Eurabia, se generalizan los ataques a las ambulancias

En Suecia, un grupo de “jóvenes” destrozaron el parabrisas y dieron pata das a una ambulancia que llevaba un herido. En algunos barrios, las ambulancias tienen que ir con escolta policial. Ha habido bandas de vecinos que deciden a qué pacientes hay que dar prioridad. En Amberes (2006) advirtieron a una ambulancia que no usara la sirena, para no enfadar a los marroquíes. En Rótterdam (200^), la policía tuvo que rescatar una ambulancia atacada por unos 250 “jóvenes”.

A mí me decían de pequeño que había que rezar por el herido cunado pasaba una ambulancia pitando. A estos “jóvenes” me parece que les aconsejan otra cosa. ¿Cuánto tardarán en exigir que las ambulancias quiten la cruz y la reemplacen por la media luna? Imagino que no mucho.

Dangerous Occupation in Europe: Ambulance Driver

18 comentarios

  1. Estos son incorregibles, un atajo de inutiles hipersubvencionados que ni siquiera quieren integrarse…. ¿Solución?.. Cierren fronteras, alto a los programas de reagrupación familiar, deportaciones efectivas, nada de nacionalizarlos…

  2. ¿1640?¿La guerra de Separacion de Cataluña y Portugal?
    ¿No se referirán vuesas mercedes a la expulsion de los moriscos de 1609?

    Si,ese es uno de los hechos que le hacen a uno sentirse orgulloso de ser español(no es coña).

    Ese es el problema.Nos dejamos llevar por la basura ideológica importada de Sajonlandia,en vez de por los buenos métodos españoles (si,esos que vienen a la cabeza al oir noticias así:»¿con que esas tenemos? hala,todos fuera ya,desfilad delante de nuestros rifles a podriros en vuestros desiertos de mierda.Rezad a vuestro puto dios a 60º a la sombra,hasta el hartazgo.Y si volveis nos haremos un tabardo con vuestros pellejos.)

    Esa vieja esencia patria.Cuando la reencontremos,ya nada habrá que temer.

    Un saludo.

  3. También estaría dentro de la lógica no enviar ninguna ayuda médica a esa tropa, y para que vean que se aprecian sus esfuerzos de «integración» y sus innovaciones a favor de la «coexistencia», se les deberían aplicar las mismas medidas que ellos aplican cuando son mayoría.¿No era tan chupi-guay la Dimmitud, pues venga, ahora los Dimmi sereís vosotros: ni una mezquita mas, que las que hay se vayan pudriendo, q

  4. … que la purria islámica pague más impuestos por menos derechos (no como ahora que va al revés), prohibición de manifestación pública de su fé (¿eso es una fé?), ningún cargo público ni de autoridad sobre cristianos (o sobre nadie no musulmán) etc… etc… etc…

  5. Yo ahora sí estoy de acuerdo con el muro de Berlin en el sentido de que no tenían ni invasión musulmana ni invasión africana ni atentados de islamistas ni amenazas ni gente que entrase solo para despreciar, burlarse e imponerse como lo que tenemos ahora en toda Alemania y en Europa.

    El resto de tu parrafada ni la pienso leer, siempre lloriqueando. Si tanto odiáis a Israel vivid sin el, al otro del lado del muro con vuestras propias infraestructuras e industrias, la UE ya os da dinero de sobra para hacerlo, pero como lo invertís en terrorismo, comeros vuestros misiles.

  6. Chubesquiu Dice:
    16/08/07 en 5:54 pm

    ¿Pegas el mismo panfleto en todas partes, verraco?
    Mira, tu cuento de los palestinos a nadie le interesa.
    Perros que mordéis la mano que los alimenta, porque sin Israel no tendríais ni agua, ni electricidad ni nada de nada. Os moriríais como moscas, porque en palestinolandia no hay ni aspirinas ni cubos de basura.
    Porque los palestinos no sirven para nada…. siempre gritando y quejándose.

    ¿Cuántos musulmanes hacen falta para cambiar un bombillo?
    Ninguno.
    Se quedan sentados en la oscuridad por los siglos de los siglos, quejándose y culpando a USA e Israel.

  7. Lo que me gusta con los islamistas escapados de sus « paradisiacos » país en dondé nada marcha, es la pretensión de mostrarse víctima y de avanzar enmascarados pretextando que es a causa de los israelíes o de los judíos que tienen que inmigrar hacia países de « kafirs ».
    Haría falta explicar que el charia (ley islámica que queda de un rigormedieval)
    Y quien hace a millones de víctimas desde que este viejo senil y saqueador de caravanas llamado mahomierda el fatal.
    Habrá dejado como testamento a estos turbantes en tchilabahs en locura esas fabulas coranicas.
    La mentalidad en el mundo árabe es estática tan estática como una piedra puesta de granito allí por casualidad.
    ¿ Es seguro que no quedan unos hombres de Neanderthal?

  8. La hora de la expulsión de estos homínidos mahomapitecos se acerca a gran velocidad.
    El haber traido a estas huestes a Europa ha sido un pacto con el diablo (eso sí, muy socialista-masónico-new order), y los pactos con el diablo acaban con el contratante en el infierno. La medida será inevitable y será mera cuestión de supervivencia.
    Acabo de estar con unos parientes franceses y cuentan que el panorama que tienen allí es desolador.

  9. «A mí me decían de pequeño que había que rezar por el herido cunado pasaba una ambulancia pitando.»

    Leche. Como a mí mis abuelos, que cuando pasaba una ambulancia decían «que no sea nada Señor». Ésas cosas ya no se llevan, y yo te hablo de primera mitad de los 80’…

  10. Solucion: 0 Ambulacians total, sitios como Malmö no hy ni un sueco.

    ¿Que le dio un infarto? Un Muhammed menos que hacer gasto sanitario.

    Sobre el comentario 13, ese momento es por mi tan temido como deseado.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*