“Hitler era judío”, afirma el consejero del Presidente iraní Ahmadinejad

El Consejero Presidencial iraní Mohammad Ali Ramin dijo que Hitler era judío, y que las políticas de Hitler estaban apuntadas a provocar el establecimiento de un estado judío.


En una entrevista con el portal iraní Baztab el 28 de diciembre del 2006, afiliado al Secretario del Concejo de Conveniencia iraní Mohsen Rezai, el Consejero Presidencial iraní Mohammad Ali Ramin dijo que Hitler era judío, y que las políticas de Hitler estaban apuntadas a provocar el establecimiento de un estado judío. Ramin agregó que Hitler actuó bajo la influencia de sus poderosos socios judíos y en cooperación con G. Bretaña, ya que este último compartió su deseo de forzar a los judíos para que se fueran de Europa. Ramin fue recientemente designado secretario general de la nueva “fundación mundial para los Estudios del Holocausto” establecido en diciembre en la Conferencia sobre la Negación del Holocausto en Irán. Lo siguiente son extractos de la entrevista:

Adolfo Hitler… desarrolló un rechazo al Judaísmo porque su madre fue una prostituta judía

«El gobierno bolchevique soviético para la época de Lenín, y después, en el de Stalin – ambos judíos, aunque se presentaron a si mismos como marxistas y ateos… – fue una de las fuerzas que, hasta la Segunda Guerra Mundial, cooperaron con Hitler en promover la idea de establecer el Estado de Israel. Un libro que fue publicado sobre esto… – titulado Adolfo Hitler, Fundador de Israel por Hennecke Kardel, alemán nacido en 1922 – demuestra que Hitler era judío, y que su abuela fue una prostituta judía. El padre de [Hitler] tuvo el nombre judío de su madre hasta los 40 años, y luego cambió su apellido por el de Hitler.

El propio «Adolfo Hitler desarrolló un rechazo al Judaísmo porque su madre fue una prostituta judía. Él primero recibió información [negativa] sobre los judíos en un monasterio austriaco, (el libro presenta detalles y fotos de este), y desde ahí, [trató] de escapar de su Judaísmo.

«De esta manera… Hitler desarrolló simultáneamente ambos sentimientos de solidaridad con el Judaísmo y sentimientos de odio hacia este, y esta ambivalencia emocional formó su conducta hacia los judíos. Por una parte, toda su familia, las gente que compartió sus puntos de vista, y sus socios que lo llevaron al poder y estuvieron con él hasta el final – incluyendo a sus amantes y su medico personal – eran [todos] judíos. Por otro lado, dio la bienvenida a la política de expulsar a los judíos de Europa Central por otras dos razones: Primeramente, el establecimiento de un gobierno judío en Palestina era una aspiración de los judíos ricos e influyentes que le rodearon. Segundo, desterrar a los judíos de Europa y Alemania era una exigencia general e histórica de las naciones cristianas occidentales. Con el pleno apoyo de los británicos y en coordinación con ellos, Hitler se enfocó en esta demanda general y [por eso] pudo obtener una extensa popularidad en Europa. Obviamente, publicar escritos e información de esta clase esta prohibido en Alemania y en Occidente…

«Los sionistas recientemente… destruyeron muchos documentos y papeles que pertenecen al período de antes de la guerra, que contenían estadísticas auténticas y cifras respecto a los judíos, tales como cuántos judíos había, dónde [vivían] y cómo operaban. Uno de los lugares que fueron destruidos y quemados [completamente] – y qué… contenían los documentos más valiosos pertinentes a esta materia – fue el [edificio] del diario Pravda, que había estado funcionando en Moscú durante 80 años. El 10 de febrero del 2006, el edificio fue envuelto en llamas, y todo su archivo, con todas sus ediciones anteriores y fotografías, fueron quemados y destruidos, y no quedo rastro alguno de este. Nadie – ni una sola agencia de noticias en ninguna parte del mundo – investigó este histórico crimen o lo discutió extensivamente…»

Mi sugerencia fue establecer un NGO, en Irán o en cualquier otra parte, [para] reexaminar [el Holocausto]… con la ayuda de foros internacionales

«Mi sugerencia fue establecer un NGO, en Irán o en cualquier otra parte, que reexaminaría este asunto y lo investigaría con la ayuda de foros internacionales. Pero después de hacer investigaciones, vimos que nadie en la [totalidad] del mundo tuvo el valor de hacer surgir este asunto e investigarlo. Cualquiera que hable o publique algo sobre esto es silenciado inmediatamente, antes de que [el asunto] pueda ser examinado. [Por eso] obtuvimos la idea de organizar una conferencia no-gubernamental con el apoyo del gobierno iraní, pero nosotros [subsecuentemente] descubrimos que nadie en el mundo respondería a esta, y que fue totalmente ignorada en las noticias.

«Naturalmente, no quiero que tomemos un punto de vista unilateral del Holocausto, y negarlo de antemano, ya que no tenemos la suficiente y completa información sobre esta. El propósito de la conferencia fue cuestionar la orden que Occidente nos ha impuesto de esta manera…»

Alucinante… Y esta gente tan demente va a poseer dentro de poco armas nucleares, gracias a la pasividad de Europa y de USA.

46 comentarios

  1. el presidente de iran es un desquisiado mental que amenaza con borrar israel del mapa pero no lo hizo porque no puede hacerlo y su amigo osama lo mismo el antisemitisto hasta que punto tiene que llegar en el ser humano el mismo presidente esta involucrado en un secuestro contra la embajada de EE.UU EN SU MISMO PAIS

  2. No se si reir o llorar. Pero son dementes. Porq la idea de ese «congreso» era «investigar» el holocausto

    El fin era negarlo, y como consecuencia negar el derecho al estado judio

    O sea q Hitler mató 6 millones de judios, siendo el judio, para favorecer a los judios q tengan su estado, es genial

    O sea q siguiendo con eso el genocidio de los turcos hacia los armenios podrian decir q los turcos de buenos q son los mataron para q puedan tener un estado

  3. Una campaña de intoxicación más. Lo mejor de todo es que antisemitas de todo el orbe del tipo Roger Garaudy o David Duke, tomarán esta información como estudio serio y harán libros y artículos con ella.

  4. Hola Daniel si lo analizas es la forma como funciona el pensamiento conspirativo psicótico, con lo que queda demostrado que los fanáticos anisemítas son en realidad enfermos mentales, por mas argumentos aparenetemente razonados que den sus conclusiones son demenciales al igual que las de los psicoticos y esquizofrenicos.

    Se dice por ahí que Hitler tenía una abuela judía, eso no sería extraño porque antes de la «era Hitler» en Europa del Norte, casi todo el mundo tenía un pariente judío, hasta tal punto se habían integrado los judíos en la sociedad. Muchos lo ignoraban por eso Hitler inició todos esos estudios aberrantes que fueron desde el orígen de los apellidos hasta la conformación antroposofica de una supuesta «raza judía».

    Quienes afirman que la abuela de Hitler era judía basan ese odio desmedido hacia los judíos, justamente en que quería ocultar sus antecedentes familiares, pero no dicen que quisiera favorecer un estado judío, eso es un delirio propio de mentes enfermas.

  5. y bueno al fin y al cabo puede alguno de vosotros decirme que coño tienen que ver los palistenos con hitler pq no dieron una parte de alemania para hacer un estado judio pq pagarpn los palestinos los crimenes de hitler?por cierto los arabes no pueden ser anticimitas pq son verdaderos semitas tanto de raza como de lengua los judios son una mizcla de muchas razas y muhas cultoras

  6. Tenemos a Moha entre nosotros, que tienes todas las de ser un moro islamista radical. Confirmanoslo.

    La 2º guerra mundial es historia y la oficial esta llena de mitos y leyendas, el que haya leido bien por el y el que no nada.

  7. Creo que los argumentos de Moha son otros de los descubrimientos de las lumbreras musulmanas que ahora repiten todos de memoria. No recuerdo si lo traje por aquí en un discurso del «genio» Al Gadafi
    Entonces les respondes que en Palestina viven judíos desde hace 4000 años a pesar de su expulsión por ROma. Que luego fue un desierto porque los árabes eran nómades y no verdaderos habitantes y que eso de la raza semita es un argumento muy trillado que tiene todo tipo de versiones…etc,
    Pero en otra ocasión te vuelven a repetir lo mismo.

  8. si soy moro al final ganaremos mas estamos ganando dentro del mismo israel hay un 20 por ciento de arabes algun dia llegaran a ser 50 y pq no ?mas la lucha entre nootros es muy larega no es de 1 dia o un año es de generationes y nosotros ganaremos tal vez pasen 10 o 20 o 100 años o mas algun dia una bomba atomica estallara en tel aviv 1 sola y basta no quedara nada de israel israel puede lanzar 100 contra bagdad rabat damasco ect pueden matar a 100 millones pero nostros somos 1500 millones y cada dia somos mas estamos en tods partes y ganaremos tal vez y tengo 29 años no viva pa verlo pero estoy seguro que mis hijos o mis nietos o sus nietos o los nietos de estos veran estallar la bomba en tel aviv viva la nation arabe viva la uma islamica muerte al judio

  9. Este es un subnormal, ademas no queda claro que sea moro, hay mucho traidor que es español y piensa asi eh. Sea moro o español renegado da igual, es gilipollas integral.Jajaja lo mejor es eso de mis hijos, o mis nietos o los nietos de estos…. si claro y de aqui a un millon de años tal vez pongan una bomba nuclear en Israel. Esta guerra es larga y distinta a las anteriores como se puede comprobar, pero mientras existan amantes de la libertad como los habemos en este foro, pues ya podeis ser 1.500 millones de anormales que siempre tendreis una resistencia enfrente. Animo valientes, sigamos haciendo foros y paginas para resistir a los invasores y asesinos de la libertad, aunque claro si esto lo ve un progre colaboracionista o un progre bobo pues se echará a reir y seguira con los ojos vendados hasta que sea demasiado tarde para despertar.

  10. Con Japon no se lo pensaron dos veces a la hora de tirar dos bombas nucleares, no se a que esperan para pararles los pies a esta gentuza de islamonazis, yo si fuera israel o estados unidos ya hubiera empleado armas nucleares tacticas, no hace falta traer el apocalipsis y matar a 300 millones, pero cuando vieran que occidente va en serio destruyendo objetivos militares sin vacilacion y con unos cuantos kilotones de por medio, pues no estarian tan chulos, pero claro resulta que nos matan y a un encima ponemos el culo para que nos den mas.

  11. Otra cosa, a los islamonazis no se les puede combatir con el dialogo ni con chorradas antipobreza, ¿acaso se pudo dialogar con Hitler? ellos quieren destruirnos y nada mas, ¿acaso se puede dialogar con un cancer? se le da quimioterapia o radioterapia y en paz, no se le deja vivir, ay ay ay pobrecitas celulas cancerigenas, ellas tambien tienen derecho a la vida, solo quieren matarme pero las dejaré vivir porque soy un bobo con talante y me gusta el dialogo de besugos.

  12. te llegan gente de todas partes del mundo te dicen amigo largate esta es nuestra tierra hace solo 2000 años que nos echaron lo que haya pasado durante esos 2000 años no importa encluso te vienen negros etiopies reclamando derecho a viver en tu tierra por ser judios tu que durante generationes as vivido alli tienes que cojer el saco y largarte comparter la mitad de tu pais con rusos amirecanos norteafricanos alemanes ect gente de mas de 120 paises se luchas eres terroresta islamonazi y otras cosas gente que no nacio en palestina tiene derecho a todo gente que lleva generatines alli a nada hitler mata quema alos judios y quien paga los arabes coño que den parte de alemania para hacer un estado judio seria lo mas justo o no?

  13. los foros no salvaran a israel los cruzados estuvieron 4 siglos o mas al final les mandamos a tomar por saco el tiempo corre contra israel victorias como la de el 67 ya es imposible de hacer hizbuallah que es una vanda de 4 gatos pudo alcanzar el corazon de telaviv y eso dice mucho pakistan tiene la bomba atomica iran va por buen camino egipto y los paises del golfo tambien tienen sus programas en marcha en lo dimografico que tenemos ?dentro de israel 20 por ciento de arabes de cada 5 israelies 1 es arabe de pasaporte pero no de corazon y crecen mas que los judios esta guerra es larga la ganaremos con armas o con polvos pero la ganaremos

  14. los unicos simitas puros del mundo son los arabes de atrabiya los judios actuales no tienen nada que ver con los simitas la mayoria tienen su origen en tribus centroasiaticas convirtedas al judaismo durante el sigo 7 es dicer que racialmente son hindueuropeos arios por eso ay tantos rubios judios y con rasgos mas de europa que de oriente medio pero ellos estan con ese cuento de simitas se una se fija bien que ve ? pues otra mintera judia

  15. Solo se q Hitler esta pudriendose en el infierno y lastimosamente lo q pasa ahora con los judios y arabes es por sus antepasados simplemente por eso de generacxion en generacion dura q mal.. pero esto ya acaba pronto…. Habra paz entre esos paises eso es definitivo.. pero habra uno peor y q los apuñalara por la espalada a todos de ese tengan miedo no de el otro pais….Analicen la biblia que alli esta todo todoo bye

  16. la verdad no entiendo como siendo judio podes matar a 6 millones de judios , la verdad no me entra en la cabeza, creo en un 100% , q si la barvarie nazi desde el 38 hasta el 45 no hubiese exsistido o no hubiese sido tan grave , ahora en el 2007, habria «paz» en el medio oriente y en general en el mundo,,lo pongo entre comilla sporq ovbio q no vamos a llegar a la paz absoluta en todo el mundo( todavia) pero ta chau un beso

  17. Cierto Diego
    Si a Hitler no se le hubiera ocurrido exterminar a todos lo judíos de Europa no existiría Israel y ese es el argumento de los musulmanes. Les salió el tiro por la culata y ahora le hechan la culpa a la culata.

  18. Lo de los judios etiopes es lo que más me mosquea ¿por qué quieren vivir en Israel? no Moha además serán negros. Qué os creiáis que cuando se habla de racismo es patrimonio de los blancos catolicos. Que cuando se haba de xenofobia es sólo la de los europeos escuchad lo que dice el Moha han estado 2000 años fuera y ahora quieren venir y tener derchos ¿Te suena Alandalús?
    Creo que era una discoteca pero cuando yo nací ya la habían cerrado

  19. Hola soy nuevo en el foro. Escribo desde Argentina. Coincido en parte con Moha. Y la verdad me repugna ver tantos sionistas o judaizantes ignorantes escribiendo todas esas estupideces. Ustedes son antiracistas siempre y cuando se hable de los judíos. Ahora como el imbécil de hastaloscojones que clama por arrojar una bomba atómica a millones de arabes. Eso no es racismo!!! En Medio Oriente los únicos nazis, racistas y totalitarios son los judíos sionistas que despojaron a millares de árabes palestinos de su tierra con el apoyo de los anglogángsters de Londres y Wall Street. Viva la lucha del Pueblo Palestino!!

  20. Un argentino descendiente de europeos que acusa a los judios de invadir la tierra de los árabes quitarles casas , bueno os preocupéis vos, los israelitas no tienen pensamiento de organizar una campaña del desierto.

  21. Aclaro a José que soy argentino descendiente de itelianos que llegaron a estas tierras corridos por el hambre y las guerras. Así que no tengo que hacerme un exámen de conciencia por lo que la colonización española haya hecho con los indígenas. Reivindico eso sí mi cultura nacional-criolla (híbrido entre lo indígena e hispano) frente a la contracultura anglo sajona. Pues bien, cabe aclarar que los inmigrantes llegados a estas tierras se han asimilado en su mayoría y muchos mezclaron su sangre con los criollos. Muchos de ellos dieron sus vidas por una Patria Justa y Libre. Los sionistas sí les arrebataron las tierras a los palestinos; sí han provocado numerosas masacres (Deir Yassim, Sabra y Shatila, etc)contra los árabes palestinos; sí son los principales aliados de los yanquis en sus cruzadas imperiales; sí (al mejor estilo hitleriano) han extendido ocho veces su territorio anexando tierras hasta Siria, Egirpto y el Líbano. Son absolutamente indefendibles. Viva la lucha del Pueblo Palestino y los Pùeblos Libres del Mundo contra los Imperios!!!

  22. El problema viene de su abuela paterna, Maria Anna Schicklgruber, que tuvo a su padre (el de Hitler) de soltera mientras trabajaba como sirvienta para una familia hebrea y se caso 5 años despues con su abuelo paterno Johann Georg Hiedler (que cambio de nombre a Hitler) que a su vez era tio de la abuela materna de Hitler, Johanna Pölzl born Hiedler. O sea que el padre y la madre de Hitler eran probablemente primos segundos, por lo que tuvieron que pedir una dispensa papal.

    El abuelo paterno de Hitler se caso con la abuela de Hitler cuando el hijo que tuvo de soltera tenia 5 años, posteriormente asumio su paternidad y afirmo que era el padre biologico, ese es el problema si era su padre biologico o no, porque su mujer tuvo el hijo mientras trabajaba`para la familia hebrea. Lo que si que queda claro es que la familia de hitler era catolica y el se crio en un ambiente catolico.

    curiosidad: La hebilla del cinturon del ejercito aleman ponia «Gott mit uns»(Dios esta con nosotros), la frase venia del lema del rey de Prusia, permanecio en la WWI con el kaiser Guillermo II y Hitler lo mantuvo.

    Y aqui van unas cuantas fotos de Hitler acudiendo a misa, firmando autografos a monjas, Hitler rezando, etc.

    http://www.herenciacristiana.com/christianhorror/nazis.html

  23. Hay una foto de Chamberlain enseñando una autógrafo de hitler en que aseguraba la paz para Inglaterra.

    Es decir, el PM del imperio del momento y todos los «pacifistas» pactan con el, en el 37, cuando sus intenciones son clarísimas, pero ahí se escandalizan de que el papa firmara un acuerdo con el en el 33…

    Los estalinistas españoles -perdón, los republicanos- mataron a TODOS los obispos a que echaron mano… pero ahí se escandalizan de que apoyaran a Franco.

    No me parece my serio eso.

  24. Que Hitler mandó matar 6 millones de judíos..?!?!?
    JAJAJAJA
    Quien de ustedes, ignorantes, a leido la carta de León Degrelle al Papa Juan Pablo II? Quien de ustedes es capáz de negar el hecho que si Hitler los hubiera querido exterminar del mapa lo hubiera hecho?
    Desde mi punto de vista, ese tal Moha es un hebreo.
    Cualquier árabe inteligente sabe de las relaciones que Hitler quería tener con los árabes (una especie de doctrina Monroe, que es lo que los árabes quieren)
    Cualquiera puede leer los apuntes de Bormman sobre los pensamientos finales de Hitler con respecto a la política mundial. En cuanto a Irán, bueno, pobres idiotas… No pueden con su historia y quieren venir a contarnos la nuestra.

  25. Pobre Führer… Bien decía que tenía que luchar para no ser piadoso con los indignos… Si hubiera sido el loco asesino que todos dicen, no habría judíos, pero era bueno y demasiado humano… Por eso perdió la guerra… y por desgracia no acabó con esos subhumanos…

  26. Esto es de lo más chalado que he leído, pero que droga tomais?
    Pensé que este era un blog serio. El padre de Hitler era empleado estatal austriaco (miren si iba el Estado austriaco de ese entonces a fichar a un judio)
    Hitler no tiene ningún rasgo fisico judio.
    Hitler se interesó por el arte y pintaba y dibujaba muy bien, antes de meterse en el socialismo alemán…el arte no es el fuerte de los judios precisamente.
    El premier de Irán está como una cabra.

  27. No se trata de discutir si Hitler era o no judío. Se está perdiendoelsentido de la discución. Se trata de debatir sobrela legitimidad del Estado de Israel. O «ente sionista», ya que nadatiene en común con los Estados Nación estructurados en la era de la consolidación de las burguesías nacionales. Se trata en realidad de un Estado fuertemente racista creado o con civilización europea trasplantada en el territorio por los imperialismos de turno. El ingés primero y el yanqui después. Y a las buenas almas les tiro el dato que el Irgún (una de las primeras orgas terroristas sionistas presentes en la lucha por la cración de Israel), dirigida por el criminal Yitzak Shamir eran pronazis y su consigna central era:» Alemania para Hitler, Italia para Mussolini y Palestina para los sionistas!!». Fuerte no?

  28. «dirigida por el criminal Yitzak Shamir eran pronazis y su consigna central era:” Alemania para Hitler, Italia para Mussolini y Palestina para los sionistas!!”. Fuerte no?»

    Isaac Shamir líder del Irgún… Menudo ignorante que eres, lo tuyo sí que es «fuerte»

  29. «Quien de ustedes, ignorantes, a leido la carta de León Degrelle al Papa Juan Pablo II? Quien de ustedes es capáz de negar el hecho que si Hitler los hubiera querido exterminar del mapa lo hubiera hecho?»

    Que suerte que el lacayo belga de Hitler estaba allí para reescribir la historia.

  30. Los hebreos tienen una nacion, un pais donde vivir y que originalmente fue su patria (Canaan), hoy Israel, y es lo justo.
    En cuanto al sionismo me parece totalmente legitimo que promulguen la existencia del estado de Israel. Que sean como sean, mas altos, mas bajos, mas listos, mas tontos, mas racistas o menos racistas, me la trae al pairo. Eso si espero que tengan una larguisima vida y que sigan defendiendose con uñas y dientes. Peor me cae iran y otros y me tengo que joder.

  31. No me creo que el presidente de Iran haya dicho eso.
    Parece mas bien propaganda para incitar al odio contra Iran.

    Lo que es cierto es que el holocausto ha sido una gran mentira para justificar el robo de la tierra de los palestinos. Si alguien sabe ingles y quiere ver pruebas sobre esto ver http://onethirdoftheholocaust.com/

    No existe el antisemitismo. No es si no defensa propio contra una raza cuyo credo es la destruccion de los gentiles. Leed el Talmud y flipad con las joyas de los mandatos divinos judias.

  32. Hitler no era judío. Para mí, esto no es verdad. Porque si Hitler era judío como algunos dicen, no podía haber hecho la matanza que hizo. Si era judío, ¿cómo pudo haber exterminado a gente de su propia religión?.
    Además, ¿que pruebas tienen de que Hitler era judío?, ¿cómo lo saben?.
    Estoy muy de acuerdo con el comentario número 24. Porque como dice la persona que escribió dicho comentario: No entiendo como siendo judío pudo haber matado a 6.000.000 de judíos.
    Y es la verdad. Y es por eso que para mí, Hitler no era judío. Para mí, algunos dicen así para hacerlo más despiadado todavía. Es lo mismo que si vos sos católico y hacés una matanza exterminando a millones de católicos. Esto es un ejemplo, porque nunca puede ser que vos siendo de una determinada religión hagas un exterminio matando a gente de tu propia religión.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*