Inglaterra: Abogada musulmana se niega a quitarse el velo en un juicio. ACTUALIZACIÓN: Ha ganado el caso

Se trata de una abogada que se presentó alicatada hasta el techo. El juez dijo que no la entendía bien al estar la boca tapada. Así nos lo cuentan:

A senior judge has been asked to decide whether female Muslim advocates may wear the veil in court.

The question was referred to Mr Justice Hodge, president of the Asylum and Immigration Tribunal, by an immigration judge at Hanley, Stoke-on-Trent, who had difficulty in hearing a veiled legal executive.

Shabnam Mughal was dressed completely in black with a full-face veil leaving only her eyes visible.

Pues me alegro de que suceda esto, cuanto antes muestren las cartas los musulmanes que viven entre nosotros mejor.

Lawyer refuses to take off veil

ACTUALIZACIÓN:

Ha ganado el caso, aunque le ha puesto condiciones:

However, his ruling is worded that the lawyer can wear the item if he/she «has the agreement of his or her client and can be heard reasonably clearly by all parties to the proceedings, then the representative should be allowed to do so.»

Es decir, que su cliente esté de acuerdo y que se le entienda. Espero que pierda muchos juicios.

UK: Muslim Lawyer Wins Right To Wear Veil In Court

7 comentarios

  1. Alguien debería explicarle al sr. Trevor Phillips lo que significa «favor», o, mejór aún, que nos explique lo que significa «favor» para él…. porque la única acepción de «favor» que se me ocurre aplicable a este caso es aquella sinónima de coyunda, fornicio, o jodienda.
    No nos «hagan más favores» srs. musulmanes… en otras palabras, ¡¡dejen de joder!!

  2. Se le ve toda la cara de asquerosa aunque lleve ese velo. Y quiénes serán sus clientes? los que queman vivas a sus mujeres, degüellan a sus hijas o cortan la nariz, lengua y labios a las que consideran adulteras, torturan a sus mujeres por no llevar velo, violan a sus sobrinillas, etc, etc

    Bravo por la justicia inglesa! permitir juicios en los que a la abogada no se le entiende nada lo que dice, cual será entonces el resultado de los juicios?

    • Claro que sí, por eso nosotros (los españoles, europeos, occidentales, cristianos) tenemos una cultura y unas creencias y una manera de vivir que debe ser respetada, y no lo es ni por los moros que nos invaden, ni por vosotros los multicultis apepinados laicos del buen rollito, que los unos y los otros queréis destruir nuestra cultura que no os es propia según el territorio en el que estáis.

      Así que los moros que se vayan a su desierto y practiquen sus «creencias», lo cual «respetaremos» mucho, y lo pongo entre comillas porque los moros en sus respectivos desiertos no aplican ese respeto que usted dice, así que es de respetar que se aplique el principio de reciprocidad, ¿no le parece?

      Y vosotros los multicultis güais, no se, idos a la luna porque no tenéis un territorio que se pueda decir que os es propio, queréis colonizar occidente, pero creame, las cosas están cambiando.

      Así hipocresías ninguna con nosotros, vale bonita.

  3. Dulce:

    ¿Sabes que eres un trozo de carne para los gatos y las moscas?
    PUes eso dicen los representantes de esa «cultura» que tú dices respetar.
    Yo desde luego no la respeto. Son mis enemigos y son despreciables.

  4. para dulce:

    no pensarias lo mismo si tu fueras una mujer musulmana y mas aun si tus hijas vivieran todas las desgracias que tiene que vivir las mujeres y tu por ser mujer, no tendrias el valor y liberta que hoy tienes, piensa buien, respeta a las culturas que respetan, y a las que no merencen el doble cuando minimo de los que hacen, hay que acabar con el islam antes que el a nosotros, es como un virus y la vacuna somos nosotros.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*