Crisis en el Islam negro norteamericano

La cuenta Nuevo Digital. La Nación del Islam, un grupo musulmán autóctono, está en crisis y será probablemente absorbida por el Islam tradicional que traen los inmigrantes:

Con un Louis Farrakhan gravemente enfermo, ya ha comenzado el asalto de los herederos de los fundadores del islam negro estadounidense, mucho más próximos a la ortodoxia islámica mundial. Así caben interpretarse las declaraciones del imán W. Deen Mohammed en el sentido de que él mismo, su hermanastro y otros musulmanes ortodoxamente sunitas van a optar por el relevo de Farrakhan y por el viraje de la Nación del Islam desde su odio supremacista negro hacia las corrientes más ‘compatibles’ con el islam mundial, de forma que «los musulmanes estadounidenses se conviertan en un ejemplo para los musulmanes de todo el mundo».

Está sucediendo lo mismo en España; las organizaciones “progresistas” de conversos españoles serán absorbidas por el Islam tradicional –es decir fundamentalista- de los inmigrantes. No creo ni que les agradezcan los servicios prestados.

Fuertes turbulencias entre musulmanes heréticos y ortodoxos de Estados Unidos: Del doble lenguaje de la quinta columna yihadista, a la crisis del supremacismo racista negro de la Nación del Islam

3 comentarios

  1. Pues yo me preguntaba, ya desde que ví Malcom X, ¿de dónde sacaba el tal Elijha Mohammed, Fundador de esa «cosa», la platica para pagar tanto guardaespaldas, tanta suite de hotel, tanto gorrito enjoyado, y tanto smoking?. Porque negocio, a parte de su secta Islámico-antiapartheid, no tenía ninguno, y hasta que reclutó a Malcom Little tampoco tenía tantos conversos… Osea, que era una 5ª columna desde su nacimiento, Nada que huela a Islámico está limpio de engaño, traición y doble moral

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*