Hezbolá reconstruye su infaestructura bajo la ineficaz vigilancia de nuestros valientes soldaditos

Todo ello disfrazado de «reconstrucción civil», posiblemente pagado con nuestros impuestos:

Standing firm against international pressure to disarm, the Shia group is rearming and rebuilding tunnels and trenches destroyed by the Israeli army during this summer’s 34-day war.

Locals in Bint Jbeil, a town which saw fierce fighting, told yesterday how Hizbollah was using the major reconstruction efforts to rebuild their security infrastructure.

«They are working extremely fast,» said one, who did not want to be named. «Militants in Shia strongholds have interconnected tunnels and bunkers under their houses. These are being rebuilt under cover of the reconstruction work.»

He said cables and telecommunications equipment had been installed and the number of trucks delivering aid and supplies made it easy to disguise weapons smuggling.

Espero que la próxima vez Israel actue rápido y sobre todo de forma contundente. La condena internacional puede dejarla a un lado «a beneficio de inventario».

Hezbollah Rebuilds Forces as International Forces Look On…

4 comentarios

  1. Hace dos días, el jefe de Hezbollah, el terrorista Hassan Nasrallah, se jactaba de poseer ahora 33.000 misiles, 11.000 más que cuando finalizó la guerra entre Israel y el grupo islamofascista de obediencia iraní. Y todo este rearme bajo las mismas narices de las inútiles tropas de la ONU, entre ellas las españolas. Para echarse a llorar.

  2. Hay que denunciar públicamente, en televisiones, en prensa en organismos internacionales que quien no cumple los acuerdos son los terroristas,se rearman con chulería insultante, mi corazón me indica que lo mejor es eliminarlos mediante acciones de guerra, pero el sentido común dice que hay que denunciar. Como es posible que los musulmanes posicionen todos sus mensajes y sus mentiras en primera plana mundial y que Israel, que tantas veces se ha visto engañado no sepa desenmascarar todas esas mentiras y las ponga encima de la mesa para que el mundo las vea…? Donde está el fallo..? Porqué los terroristas pueden llevar toda su propaganda canalla y mentirosa a las televisiones y el pais que es victima de sus atentados miserables y viles no tiene fuerza para ello…? Donde falla la logistica israelí…?

  3. En las mentiras, una mentira un monton de veces repetida Al final todos se lo creen. Yo creo que el dinero y el petroleo convencen a todos, tambien esta la influencia izquierdista siempre a favor de los arabes. Son muchas cosas que juntas crean una gran cantidad de desinformacion y mentiras.

  4. Pero contra todas estas mentiras de la izquierda, nunca antes posicionada a favor del mundo musulmán y ahora todo lo contrario, y de los musulmanes sólo puede haber más información, por mucho que mientan, más información, esa es el arma que podemos y debemos utilizar los que actuamos en retaguardia, porque esto es una guerra, que nadie lo dude. Los asesinos musulmanes actuan con sus mentiras como actuaron algunos gobiernos en las primeras décadas del siglo XX, mintiendo continuamente hasta conseguir que la duda aflore en las gentes sin información, que son la inmensa mayoría. Esa lucha es la que hay que seguir adelante, pero es necesario que se involucre también el gobierno israelí y llegue a comprender la importancia que esta tiene, aunque supongo que no son ignorantes de esto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*