Irán: Avanza la segregación de sexos

El Consejo de Seguridad Nacional de Irán continúa con el proceso:

1.- Hombres y mujeres deben trabajar en oficinas separadas.

2.- Las mujeres no pueden participar en las reuniones en que haya hombres

3.- Las escuelas de chicas tendrán solo profesoras.

4.- En las universidades, chicos y chicas se sentarán separados.

5.- Próximamente abrirán solo hospitales para mujeres [NO, no se trata de maternidades ni clínicas ginecológicas].

Iran: Women Face New Restrictions

4 comentarios

  1. Arnold Toynbee insiste en su obra enciclopédica «A Study of History» en su advertencia que una religión abusada por el poder político cae en desgracia en las almas de los creyentes. El poder político, religiosamente, es contraproducente.

    Da tres ejemplos – el Imperio Romano ante los cristianos, el islám primitivo (cuyo escaso éxito se ve reemplazado por una verdadera estampida hacía las mezquitas «buscando refugio ante los vientos de una era de guerras que se aproximaba») y el cristianismo europeo, que, abusado a ultranzas en la era reformista, vio la defección de las clases noble y burguesa. Bajo amenaza, ya constatada por el mismo Toynbee, de crear una civilización a la deriva.

    Lo que hoy vemos en Irán es que el islam chiíta está excavando su propia tumba. ¿Sus herederos? No la Santa Fe, que está moribunda. Será alguna secta protestante de tinte estadounidense; es lo que más se acera al islam actual. Ya están en Korea, en Afganistán, en Kurdistán. No les falta ni coraje ni convicciones. Y tienen hombres, hombres de verdad, los del «pray to God and pass me the ammo».

    Puede que algún día sean nuestra salvación también. Ya que el Papa acaba de demsotrat que la falta de hombría se ha calado hasta la Santa Sede.

  2. Los protestantes norteamericanos están haciendo una labor misionera increíble. Actualmente más que la iglesia Católica que mas que misiones tiene ONGs. Es verdad, pero creo que algun dia se harán católicos.

  3. Religiones, todas invensiones humanas,propósito: «someter a los seres humanos», pobres individuos de escaso razonamiento que caen en esta trampa, pierden su vida en esto y caban su propia tumba.
    Cada estupidez, como la segregación de sexos en Irán, porque no puede compartir un hombre y una mujer?.- Esto indica que los hombres no han evolucionado, (primitivos), no saben como comportarse ante una mujer, son tan asquerosos de mente, que tratan de buscar causales externas a su propia miseria humana y buscan apoyo en las religiones como la musulmana.
    Tenemos la opción de elegir entre el bien o el mal…., optemos por el bien y seamos libres, como Cristo quizo que lo fueramos, el ser libre implica que no estas sometido a estas barbaridades de ideologías, y que tu vida depende solo de Dios Padre, creador de todo el Universo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*