Iraq: Cuatro rusos decapitados

La noticia es de hace unas semanas pero creo que no ha tenido demasiada repercusión en nuestra prensa.

La «resistencia iraquí» secuestró a cuatro diplomáticos rusos a principios de junio. El 25 del mismo los resistentes distribuyeron material gráfico sobre el degollamiento de los secuestrados. Nótese que proceden cortando la yugular para desangrarlos, conforme manda la tradición musulmana. Los gritos de «Alá es grande» se pueden suponer. Al final colocan la cabeza sobre el pecho del cadáver para hacer las fotos.  

Me recuerda este otro caso:

Mientras, el insurgente que graba exclama «¡Alá es grande!», como buen musulmán. Medio degollada, se le acerca otro terrorista que le aprieta el vientre con la bota. Un borbotón de sangre sale de su cuello. El anterior acaba ahora la tarea. Corta el cuello, que tira al suelo. Después lo recoge y lo pone en vertical sobre el pecho de la mujer, mirando a la cámara que graba.

Cuando el Mal se llama Islam

31 comentarios

  1. Eh obcervado videos, hacerca del salvajismo esto no tiene perdon de nadie y lamentablemente mi pais se presta a esto provocan mas guerra solo probocan muertes de pobres y los poderosos de los gringos disfrutan la sangre que se derrama de los decapitados de los niños bomba son unos hijos+++++++ soy de El Salvador y no apoyo nada de este salvajismo

  2. Qué gran aportación.
    Ya llegó «Yo, Claudio» a iluminarnos con su ‘sensatez’.

    Me parece que has visto demasiadas películas o se te ha atragantado algún libro de J.J. Benítez.

  3. PARA MOHA Y ANTON :
    CREO QUE LAS DECAPITACIONES Y TAMBIÉN LOS ATAQUES TERRORISTAS SON COSAS NEFASTAS Y LA VERDAD ESQUE NO HAY JUSTIFICACIÓN PARA ELLOS ESTO SE ESTA VOLIVIENDO UN CÍRCULO VICIOSO TU HACES YO TE HAGO, SIN PENSAR EN LAS GENTES INOCENTES QUE MUEREN CADA DÍA,ESTO ES ALGO VERDADDERAMENTE INACEPTABLE

  4. PARA PAMELA:
    CREO QUE ESTAS MAL DE LA CABEZA Ó ERES SÁDICA COMO TE ATREVES A DECIR QUE QUIERES VER SEMEJANTE ABERRACIÓN A LO MEJOR DE LEJOS TE PARECE MUY BUENO E INTERESANTE COMO LE BOTA LA SANGRE A LA PERSONA QUE DECAPITAN PERO QUIERO IMAGINARME QUE ESTARÍAS HACIENDO EN SU LUGAR, CON ELTEMOR DE SABER QUE TE CORTARÁN LA CABEZA EL DOLOR QUE SENTIRÁS Y QUE YA NO VAS A VOLVER A VER A TU FAMILIA Y QUIEN SABE SI TODAVÍA PUEDAS PENSAR DESPUÉS DE QUE TE HAN TORTURADO Ó PEOR AÚN QUE DESAPAREZCA UN FAMILIAR TUYO Y CUANDO VAYAS DE MORBOSA A AVER UNO DE ESTOS VIDEOS SALGA LA CARA DE TU PAPÁ,HERMANO, AMIGO ETC…. MEJOR PIENSA LAS COSAS Y NO DIGAS TONTERÍAS

  5. horror por otro horror, un f16suelta un bomba mueren cientos de personas …sera cierto eso??? pero mas atroz creo yo es matar de esata forma, burlanddoce del derecho a la vida, por ambas partes, y ls mas cobrade taparce el rostro, (al menos sabes mos de kien es el f16 jejej) la natueraleza del odio, la religiones vfruto de eso, islam, critianismo,busdismo, baaaaa, todos tenemos odio, pero matar de una tan cobarde, por favor, son unos hijos de puta…

  6. lo unico que les digo a todos es que si queremos liberacion debe haber sangre

    «no hay liberacion sin sangre»
    nunca pero nunca la liberacion sera sin sangre, o diganme: jesus que derramo para liberarnos pues «sangre».
    entonces no intentemos tapar el sol con un dedo, los arabes,los iraqui,los norteamericanos, las guerrillas suramericanas, todos pero todos quieren liberacion en una u otra forma, o con un concepto distinto a otro, pero en pocas palabras quieren libertad y como les comento para lograr algo de ello se necesita «SANGRE»

  7. no pedo creer lo que hacen, y que se atreven.Pero lo peor de todo es que nadie hace algo por detener todo esto, imaginense todo el terror que tienen esas personas y la gran ayuda que requieren.

    ¡pero algun dia tendran que dar cuentas de todo lo que hicieron en vida!
    TODO SE PAGA, Y PARA TODAS ESAS PERSONAS QUE ESCRIBIERON QUE LES AGRADA, !ME DAN LASTIMA!

  8. pero k dice este jilipollas de saul yo soy musulmana y m siento feliz de serlo y ojala k a esoy les castiguen pero no teneis derecho a insultar al islam xq nosotros no decimos warradas de jesus ni san jose ni maria asi k no digais k el islam es repugnante xq tb los cristianos y el k decis dios tb s repubnante xq no os olvideis k vosotros tb matais y los musulmanes x lo mens tenemos mieo pero vosotros creeis k los musulmanes somos unos asesinos xq mas los sois vosotros k matan y asesinan como todos

  9. TODA LA GENTE QUE VE ESTO SON UNA BOLA DE PENDEJOS QUE IDOTAS SON SE MATAN ENTRE ELLOS NO SABEN LO QUE SON LOS SENTIMIENTOS HUMANOS DEBERIAN MANDAR BOMBAS A TODOS ESO PAISES DE ORIENTE PURA BASURA ISLAMICA VIVE AHI AAAAAAAAA PERO TODOS USTEDES ISLAMICOS METANCE SU MALDITO CORAN POR EL CULO AMEN………

  10. MALDITO ISLAM SI ESA ESTUPIDA RELIGION NO EXISTIERA NO HABRIA TANTAS ESTUPIDAS GUERRAS SANTAS NO MORIRIA GANTE SOLO POR TONTOS IDEALES RELIGIOSOS YO SOY 100% CRISTIANO VIVA JESUCRISTO AMEN Y LOS MALDITOS ISLAMICOS VALLANSE AL COÑO

  11. malito sean los desendientes de mahoa, son la pura representacion del diablo satanas, acesinando bajo el nombre del charlatanb ala.
    es increible ver com o estos bandidos degollan a esas personas inocentes e indefensos.
    los muslulmanes son las personas mas cobardes que existen en nuestro planeta, la verdad es que no merecen siquiera vivir.

  12. los musuilmanes dicen que no todos son asi y que son una religion de paz, pero todavia no he visto esos supuestos musulmanes protestando por las barbaridades que hacen en nombre de elsucio de ala, y el homosexual mahoma, MALDITOS MUSULMANES, QUE SE MUERAN O QUE LOS MATEN A TODOS ESOS SIMIOS FANATICOS, CABRONES, OENDEJOS, MAL NACIDOS, RATAS INMUNDA, RATA DE DOS PATAS.

  13. LUIS MARIO:
    NO SOLO ES CUESTIÒN DE RELIGIONES TAMBIÉN CUENTAN LOS INTERESES POLITICOS Y DEMÁS HAY AMBICIÓN Y NOSÓLO EN ESOS PAÍSES SI NO EN TODO EL MUNDO LA VERDAD ESQ HAY MUCHAS VICTIMAS EN TODOS LADOS LOS QUE DEBERÍAN DE MORIR SON AQUELLOS QUE BUSCAN SU BIENESTAR SIN IMPORTAR DERRAMAR SANGRE Y LOS QUE TIENEN SED DE PODER

  14. queria expresar mi pena por esto que esta pasando en el mundo respecto a estos crimenes tan horrorosos,como el que esta en la foto de arriba de decapitaciones, cosas que no deberian suceder, tambien pasan cosas parecidas en otros paises como estados unidos que es el principal responsable de las mayores catastrofes y calamidades, ese publo tambien ha sufrido muchisimo teniendo mandatarios que han promocionado guerras trayendo como consecuencia miles de muertes y la ultima trágedia de las torres gemelas aunque hay quienes dicen que esto fue planeado por el propio george bulls, a raíz de este hecho se desatarón mas muertes y la crisis en los paíces bajos aumentarón soy de venezuela estudiante de comunicación social y todos los días estudio esta problematica aque nos esta llevando al hundiemiento pido reflexión para los pueblos tenemos la necesidad de poner de nuestra parte por nuestro futuro y nuestra familia gracias……..

  15. Quien dice eso??? Hugo Chavez, hazme el favor. Nada que eso desató las muertes, las muertes por parte de los musulmanes viene desde hace mucho tiempo.

    Disfruta Alejanra que tu dictarozuelo está emportando a tu país el islamismo. Disfrútalo mucho boba.

  16. ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUIEN ES EL HOMBRE DE LA FOTOGRAFÍA DE ESTE CUADRO, INVESTIGUE SOBRE DANIEL PEARL, NICK BERGS PERO NO SE QUIEN SEA ESE HOMBRE PORQ HASTA SU DECAPITACIÓN LA TRAEN EN LOS CELULARES ES MOUNSTRUOSO, CUANDO LO VI PENSE QUE ERA ALGO MONTADO Y QUE NO ERA REAL COMO MUCHAS COSAS QUE HAY EN LOS CELULARES PERO ME HA IMPACTADO QUIERO SABER MÁS DE EL INFORMACIÓN ¡AYUDA!

1 Trackback / Pingback

  1. Iraq: Cuatro rusos decapitados « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*