Mansur Escudero: A sueldo de Gadaffi

La UNED le da cátedra virtual para que predique el Islam, Gadafi le da un carguito en la organización “Liderazgo Popular Islámico Mundial”:

El ex comunista Mansur Escudero viajó a Libia la semana pasada para participar en una reunión de la Secretaría General de Liderazgo Popular Islámico Mundial. Allí se le asignó un cargo en esta asociación, que preside y mantiene Gadafi, un dictador que admitió haber cometido actos terroristas y matado a docenas de occidentales.

 

(…)

 

Según el portal www.webislam.org, Escudero declaró lo siguiente: “Considero este nombramiento un honor y una gran responsabilidad, que espero cumplir dignamente, con la ayuda de Alá”. Que sepamos, el presidente de la Junta Islámica Española no aprovechó su estancia en Libia para pedir elecciones libres ni libertad de culto para los cristianos ni arrepentimiento al dictador por los atentados que éste ordenó.

Que le de un carguito Gadaffi no me extraña, que la UNED le preste sus medios… Nuestros intelectuales y nuestros políticos están vendidos. Tenemos que despertar. Cuanto antes.

El converso Mansur Escuredo acepta cargos en un organismo pagado por una dictadura terrorista

6 comentarios

  1. Apreciado AMDG,

    Te devolvemos la visita que nos hiciste ayer a nuestro humilde blog dedicado a Simón Royo, que es otro predicador de la causa islamista en la UNED.

    Estáis haciendo un trabajo increíble en Eurabian News y, desde luego, como muy bien nos explicabas ayer, la UNED se está convirtiendo en parada y fondo de ideologías inquietantes.

    Un saludo, y enhorabuena por los datos incontestables que aportáis en este magnífico blog…

    Saludos

  2. Si este tipejo defiende que es necesario extirpar al apóstata de la sociedad al igual que se extirpa un tumor, no os sorprenda lo bien que se lleva con amiguitos igual de sátrapas que él

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*