Lo cogieron con plumas en la barba y sangre en la camisa:
Shamsu Miah, 52, killed the mute swan at a boating pond in Llandudno, North Wales, on September 25.When challenged by police he said: “I am a Muslim, I am fasting, I needed to eat.” Llandudno magistrates were told that Miah, from the town, had white feathers stuck in his beard and blood on his shirt. Jim Neary, for the prosecution, said: “The officers told him the swan was the property of the Queen and he replied, ‘I hate the Queen, I hate this country’.”
“Soy musulmán, estoy de ayuno, necesito comer”. Sin comentarios. Bueno sí: “Cuando la gana de comer aprieta, ni los cisnes del lago se respetan”. Seguramente saben ustedes otra versión…
Os contare una anecdota quizas digna de aparecer en este blog,en el diario deportivo argentino ole marcelo carrusca un jugador de aquel pais que juega en el galatasaray de turquia contaba como una vez llegaron al campo de entrenamiento y sus compañeros turcos vieron un chivo que pacia por alli,pues bien,se lanzaron a por el cabritillo y alli mismo lo degollaron,despues se restregaron su sangre por todo el cuerpo diciendole a los extranjeros del equipo que los miraban estupefactos que lo hacian «porque daba suerte».los jugadores del equipo de futbol mas importante de un pais que quiere entrar en la ue con la bendicion de zp,en fin……
El Ramadám es un periodo de ayuno como mínimo curioso.
Resulta que durante este mes es cuando más dinero se gasta en COMIDA.
No es coman menos como señal de expiación, purificación, penitencia o en cualquier otro concepto, es que reservan ganas para por la noche darse auténticos atracones.
El Ramadám siempre produce carestía en los productos alimenticios, en Europa esto no se nota porque los no «moros» consumen normalmente, pero en el Magreb (la morería) se convierte en un problema de orden público.
Son una secta demoníaca.
Ya que hemos vuelto al tema del ramadam voy a traducir algo que sucedió en Egipto despues del ramadam y lo publico, éstaba esperando la ocasión.
Y digo yo… ¿por qué, en lugar de atacar a un cisne, no entró en un restaurante y se pidió algo?
Hola Maya
Quizas en el Coran dice que en el Ramadan hay que comer cisnes o quizas durante el Ramadan deberíamos ponerle un Burka a todos los animales salvajes y domesticos, menos a los perros y a los cerdos, para no despertar el instinto de gula de lo musulmanes e impulsarlos al pecado.
No hay derecho! la culpa la tuvo el cisne !seguro que se irá al infierno.
Graciosisimo, pobre hombre, me parece solo una travesura
En el islam los animales no tienen como principal riesgo el de ser comidos..El principal riesgo es el de ser violados..Tanto hembras como machos..Alguien llego a decir en serio que si se consiguiera soltar dromedarios, camellos y cabras por las calles de las ciudades escandinavas las violaciones de mujeres se reducirian..
En efecto Ginesillo:
http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/?s=follacabras
Casi que me da pena… xD
joder!!!
hasta un puerco me comia si me cala el hambre!!!