentate” no me ha gustado y no era necesario»»»»»»

    Si tú consideras que eso es educado y correcto, de alguien que firma como anónimo y reacciona así ante una simple palabra, pues perfecto.
    De ahora en adelante mediré muchísimo lo que escribo. Decirle a alguien que no sabe que se documente es una falta de respeto, y si no le gusta tengo que callar sumisamente. Pues muy bien Marian, lo que tú digas.

    Yo no sé escribir de otra forma, así que dudo que siga escribiendo. Al fin y al cabo, nada tengo que aportar.
    Saludos.

    • Joana, no te quiero convencer de nada. Tú tienes tu estilo y cada uno tiene el suyo.
      Yo considero que eso es educado y correcto, efectivamente. Y el umbral de sensibilidad de cada persona es diferente, a mi me ofenden unas cosas distintas que al vecino de al lado. Y respecto a la firma, me da igual cual sea, porque sé que no es un nombre real en cualquier caso. Podrá hacerse un estudio psicológico de por qué cada persona elige el nick que elige, pero no es mi problema. Igual que podrá hacerse un estudio de por qué a una persona le molesta que se le diga que se documente, pero tampoco es mi problema. No se trata de «te aguantas», se trata de «mientras no sea necesario, no hay que ir avasallando a los demás».

      Y no, no tienes que callar sumisamente. Puedes elegir contestar de una forma o de otra.

      No es lo que yo diga, Joana. Todavía vivimos en sociedad y no tenemos que tratar a la gente como si estuviéramos enfadados todo el día con todo el mundo, aunque lo estemos.

      • >Marian, no me quejo porque me borres. Al fin y al cabo no es la primera vez, y cuando me han borrado ha sido justificado. Yo no puedo editar y a veces he ofendido a la gente. Pero no en este caso. No es justo que digas «tratarnos con un mínimo de respeto», porque no he faltado. Que soy desagradable, pues sí, posiblemente.

        Pero no puedo tener en cuenta todas las sensibilidades, porque así no se puede. Perdemos el tiempo miserablemente, que lo sepas.
        Te seré sincera. Cuando este anónimo escribió, pensé que era un hombre, luego me di cuenta de que era una mujer y pensé «no tendría que haberle dicho nada». Y no me equivocaba. Porque las mujeres son histéricas, sensibleras y no soportan ni una orientación siquiera. Si no tienen razón no importa, la tienen, si no saben ni se te ocurra decírselo.
        Yo no voy avasallando a nadie, que lo sepas. Ni lo quiero ni me interesa hacerlo. Lo único que quiero es ayudar, y hasta eso cada día me interesa menos, porque lo único que saco son disgustos. Y a las mujeres salvo excepciones, es mejor ni hablarles.

        Si viene una mujer «anónimo», y se ofende porque le dicen que se documente, yo no puedo tener eso en cuenta. Porque si lo tengo, me tendré que dedicar a comentar telenovelas.

  13. Joana: no tengo interés en seguir una discusión estéril. No sirve de nada.

    Sólo esto. Date cuenta: «Porque las mujeres son histéricas, sensibleras y no soportan ni una orientación siquiera. Si no tienen razón no importa, la tienen, si no saben ni se te ocurra decírselo.»
    Y verás como eres más mujer de lo que quieres aceptar.

    Yo me he equivocado y he rectificado públicamente en el blog en alguna ocasión. Pero tú ¿lo has hecho alguna vez? Desde que yo escribo, al menos, no. Consideras que tú tienes toda la razón, y el que se atreva a decirte otra cosa se tiene que atener a las consecuencias. En este caso, yo misma.

    Pero no puedo, por miedo a la reacción, dejar de decir las cosas como las veo. ¿Que eso me hace ser antipática? Mala suerte, pero no vivo de caer bien o caer mal. ¿Que me quedo sola en esta «batalla perdida? AMDG tiene clarísimo que puede prescindir de mi colaboración en cuanto quiera: no va a encontrar en mi el más mínimo problema en ese sentido.

    Dices que perdemos el tiempo, pues yo creo que no. Si me equivoco, yo sí rectificaré, y lo sé porque me he equivocado más veces, no es la primera. Desgraciadamente, además de ser mujer y del montón, no soy infalible. Cachis la mar, qué desastre. Si esto fuera propaganda de mi persona no me compraba nadie, jeje.

    Los caracteres de hombres y mujeres son distintos, de acuerdo. Yo soy mujer, me gusta serlo, no reniego de mi género -bueno, vale, una vez cada mes, lo confieso- pero acepto lo que soy. Y soy del montón encima, que es más triste si quieres.

    No me considero histérica, desde luego, pero si lo fuera, pues lo tendría que aceptar también. O qué: ¿me pego un tiro por eso? Pues no, en lo que no me gusta de mi, intento sobrellevarme lo mejor posible.

    No se pueden tener en cuenta todas las sensibilidades, y nadie ha dicho eso. De hecho, me trae sin cuidado la sensibilidad de mucha gente. Hablamos de un caso concreto y una persona concreta. Las cosas son diferentes en el todo y al aterrizarlas a tu vida concreta, y yo no soy capaz de vivir en términos de blanco o negro, no con gente que piensa como yo y que está en el mismo bando que yo. Entre el infinito y la nada hay muchas cosas.

    Y bueno, si tengo que dedicarme a comentar telenovelas, cosas hay peores. No las veo, pero sé que su éxito se debe a que suelen reflejar lo peor y lo mejor del género humano: la maldad en estado puro y la bondad en estado puro. Y yo, como soy del montón, me siento satisfecha al ver que no soy ni excesivamente perversa ni excesivamente bobalicona.

    • Eh, que no me refería a tí con ese comentario. De esto hemos hablado en otras ocasiones y pensé que sabías a lo que me refería.
      Y yo nunca he negado que sea una mujer. Pero bastante tengo con lidiar con mis defectos para también tratar de solventar los ajenos. Sí que me he disculpado, y jamás me he quejado por los insultos recibidos.
      Que han sido muchos y muy fuertes.

      Yo no tengo toda la razón, de hecho dudo que tenga razón en muchas de las esperanzas que tengo. De hecho dudo mucho de muchas cosas.

      Y una de esas cosas que antes creía que sabía, era que pensaba que la gente se daría cuenta de la que nos viene encima. Pero no, creo que no tenía razón.

      Otra cosa que creía era que los que se daban cuenta de la que nos viene encima (que no son todos), verían que esto no es agradable, no es bonito, es duro y será sangriento. Pero también me equivocaba en eso. La mayoría de los que ven venir la marabunta, se consuelan pensando en soluciones mágicas.

      Y por eso perderemos la guerra contra el islam, me temo. Igual no tengo razón. Ya no estoy segura de nada, pero también me vuelvo más fría e insensible. Cuando miras demasiado tiempo a un monstruo, terminas volviéndote como él. Y es lamentable que esa sea la única forma de vencerlo, pero es así. Sólo combates al dragón siendo un dragón.
      Yo hace tiempo que decidí dejar de invertir emocionalmente en un montón de cosas. Entre ellas en discusiones inútiles, quiero decir que no me enfado ni me deprimo porque venga alguien y me llame de todo. Simplemente le contesto, pero no es nada personal. Al fin y al cabo ese alguien no me importa.
      Quizás me equivoco, seguramente me equivoco en todo. Me equivoqué tirándole margaritas a los cerdos, ese error lo he cometido demasiadas veces. El que sabe, que sepa. El que no sabe, que no sepa.
      Al fin y al cabo, no podemos evitar la caída, porque ya estamos cayendo.

      • Jajaja, no, ya sé que no te referías a mi. Pero he querido personalizar en mi las cosas como mujer, porque supongo que eso me condiciona, claro. No puedo dejar de ser mujer de diez a tres, sigo siendo mujer todo el día… y a veces joroba, claro.

        En lo que dices aquí tienes toda la razón: la gente no se da cuenta de nada, la gente seguirá pensando que todo se arregla con «diálogo» y «talante», cuando el diálogo sólo sirve entre dos que ya están de acuerdo en lo básico para perfeccionar las cosas. En quien no está de acuerdo en lo básico, el diálogo consiste en ver quién es más débil y que gane el otro. Y cuando lleguen las cosas que están por venir, mucha gente no tendrá ni tiempo de caerse de la higuera: seguirán subidos en ella mientras caigan. Eso es así.

        Pero por eso mismo hay que seguir sumando gente. Y la realidad pesa. La realidad cae por su peso. La realidad que tú dices, que es cierta: que la gente no se da cuenta de nada, y que se consuelan pensando en soluciones mágicas. Pero no hay nada de eso. Y no lo puede haber, porque hablamos del islam, y el islam es lo que es, aunque hay quien quiera verlo como una «religión». Bueno, supongo que también creerán en los reyes magos todavía. Pero la realidad es que los reyes magos no existen y que el islam no es una religión, sino una ideología totalitaria con religión incluida. Y para sumar a esa gente no le puedes hablar de otra cosa, porque se cerrarán en banda y no te escucharán. Déjales que sigan creyendo en soluciones mágicas, pero sigue poniendo ejemplos, datos, cifras, del verdadero islam.

        Jeje, qué suerte tienes en lo de que hayas dejado de invertir emocionalmente en un montón de cosas. Ya me contarás cómo, que en ese punto yo estoy a años luz de ti, y sigo invirtiendo emocionalmente en cosas. Aunque no me alteran, ni mucho menos me deprimen o me enfadan, pero me afectan, claro.

        El tiempo nos pondrá en nuestro sitio a todos: a los que lo vemos venir y a los que no. Lo único es que nosotros estamos mejor preparados para aceptarlo.

        • Ya.
          Hay que seguir sumando gente. Pero eso tiene varias facetas.
          Primero la gente tiene que querer ser sumada. Algunos quieren, pero luego cuando ven la realidad de las cosas simplemente no les gusta, y prefieren una poción de esas de Harry Potter. Otros simplemente se asustan y deciden matar al mensajero.
          El problema de la suma, querida Marian, es que aumenta las cosas. Y mientras más alta sea una montaña, menos gente podrá subirla. Y si no somos suficientes, tampoco podremos subirla.

          Si te digo la verdad, no sé cómo lo hago, digo eso de no invertir emocionalmente en cosas o en personas. Pero lo hago, es mi naturaleza. Una vez alguien me dijo un secreto, y me dijo que jamás lo contara, que lo olvidara. Pues la verdad es que lo olvidé, y también olvidé quién fué. Sólo sé que era algo muy importante, pero realmente lo olvidé inmediatamente. No sé cómo puedo hacer eso, pero puedo. No soy una persona normal.
          Pero bueno, esto es lo que hay, me acepto como soy.
          Saludos

    • > AMDG tiene clarísimo que puede prescindir de mi colaboración en cuanto quiera: no va a encontrar en mi el más mínimo problema en ese sentido.

      Yo tengo clarísimo que no puedo, porque ahora eres ya el alma del blog.

  14. Si el comentario borrado es uno que recomienda a otra persona documentarse y le aconseja de paso aguantarse en caso de discrepar del estilo de la censurada, entonces me parece excesivo la moderación. El último comentario que borré incluía un grave insulto a un comentarista habitual del blog. Aquí se trata de una respuesta antipática, nada más. Entiendo las razones de Marian pero considero un abuso de autoridad censurar un comentario dicho en tono desagradable.

    • Hay una solución fácil para esto: restáuralo, y yo presento mi dimisión como colaboradora del blog alegando abuso de autoridad.

      No hay que armar un drama por eso y quizá mi estilo no es el más adecuado tampoco para este blog.

  15. Marian

    Tu estilo es el más adecuado para este blog. Alguien dijo que el estilo es el hombre (génerico). Tú tienes tu estilo, Joana tiene el tuyo, yo tengo el mío.

    Esto es una tormenta en un vaso de agua.

  16. Se acabo la discusión.

    Joana, a mi no me parece excesivo, pero la que manda en esto es Marian, aunque ella no quiera yo sigo su criterio, así que se acabó.

    Cierro comentarios.

Los comentarios están cerrados.