Turquía modernas técnicas de seguridad de vuelo. Alá nos proteja!

Nunca terminaremos de arrepentirnos por obstaculizar la entrada de Turquía en Europa!

Ya lo decía el mandatario de turno de la UE, el primer Ministro de Finlandia: si Turquía no entra en la UE, habremos perdido la oportunidad de establecer un puente entre dos culturas.

 Yo agregaría aun mas! Europa ha perdido la oportunidad de evitar los accidentes aereos.

Los trabajadores de una línea aerea turca.

 En medio de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Atatürk en Estambul, sacrificaron a un camello de 700 kilos al grito habitual de Alá es grande y luego de haberlo lavado, como es usual en todo sacrificio ritual. La carne fué consumida luego, por los trabajdores de la aerolínea.

El motivo por el cual el personal técnico y de seguridad de vuelo de la línea aerea, decidió realizar este sacrificio ritual, fué proteger a sus aviones del Tipo RJ100 y RJ70 que estaban siendo castigados por una maldición. En enero del 2003 hubo un accidente con uno de estos aviones, en el aeropuerto de  Diyarbakir al sudoeste de Turquía y murieron 73 personas.

Bueno debemos ser comprensivos. Qué importa  la vida de un camello, si con ella Alá sostendrá al avion en el aire!  Lo que nadie se pregunta es cómo hicieron para que un camello de 700 kg entrara desapercibido en la zona de alta seguridad del aeropuerto.

Yo tengo la respuesta:

Tampoco me explico como evitaron que el camello empleara su habitual arma de defensa dejando la pista de aterrizaje inoperable:

Camello en posición de ataque.

2 comentarios

  1. No sé porqué criticais cosas así. Es su forma halal de hacer el mantenimiento de los aviones, ¿los controles de altitud no funcionan?, se sacrifican cuatro carneros. ¿que el tren de aterrizaje se atasca? otros cuatro carneros al coleto. ¿que el traspondedor no recibe? solo dos carneros al degüello. Si se juntan muchas cosas, ¡pues un camello!. Si los de Air Madrid hubieran seguido esta práctica no la habrían cerrado, ¡habría sido una ofensa al Islam! ¿que no?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*