Irán: Por matar al marido, 15 años; por adulterio ¡LAPIDACIÓN!

Dicen que se ejecutará la sentencia en los próximos días:

“She was sentenced on two charges; the first was for participating in the murder of her husband, for which she received a sentence of 15 years imprisonment; the second was for adultery as a married woman, for which she was sentenced to execution by stoning. Article 83 of the Iranian Penal Code stipulates that the penance for adultery by a married woman with an adult man is execution by stoning”, it said.

Amnesty: Iran to stone woman to death by end of month

6 comentarios

  1. Ya no es sólamente que sea brutal en sí, sino que da una idea de la noción tan avanzada que tienen esos países sobre la ley: ni siquiera un principio básico, como es el de proporcionalidad, tienen reflejado en sus normas.

  2. Bueno, no es muy diferente a lo que ocurre en Arabía Saudí, pero aquí nadie lo denuncia. AH! CLARO! NO HABIA CAIDO! Y es que Arabía Saudí tiene un gobierno aliado de EEUU (La Gran Israel) y esta es una página SIONISTA.

  3. 1.Irán dirige la Comisión de derehos Humanos de la ONU. (Buena suerte a todos)
    2.Nada justifica las criminales leyes de Arabia Saudí.(Nulo (¿)argumento(?) de Orimulsión.
    3. En Israel no se lapida. (Horrorosa ‘justicia’ la de corte musulmán.)
    4. Sobre la pena impuesta: es muy similar a la que se aplicaría en occidente por colaboración en el asesinato de su marido. (Véte a saber que le habría hecho a la mujer para que ayudase a matarle).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*