Tres euro-dhimmís españoles “de alto nivel”.

Borrel, Presidente del parlamento Europeo. Ha presidido durante mas de un año la Asamblea Parlamentaria Euro-Mediterránea, en la que representantes electos por nosotros confraternizan con los nombrados por tiranos árabes de espeluznante historial criminal. Tras la sesión plenaria de marzo de 2006 declaró que aún no entendía completamente la complejidad del ´Mediterráneo. A lo que se ve, este ingeniero necesita aun “descubrir el Mediterráneo”. Reconocer su indigencia intelectual –muy bien pagada por lo demás- es una forma de presentarles los respetos a los “socios”. Esa es precisamente la actitud humilde que estos esperan de un dhimmí.

Solana, Mr. PESC, jefe de la política exterior de la Unión Europea. Hizo una gira por Oriente medio tras el asunto de las viñetas pidiendo perdón de una manera abyecta, como se espera de un buen dhimmí, de nuevo. Para él, “la libertad de prensa conlleva responsabilidad y discreción y debe respetar las creencias y prácticas de todas las religiones”. Por ejemplo el degüello de apóstatas y la lapidación de adúlteras.

Álvaro Gil-Robles, “defensor del pueblo” en Europa después de haberlo sido en España, criticó el plan danés de intensificar la enseñanaza de la religión cristina en la escuela danesa, por considerar que va contra los valores europeos: “La asignatura de religión debe ser una materia general que proporcione a los estudiantes una visión de las tres religiones monoteístas”. Es decir del Cristinaisno, Judaísmo e Islam. ¿De verdad cree este “defensor del pueblo” que el Islam es compatible con los valores europeos? Su postura en relación con las famosas viñetas fue también pro-islámica, como la de Borrell.

De aquí: The Eurabia Code, Part 3: Islamo-Stalinism

5 comentarios

  1. jojoj este tio es profesor de administrativo en mi facul !! jojojo Pepero hasta la médula, como casi todos los de derecho menos yo, y feo de cojones, le molan los chinitos y las pijas y mi amiga Marta !!
    Marta, muy bien, muy bien, muy bien!! jajajaja, y tuu bueeno zi vale deacuerdo! aaaaaaay que nervioza eztoooy, chinito te toca!!

  2. Por qué de las tres religiones monoteistas hay cientos de religiones y todas son igual de buenas ¿no? pues que las enseñen todas. Solana es un buenazo aún recuerdo cuando estaba en la OTAN el abrazo que les dio a los serbios.
    Una pregunta decía Milosevich que acabariamos dandole la razón no se si será o no vrdad pero alguien ¿ha oido hablar de mafias serbias? ¿Y de mafias albano-kosovares.
    http://www.abc.es/20070311/nacional-terrorismo/islam-destruccion-europa_200703110238.html
    esto es lo que le espera a Europa

1 Trackback / Pingback

  1. Enrique Barón, eurodimi « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*