En Spiegel, traduce Augusto. Principales ideas:
Necesitamos una “guerra fría” contra el Islam. Se trata de realizar un trabajo de contención política y una crítica ideológica destructiva: Debemos luchar contra a idea tal como lo hicímos en la guerra fría contra el comunismo. Para ésto debemos tener una actitud crítica hacia el Islam, el Coran y sus fuentes.
Será larga, se trata de una carrera de resistencia: La guerra fría contra el comunismo duró 40 años y contra el Islam durará 100. Sin embargo debe realizarse.
El Islam es irreformable: No se trata de reformas o de una nueva interpretación del Coran. Si en una Sura se dice que el hombre debe pegar a su mujer, entonces no hay nada que interpretar, algunas feministas musulmanas pretenden que esa Sura no existe, pero no es así.
Pocos políticos son conscientes de la amenaza que sufrimos. Warraq solo ha encontrado uno: El [presidente de Australia, Howard] ha dicho claramente a los musulmanes que viven en Australia : ” Quien vive aquí, se debe atener a nuestras leyes. Quien quiera vivir bajo la Scharia debe abandonar Australia” Tan claramente no se ha expresado hasta ahora ningun político.
Howard es un lujazo para el politico medio actual occidental, no es lo mejor del mundo, pero si todos fueran como él, no habriamos llegado tan lejos en esta locura.
Como piensa Howard no tiene nada de especial, por favor señores despierten, es sentido comun!! ¿¿cómo pretenden estos arabes que pueden ir y venir a cualquier país del mundo a imponer sus estupidas reglas?? creo que oocidente debe imponer mucha mas mano dura con ellos. O les gusta o se largan!!