Un musulmán “islamófobo y racista”.

Eso dicen algunos cuando escribimos aquí cosas parecidas:

El mundo musulmán está definido por regímenes despóticos, conflictos armados, terror contra civiles y violencia sectaria. El mundo musulmán parece vacío de dinamismo espiritual e intelectual. Hemos permitido que el Islam quede relegado a los márgenes de la civilización humana.

Aquí en casa, hay una elevada probabilidad de que células terroristas durmientes estén planeando la masacre de civiles norteamericanos y la destrucción de instalaciones económicas y militares clave, amenazando la seguridad nacional de Estados Unidos.

Además, gran parte de los actuales líderes musulmanes practica la apología de las organizaciones terroristas. Muchas de esas organizaciones, por medio de propaganda y diversos métodos de presión, minan con eficacia la seguridad nacional.

Desde luego. Ya quisieramos que los seguidores de Mojamé fueran así. Nos lo publica Libertad Digital: El Islam y la democracia norteamericana

7 comentarios

  1. Quisiera que alguien me dijese si hay alguna iniciativa en marcha para buscar fuentes alternativas al petróleo, pues a nadie se le escapará que el gran motor de la expansión del cáncer mahometano son los países del golfo pérsico gracias a sus petrodólares.

    Es muy triste decirlo, y a mí siempre me ha gustado que los países pobres prosperen, pero cuando uno ve que su riqueza la gastan en armarse contra nosotros, en sobornar a nuestros políticos, en sembrar media Europa de mezquitas, … pues uno llega a la conclusión de que lo deseable es la asfixia económica de esos países criminales.

    No lograremos derrotar al Islam sino conseguimos hacer inservible el petróleo como en su día se volvió inservible el carbón.

  2. Por supuesto, me refiero a una iniciativa seria encaminada a eliminar nuestra dependencia energética de los países canallas.

    Nada de los rojiecologistas y sus coches a base de piel de plátano.

  3. Yo trabajo en un sector que siempre está mirando de reojo todo lo que pueda afectar a nivel mundial a la economia, en concreto soy empleado de banca. Hablando con clientes y compañeros sobre la situación de la bolsa y los tipos de interés,la conclusión a la que llegamos siempre es la misma: la economía está en manos de dos majarones que por un lado quieren echar a los judíos al mar y por otro hacerle la guerra a EE.UU. desde sudamérica. No hay que olvidar que en economía todo está cogido con alfileres y que ZP no está haciendo nada para reforzar el Status Quo ni preveer una posible crisis económica. Las previsiones de las entidades financieras dicen que hay entre un 40% y un 60% de probabilidades de que dicha crisis se produzca en 2.007. Además sabemos que afectaria primeramente a la construcción y a sus trabajadores, y todos sabemos donde trabajan la mayoria de inmigrantes legales, a los cuales se les han concecido hipotecas muy alegremente.

    Por otro lado. No hace mucho lei que el 5% aproximadamente de los coches de EE.UU. funcionan con etanol, que es un alcohol de maiz. En el equivalente americano a la Formula 1 los coches usan etanol como combustible. Ahora bien, me parece vergonzoso que EE.UU., el cual posee recursos petroliferos propios esté investigando sobre combustibles alternativos y en Europa, donde dependemos absolutamente de megalomanos como los antes descritos en lo que al petroleo se refiere, nos dedicamos unicamente a investigar para que los motores diesel ganen lemans y corran tanto como los de gasolina, lo cual es absurdo puesto que pasar de 120 KM/h supone perder puntos.

    Saludos.

  4. Los políticos no harán nada, tenemos que ser nosotros, la gente. Hay que dejar de comprar coches ya mismo, una debacle en el sector del automóvil les obligará a sacar al mercado pequeños modelos eléctricos y baratos. Moverse a pie, en bicicleta, patines, transporte público, etc. Si hay una emergencia, un taxi. Para un fin de semana, un pequeño coche alquilado, entre varios. La compra, por internet, que la traigan a casa, o ir a un supermercado cercano. Cuando no quede más remedio, compartir el coche al máximo, optimizar cada kilómetro. Por supuesto, seguir buscando energías limpias y avances en el reciclaje. De esta forma, quizá, en un año, tendrán que plantearse por dónde meterse su petróleo…

  5. No solo los USA, Kanalov, en la India el 30% de los automoviles usa un derivado de no sé que cultivo del que tienen miles de hectáreas plantadas. ¡Es que algunos piensan y otros no!, en cualquier caso el petróleo no durará 40 años, menos aún si las economias crecientes de Asia empiezan a gastarlo como nosotros.
    Pero se me ocurre que las petroleras ya lo saben, se me ocurre que simplemente están sacándole el jugo a sus inversiones, y que cuando el agotamiento de los combustribles fósiles esté a la vista, sacarán de sus cámaras acorazadas las patentes y la tecnología para reciclar 2.000.000.000 de coches y cientos de miles de estaciones de servicio. Tal vez entonces les toque a los hijos de Alá el comprender que la fé es una gran cosa, pero que sin trabajo, investigación y estudios rigurosos, sólo sirve para tener esperanza en un más allá, no para vivir aquí.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*