Segundo aniversario del asesinato de Theo Van Gogh

Sucedió el 2 de noviembre de 2004. ¡Que olvidado está el pobre hombre!. En el Brussels Journal (Theo Van Gogh, Two Years Later) enlazan un sitio que se ha dedicado a recopilar inforMación sobre él. En este post (A quote from Pieter Dorsman on his blog, 2 November 2006) tienen un enlace al Archivo Van Gogh del propio blog. En el veo que hay algunos extractos (Al-Zarqawi on Clogs) de la carta que el asesino de Van Gogh clavó en su corazón tras dispararle.

En la carta se amenaza a América, a Europa (aunque ella insista en el apacigüamiento: habéis elegido el deshonor pero no podréis evitar la guerra) y a todos los infieles en general. Va dirigida especialmente a la ya famosa Hirsi Ali:

“Your actions betray your cowardly courage that you use in getting attention for your struggle. You have the cowardly courage to ask Muslim children at a school to make a choice between their Creator and the constitution.”

 

“You have used the answer of the pure young souls to make up arguments to justify your crusade. With all these hostilities you have unleashed a boomerang and it will only be a matter of time before that boomerang will seal your faith.”

 

“I challenge you with this letter to proof that you’re right. There’s not a lot that you have to do Mrs. Hirsi Ali, wish for death if you really think you’re right”.

Increíble el final: «Con esta carta te reto a probar que estas en lo cierto», y la clava en el corazón de Van Gogh. Esto es el Islam.

Theo, descansa en paz. Rezaremos por tí. Nosotros seguimos en la lucha.

39 comentarios

  1. Para antiboludismo: Efectivamente, antes de los morosmierda había violencia, pero no contra los discrepantes de la religión de alá. Asi que ya sabes, si no quieres ser atravesado por un cuchillo, no hables mal de la religión de alá, sino, mereces ser asesinado. ¿Eso es lo que quieres decir?

  2. Hombre si comparamos Boludo la cantidad de violencia que habia y ahi actualmente veras un incremento ademas de ver que en casos como en España los moritos son asiduos de nuestras carceles.

  3. Pepe tu eres el mas educado de todos, felicitaciones,
    que hay de decir algo en contra de un judio? si osas decirles algo o insinuarlo, directamente vas a juicio y luego a prision por antisemita
    Atte. Antiboludismo

  4. En Sudamerica están como en Europa hace unos años en que no podiamos creer todo lo que nos contaban de los musulmanes, ahora que estamos invadidos ya entendemos mejor de lo que hablaban. Dentro de poco podrán comprender en Sudamerica lo que contamos, cuando tambien estén invadidos, con el enemigo en casa y sin poder echarlo.

  5. Qué será lo que les dices a los judíos para que se tomen las molestias de llevarte a juicio..
    Además, qué prefieres? ir a juicio con un abogado o ser decapitado directamente por la espada de un musulmán sin juicio previo?

  6. te cuento estimado Millenio, aqui te pueden decir: cabecita de mierda nativo de este pais o sea indigena, negro de mierda, gallego patasucia, tano manyabrocoli, y nadie hace juicio, no pasa nada, pero si por algun entredicho o discusion osas decirle al judio, judio de mierda, o metete en la sinagoga, el tipo te hace un juicio que perdes todo, hace poco una señora alquilaba su casa y se la alquilaron dos judios, ella temiendo un atentado prefirio suspender el contrato pagando una multa, los judios le hicieron juicio y ella perdio tanto dinero como el que vale su casa. Aqui por lo pronto el problema son los judios que manejan los capitales.
    Atte, Antiboludismo

  7. Estoy seguro que Antiboludismo apreciaría enormemente las virtudes de la «justicia rápida» musulmana. Todo son ventajas: no hay esperas, ni te tienes que gastar un apasta en abogados, recursos, etc.

    Hombre, también está el momento desagradable de cuando te cortan el pescuezo, pero bueno, es que ¡nada es perfecto!

  8. Oh vaya, yo diría que lo mejor es no insultar a nadie ni por por su aspecto ni por su procedencia ni por su clase social, no vayais insultando tanto por ahi, ni a los indígenas ni a los judíos ni a los gallegos, ni a los negros, ni a nadie, y veras como teneis menos problemas. Los insultos racistas nunca son bien recibidos, seguro que si los indígenas o demás pueblos insultados que nombras tuvieran más dinero tambien te llevarían a un juicio en el que acabas perdiendo todo, por eso lo mejor es abstenerse de tantos insultos racistas.

  9. Antiboludismo: lo mismo que pasa en tu tierra, pasa aqui en europa pero con los musulmanes. Puedes sacar la cabeza de cristo cortada en una opera. Habra protestas y poco mas. Saca la de mahoma y habrá muertos. Supongo que si en una representacion teatral sale la cabeza de moises cortada, los judios no saldran en masa a quemar coches o matar misioneros.

    Si aqui llamas a alguien moro, o dices que quieres contratar a un español, ya te acusan por ‘discriminar minorias’, sin embargo ellos si que pueden despotricar del occidente que les acoge, les paga sin trabajar, les da condiciones de vida mejores que en sus mierdosos paises… vamos… que muerden la mano de quien les alimenta. Y cuando conviertan Europa en el estercolero que son ahora sus paises apestosos, se iran como plaga de langostas a devastar otras tierras… como America.

    No son solo palabras. Nos estan invadiendo en un sentido estricto, y usando nuestros mismos mecanismos que nos garantizan proteccion y libertad, aprovechan para recortar nuestras libertades porque el Islam asi lo exige.

    Antiboludismo: El islam es ‘conviertete o muere’.

  10. Yo si insulto musulmanes, porque ellos nos desprecian, nos parasitan, y nos matan.
    No les insultaria si se quedasen en sus paises de mierda. Y ya que tanto aman sus teocracias… ¿por que entonces vienen aqui y quieren cambiar el status quo actual por el de un marruecos o un yemen medieval.

    Mira, yo antes simpatizaba con el islam y era antisemita. Pero las cosas que veo han hecho que sienta gran amistad por los hebreos y no me importe declararme sionista. Se ven demasiadas mentiras en los mass media y nuestros gobernantes viven alejados de la realidad social. Ellos no viven con los emigrantes de paises islamicos. La gente corriente como nosotros si. Ellos apenas notan los recortes sociales. Nosotros si. A ellos, defensores de la libertad de expresion, les importa un pimiento que por amenazas de islamistas, peliculas, documentales, libros, representaciones artisticas de cualquier indole, se prohiban o amenacen a sus autores o promotores. A ellos les importa mas conseguir votos porque es muy ‘snob'(y nunca mejor dicho, vease la etimologia de la palabra) el rollo ese del multiculturalismo. Y como toda la gente va de ‘guay’ y ‘tolerante’, pues les ponemos el culo a los musulmanes. Y ellos nos lo van a petar.

    Esto es legitima defensa de nuestro modo de vida y de nuestros valores.

    Islam es la antitesis de Democracia.

  11. Antiboludismo, no sé de que insultos me hablas, no hemos insultado a ningún musulmán, nada que ver con lo que tu me cuentas que decis allí a los indígenas, negros, judíos, gallegos,italianos, etc, esa manera de insultar solo por insultar como un automatismo a cualquiera que considerais inferior o distinto.
    Que las noticias que ponemos sobre los musulmanes te parezcan un insulto no es culpa nuestra, nosotros solo las contamos, pero no las hacemos.

  12. Mille, aqui Pepe asume sus insultos y tu has hecho tambien los tuyos, o sea, nadie esta libre de eso, no es ese el tema en discusion, hacerlos o no, sino el desenlace, les puedo asegurar que aqui a los judios se los trata de tener como en una pecera y hacerlos aparecer como victimas. Pepe lo tuyo es triste, que mal cambio has hecho amigo, te hubieras hecho umbanda o evangelista.

  13. Hola Pepe, en realidad los musulmanes se tendrían que alegrar de que Mahoma participe en Indomeneo junto a religiones universales, deberían estar contentos de que el islam sea considerado en esa ópera como una religión más y no como lo que es, una secta. El escritor judío-alemán Broder dice que está muy desilucionado, pues el director de la ópera se ha olvidado de cortarle la cabeza a Moisés. Vaya desprecio al judaismo..

  14. Cito textual porque es un ejemplo de como razonan estos turbantes,ahora Che -turbantes:
    «pero si por algun entredicho o discusion osas decirle al judio, judio de mierda, o metete en la sinagoga, el tipo te hace un juicio que perdes todo, hace poco una señora alquilaba su casa y se la alquilaron dos judios, ella temiendo un atentado prefirio suspender el contrato pagando una multa, los judios le hicieron juicio y ella perdio tanto dinero como el que vale su casa. Aqui por lo pronto el problema son los judios que manejan los capitales.
    Atte, Antiboludismo »
    O sea la señora no les dijo: judíos de mierda y por eso fué a juicio sino que rompió unilateralmente un contrato de alquiler sin motivos legales y por eso fué a juicio.Que motivo legal es ese de que temía un atentado?
    El problema es que los danmificados eran judíos que si hubieran sido de la tribu de Menem, ni siquiera se hubieran molestado en irse a juicio,le habrían incendiado la casa luego de robarse hasta los grifos!!
    Un judío no debe reclamar por sus erechos ante la justicia porque eso es una injusticia!!

  15. Lo triste, antiboludismo, es que tu no abras los ojos y sigas viviendo en el Pais de las Chocolatinas y Caramelos.
    Es muy facil enjuiciar a los judios. La television ya se encarga de enseñarnos imagenes de lo malos que son… pero… una imagen no siempre vale mas que mil palabras, y menos en la television.
    Debes aprender a hacer juicios de valor, y a reconocer errores. Se que es costoso asumir que uno esta equivocado. Se trata de un orgullo tonto.

    No seas orgulloso y haz uso de tu raciocinio, sentido comun, y disfruta de las herramientas que la democracia nos pone a nuestra disposicion para informarnos y CONTRASTAR informacion antes de que el islamofascismo acabe con ello.

    Y por favor, dame una lista precisa de las razones del por que he hecho un mal cambio al declararme sionista.

    Te recuerdo que, desde el primer momento en el que nacio el estado de Israel, el proposito de los paises musulmanes ha sido acabar con el a cualquier precio… a exterminarlos… y eso lo han declarado ellos abiertamente… ¿Es genocidio actuar en defensa propia?
    Los judios no se meten en aviones con explosivos. Ni vuelan trenes en hora punta. Ni imponen sus leyes en los paises donde estan, sino que se ajustan a los sistemas democraticos en ellos, y si algo no les gusta, no salen a vociferar y matar y quemar banderas y queseyo mas cosas.
    Los judios no entierran a sus mujeres acusadas de ser violadas, ni las lapidan.
    Los judios no estan todo el rato amenazando a occidente.
    Los judios no se dedican a vivir de las ayudas sociales.
    Los judios han fundado un estado democratico que ha prosperado en pocos años y es una potencia cientifica que respeta los derechos de sus ciudadanos. Comparalo con todos los paises islamicos que hay a su alrededor… y todo el dinero que mueven los petrodolares. Y petrodolar no es algo Judio. ¿Son Iran o Arabia Saudi democracias acaso? ¿Cual es su nivel tecnologico o humanistico?

    Los hechos hablan por si solos, siempre y cuando no te dejes comer el coco con la tele y leas informacion de uno y otro lado. Tu al menos te has aventurado en esta pagina. Lee atentamente los post y luego vete a otra de corriente contraria. Ten criterio propio. No te dejes manipular.

    Antiboludismo; aplicate la ‘historia’ de tu nick.

  16. En ciertos puntos teneis razon,los judios no hacen lo que tu dices pero los judios se encargan de chuparles la sangre a sus empleados, son los reyes de la estafa, en la Alemania pre Hitler los capitales judios estaban aniquilandola, siempre fueron lo mismo, el papel de victimas lo hacen muy bien. Invaden silenciosamente los paises, se mimetizan con sus habitantes, y cuando menos lo esperas ahi te muestran lo que son.Que raro que vosotros que teneis tanta historia no hayais escarmentado. El estado israeli ha prosperado a costa del saqueo de otros paises que realizan ellos en complicidad con gente como ustedes. Te repito Pepe, hazte umbanda y seras menos dañino.

  17. Ups, qué se le puede decir a alguien que solo copia y pega trozos del «Mein Kampf» de Hitler y con ello ya se cree muy sabio.. Para mi es una pérdida enorme de tiempo ocuparse de las teorías nazis de estos individuos
    Ese pais sudamericano entre los menems y los neonazis desarraigados, está para la arrojarlo al basurero directamente, compadezco a los judíos que tienen que vivir entre tanto salvajismo.

  18. Estamos en 2006, no en 1938, Weimar hace tiempo que no existe, pero la manipulación de las palabras resulta tan peligrosa como entonces. Integración se convierte en Mimetización si la practica un judío, Lapidar a «sospechosas» de Adulterio se convierte en Justicia, Si un Nacional explota a sus empleados y solo se dedica a «blindar» su empresa contra los propios trabajadores, pero no invierte ni un peso en I+D es un Empresario, pero si el Empresario es Judio resulta ser un vampiro. Dime Boludillo, ¿los empresarios turcos se arruinan para pagar mejor a sus empleados?, ¿Cuantos Presidentes Judios ha tenido Argentina?, ¿El Corralito fué cosa de Israel?, la crisis económica de los 70 por el aumento del Crudo ¿fué cosa de Judios?.
    Hay dos manipulaciones de palabras que te faltan : «Predicación del Islam y expandir la fé» y «Solución Final-Tratamiento Especial», no te diré lo que significan en realidad, como buen filo-nazi sabes perfectamente el significado.
    Pero ya que tan Filo-Nazi eres dime. ¿Sabias que los Arabes son semitas?, ¿Que el Islam es una adaptación fanática, radical, e inculta de la Thora?, ¿porque unos son malos y otros buenos?.

  19. ¡Se me olvidaba Boludo!. La señora esa que perdió su casa… ¿Les rescindió el contrato porque temía un atentado?, y ¿Porqué temía un atentado?. ¿Cuantos atentados se hacen y contra quien y por quién? Por «Gayegos patasucias» contra » tanos manyabrocolis», de «negros de Mierda» contra «cabecitas de mierda indígenas», ¿cuantos?….
    «En su boca no hay razones aunque la razón les sobre que son campanas de palo las razones de los pobres..»

  20. Hola Muad
    Te olvidaste de los atentados que le hacen a los judíos en Argentina desde las gloriosas épocas de Peron.
    Peron le quitó el dinero a los judíos víctimas del holocausto y a los nazis que huían de la justicia aliada, vendiendoles pasaportes argentinos pero él no era «chupa sangre». NO! Como iba a ser «chupa sangre» sin ser judío. Imposible!!
    No hay que olvidarse que el grupo nazi en Argentina, creo que se llama «La alianza» es un grupo que nació en el peronismo.

  21. Los tuyos atufan a islamofascismo… bueno, a Islam, que es en definitiva la misma chufa.
    Habida cuenta de tu capacidad de análisis, la profundidad de tus referencias y el rigor de tu análisis, (ni siquiera has leido algo de Adolf Hitler y su antisemitismo, de vivir hoy sería Islamófobo, pues es el Islam el que está acabando con Alemania, y con mucha menos sutileza que la que se llegó a atribuir a los Judios en el 33), me permito aconsejarte que cambies el prefijo «Anti» de tu nick por «Mega» o por «Hiper», así estarías más a tono.

  22. Que fuerte lo que estais diciendo todos,no teneis ni puta idea de la realidad,que asco me dais la verdad,soy judía y sé muchisimo más que todos vosotros sobre estos temas,nisiquiera acertais juzgando a los musulmanes,como podreis hacerlo con los judíos?tanta ignorancia!no puedo seguir leyendo porque voy a potar

  23. Vaya: con judíos tan idiotas como tú no me extraña que hayan pasado ciertas cosas que prefiero no comentar.

    Si tú quieres dejarte exterminar tienes pleno derecho, pero nosotros ni muchos otros judíos, ni queremos ni permitiremos que pase.

    Síndrome de Estocolmo e ignorancia, merluza.

  24. NI-CO-LA-SA (cha cha cha)
    Dime, dime qué te pasa

    NI-CO-LA-SA (cha cha cha)
    Dime, dime qué te pasa

    Que te pasa que ya no me miras
    Que te pasa que ya no me quieres
    (…)

    😆 😆 😆

  25. no puedo creer la gran cantidad de idiotez que hay en el corazon de las personas, no tiene nada que ver que las personas sean judias, musulmanas, cristianas, catolicas, etc…si no que solo se trata de grupos de extremistas que tienen la misma idiotez que todos ustedes en sus corazons…porque cada uno de nosotros es igual al otro..independiente de donde seamos y crezcamos..y en vez de estar hechandoles la culpa a otras personas…deberiamos analizar nuestra vidas…y ver que estamos entregando, para que en vez de que haya odio y estupidez … haya paz y amor.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*