Alemania: Amenazada de muerte la diputada “verde” de Integración Cultural

El proyecto de integración de los musulmanes a la cultura alemana comienza a traer dolores de cabeza.

Ekin Deligöz ciudadana alemana de orígen turco representante parlamentaria por el partido de los Verdes y encargada de los asuntos de familia e integración multicultural, ha sido amenazada de muerte y ha pedido custodia policial, desde que en la Conferencia de integración Islámica convocada por el gobierno alemán, se manifestó contraria al uso del velo resaltando que las musulmanas residentes en Alemania no precisan de ese implemento. Este llamamiento a las mujeres musulmanas nacidas en Alemania para que desistan del uso del velo por imposición, fue realizado por la diputada mencionada y Lale Akgün diputado por el partido socialista (SPD) tambien de orígen turco, sin embargo solamente la diputada recibió las amenazas de muerte.

La Diputada afirma que el velo no es un símbolo religioso sino una reafirmación de una politica patriarcal y que se contradice con la igualdad de derechos proclamada en la Carta Magna alemana. Ademas, comenta como muy llamativo el hecho de que en Turquía no se vean tantas mujeres con velo, como en Alemania.

Las feministas musulmanas reaccionaron energicamente ante las acusaciones de que ellas usan del velo como sometimiento de la mujer al hombre, afirmando que el uso del velo es algo que las mujeres musulmanas europeas han adoptado, para reafirmación religiosa y lo hacen libremente. Una musulmana en Inglaterra declaró en The Guardian que no es el Islam la causa de sus problemas, sino la sociedad occidental en donde la mujer es un objeto sexual.

La diputada mencionada es ahora objeto de numerosas amenazas de muerte y tuvo que solicitar en el parlamento custodia policial, luego de sus declaraciones.

Afirma al respecto, la periodista Yasmin Alibhai-Brown,

«Se ha producido en algun momento un lavado de cerebro, si estas jovenes mujeres que fueron educadas en libertad, se atan ahora a las cadenas de la esclavitud voluntariamente. Se me rompe el corazón! Criaturas con todas las posibilidades a mano, se encierran voluntariamente en una jaula. Ésto no se puede llamar libertad de elección.»

Emel Algan, co-fundadora del Grupo femenino de la asociación Milli Görus sin embargo, encuentra desastrozo el enfrentamiento provocado por la diputada EkinDeligöz , afirmando que así no se logrará nada positivo y pide una investigación parlamentaria de estos sucesos.

Jerzy Montag diputado por los verdes afirma que las amenazas recibidas por Ekin Deligöz son una clara muestra de que el uso el velo no tiene en Europa un caracter religioso, sino un caracter politico-emblemático

Todo este revuelo dentro del marco de la Conferencia sobre el Islam convocada en Berlín por el gobierno y que se inauguró con la retirada de cartel de la ópera Idomeneo .

La conferencia surgió bajo los bien intencionados auspicios de la política del appeasement que nos caracteriza a los Europeos, con el fin de abrir un dialogo y así intentar la integración de los inmigrantes musulmanes a nuestra cultura occidental.

Está visto que cuando se habla de «integración» lo musulmanes interpretan que es occidente quien debe de integrarse a ellos y no a la inversa.

Curiosamente esta conferencia de «integración» se llama Conferencia del Islam, no se sabe bien si los demas extranjeros, no musulmanes, fuímos excluídos de ella porque se nos considera ya integrados o porque las autoridades no tienen ningun interés en integrarnos.

Idomeneo, Mozart (cabeza de Mahoma)

8 comentarios

  1. Todo esto me parece excelente. Los titeres del lobby musulman tendran que agudizar el ingenio para justificar una hipotetica entrada de turquia en la UE.

    Si es que a los perros rabiosos no se les puede contener. Tarde o temprano hacen acto de presencia con su verdadera naturaleza violenta e intransigente, por mucho que traten de ponerle lacitos como a los chihuahuas.

  2. Cierto Pepe, lo mas curioso es que ahora aparecen las primeras voces justamente de diputados de orígen turco que estan en uno de los partidos responsables de la multicultura que nos ha traído este problemon. Será una marcha atrás. Se estaran dando cuenta de que metieron la pata y mandan al frente a sus diputados multicultis?

    Hola Chesk gracias por el link, es bueno que la noticia esté trascendiendo, ya la ví en español y en inglés a ver si cdambia la corriente y a los moros se les van loshumos.
    Estuve viendo algunos artículos del link que pusiste todos muy interesantes como: quien matará al Papa en Estambul- Yo tambien lo he estado pensando
    La ultima noticia de aquí:
    VAn a reponer Idomeneo en Febrero y a su estreno estan invitados todos los representantes musulmanes que están en la conferencia sobre el Islam.
    PRUEBA DE FUEGO!! A ver que pasa! seguro que van y cuando pongan las bombas diran que ellos no fueron.

  3. Estos imbéciles multiculturalistas no cesan en su empeño por cuadrar el círculo imposible.
    El gran problema de Alemania, y por ende del resto de países occidentales es conjugar la creciente globalización de la economía, el mantenimiento de los principios de las sociedades liberales y el sostenimeinto de nuestros estándares de vida con la llegada de una masa de inmigración que no solo no se adapta a nuestros conceptos globales de convivencia, sino que además, amenazan con cambiarlos de forma dramática en los próximos decenios.
    En la mente del político actual sólo parece importar los índices de la macroeconomía, subordinando todas las consideraciones sociológicas a un segundo plano, como si fuera la economía liberal capitalista la que ha creado nuestra civilización occidental y no al revés.
    Para nuestros tecnócratas, las personas son sólo un número, que cotizan tanto a la seguridad social y pagan determinados impuestos, que mantienen una productividad X y un nivel de consumo Y.
    Se equivocan, y gravemente.
    El humano es un ser social que se relaciona con otros bajo unas determinadas normas personales y colectivas que determinan cómo funciona el nivel básico de la convivencia, o sea, la comunidad.
    Pensar que personas que no comparten los principios báscicos de una determinada comunidad puedan integrarse a ella está condenado al más rotundo fracaso.
    El problema musulmás es precisamente ese, inadaptación al medio.
    Y el conflicto será, es inevitable, tarde o temprano, ya que el día que el musulmán acepte la libertad y la igualdad, ya no será musulmán.
    Y eso lo saben la constelación de imánes, ideólogos y teólogos muslimes, y harán todo lo posible por evitar la caída de un mundo cerrado, dogmático, irracional y primitivo que es el Islam, de ahí su Yihad.
    Por lo tanto, una civiliazción que se expandió gracias al terror y el miedo, deba fometar ese terror y miedo para sobrevivir.
    Por desgracia para la humanidad, llegará un día en el que no se pueda dar un paso más atrás como se hizo en su día con el nazismo y habrá que encarar al islamismo como lo que és para nosotros, una seria amenaza para nuestra libertad y supervivencia.
    Mientras llega ese día, pueden hacer tantas conferencias sobre el Islam como quieran.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ministra sueca contra el velo « Eurabian News
  2. Alemania: organización musulmana denuncia a un cabaretista de Colonia « Eurabian News
  3. Alemania: Amenazada de muerte la diputada “verde” de Integración Cultural « Milenio

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*