25 por ciento de los niños israelíes son musulmanes

Israel es la patria de los judíos, así se dice. Muchos europeos no saben que tambien hay musulmanes que tienen la nacionalidad israelí y el desarrollo demográfico afecta a Israel más que cada intifada. Actualmente 25 por ciento de todos los jóvenes israelíes (es decir, habitantes de Israel con pasaporte israelí) menores de 14 años son musulmanes (fuente: Arutz Sheva 31. Dezember). Del total de la población de Israel 20 por ciento son musulmanes. No se trata aqui de las zonas palestinas, sino exclusivamente de la población del estado de Israel reconocido por la comunidad internacional, que tiene un pasaporte israelí. La cuota de musulmanes en la población israelí aumenta año tras año. En pocas décadas (si se mantiene el desarrollo demográfico actual) la mayoría de israelíes podría ser de creencia musulmana. Con esto, el desarrollo demográfico de Israel transcurre de forma paralela al desarrollo en algunos paises europeos.

Traducido de aquí.

Si ni siquiera Israel espabila, a pesar de toda su mala experiencia con los musulmanes, cómo podemos tener la esperanza de que la pasiva y dormida Europa lo haga…

16 comentarios

  1. Supongo q esto terminara como dice liberman(politico israeli), separando poblaciones. Si un pais dice ser el estado judio debe seguir siendolo.

    Pero claro los musulmanes no se van a uerer ir porq ya aprendeiron lo q es la democracia

  2. Hay arabes que viven en el territorio Palestino y esos si tienen el pasaporte palestino, pero los arabes que han quedado a vivir en los «territorios ocupados» son residentes de Israel y tienen pasaporte israeli, y no lo quieren cambiar por el pasaporte palestino ( claro, no son tontos) 🙂

  3. Les quiero aclarar un tema sobre territorios:

    Ud. sabrán que existen palestinos que viven «refugiados», es decir en ciduades de autonomia palestina

    Por otro aldo los arabes israelies. Son musulmanes ciduadanos siraelies.

    Muchos preguntarán como es q algunos son ciudadanos y otros viven bajo autoridad palestina.

    El motivo ess simple: Los q ahora se llaman «refugiados» son auqellos que en 1948 se fueron voluntariamente de israel con el objetivo de derrocar al nuevo estado judio aprobado por ONU. Creian que se iban y luego volvian y se quedaban con todo. Pero claro les fue mal y perdieron.

    Mientras los arabes siralelies se quedaron en su tererritorio y son israelies ahora

  4. Si Martín eso es cierto pero si Israel quiere evitar que esos árabes israelíes, se queden con el país por exploción demografica los tendrá que circunscribir nuevamente en un territorio o sea se tendrá que volver a subdividir por tercera vez desde que se constituyó como Nación.

  5. los palestinos son geneticamente mas judios que los mismos judios, lo dice un estudio genetico de un medico del hospital carlos 3º de madrid, pues se parecen mas a los antiguos judios desenterrados de excavaciones, que los mismos judios actuales, que se han mezclado con gentes de todos los sitios donde han estado, por matrimonios mixtos se supone,…, las publicaciones fueron secuestradas, pero no todas, el estudio fue proscrito, y el autor despedido. Pero la verdad es q geneticamente los palestinos son judios, y los judios no lo son, por tanto, se puede decir q los palest son judios de relig musulmana, y tendrian derecho a un trato igualitario con los otros, pero con nacionalidad israeli, pues como son judios geneticam, su unica patria deberia ser israel, cosa q ni a los dirigentes judios ni a los palestinos parece interesar, por eso y por otras supuestas malas consecuencias ambos ocultan el estudio dicho… ¡¡¡que baja es la politica¡¡¡

  6. Estimado KIKIRIKI!
    No es color de piel, ojos o pelo hace al judio judio. Judio – es la religion, asi que el arabe puede ser musulman o cristiano, el judio puede ser solo judio ( no importa a quien parecen. Y las investigaciones geneticas y superior de una nacion a otra – eso ya el mundo ha pasado en el siglo pasado. Ojala que nunca mas!!!!

  7. Todo lo anterior vuelve màs complejo el mundo israelì. En este sentido, se debe compartir con libertad, sin complejos de color o de raza la realidad de cada zona del planeta, sin armas, para alcanzar una democracia real, aunque estè muy lejos con gobiernos totalitarios disfrzados de democràticos.

  8. Hola KIKiRIKI
    Coincido con Mono, seguramente sabrás que hay judúios africanos es decir negros, así que de genetica judía nada de nada esas son cosas que todavía nos quedan de los estudios antroposoficos de Adolfo, pero son falsedades racistas no te las creas.
    El ADN que se puede analizar para saber la cercanía de unos pueblos con otros es el de los mitocondrios. Los mitocondrios se heredan solamente de las madres así que el ánalizar el ADN de pueblos árabes y comparalos con el de los judíos solo puede demostrar que hubo alguna comunidad materna entre algunos pero eso no da ninguna identidad racial.
    Por otra parte de los árabes palestinos de los que hablas los que mas tiempo permanecieron en Palestina lo han hecho desde 1930 antes eran nómades, mientras que los judíos llevan ya mas de 4000 años acampando por esos lares.

  9. Completando lo q dice Augusto, hay muchisimas clases de judios. Están desde los blancos mas blancos(rusos) hasta negros etiopes.

    Según los datos q tengo , hoy en dia hay
    85.000 (85 mil) israelies judios de origen etiope. Son muchos, incluso si la alguien le interesa este tema no deben dejar de ver la pelicula «va vis et deviens» en castellano » Vete y vive»

    Mas info: http://www.imdb.com/title/tt0388505/

    Tiene puntaje 8.1/10. Es excelente esa pelicula

    Trata de la historia de un chico etiope(no judio) q la madre le dice q se haga pasar por judio para ir a israel y cuenta toda la problematioca

  10. Bueno, ¿y a mí qué me importa lo que pase en Israel?

    Lo que me importa es lo que pasa en España. Los musulmanes españoles no entran desde Israel, entran desde Marruecos y desde Francia.

  11. Javier, no te voy a explicar por qué he puesto esta noticia porque ya está explicado. Probablemente tampoco te importa que Europa pague millones de euros a los palestinos para que los gasten en misiles en lugar de sacar su pais adelante, mientras en Europa hay gente sin trabajo, gente sin techo, pobreza, etc, y los políticos nos dicen que las cajas no dan a basto. Y tampoco te importa que en Europa tengamos una gran parte de inmigrantes palestinos y libaneses que apoyan desde aqui el terrorismo de sus paises e incluso intentan hacer atentados aqui (ejemplo: terroristas de los trenes en Alemania) a causa de los conflictos en sus paises.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*