11 comentarios

  1. Tiene gracia que la explosión de ira internacional muslim contra un periodico se extendiera a todo un pais.
    ¿Y que culpa tiene una viejita danesa de que su pais sea el que mas cerdo consume?

    España y Dinamarca son los mayores consumidores europeos de carne de cerdo
    Según datos publicados por la Oficina de Estadística de la Unión Europea, la carne de cerdo es la carne con mayor disponibilidad en casi todos los Estados Miembros de la Unión Europea.

  2. Los british están en sus últimas. Luego se reían cuando se decía que España era la «reserva espiritual de Occidente».
    Ya vemos en qué ha terminado la supuesta superioridad de los hijos de la albión. Bullshit!.

  3. Este es el «multicultiralismo» de la progresia europea?

    Al final va a ser que tenemos lo que nos merecemos. Espero que España, Portugal e Italia sean la resistencia de occidente. Aunque como gane de nuevo ZP, terminare de convencerme que vivimos en un pais de idiotas.

  4. ¿Pueden inculparla? ¿de qué?. No es un hecho jurídicamente establecido por la Ley Británica desde los tiempos de la Carta Magna que un hombre (vale decir una dulce Miss Marple) es el Rey en su casa y ni siquiera el Rey puede violentarle en ella.
    ¿De qué puede la justicia británica inculpar a esa señora?…….

  5. Por cierto, has leído lo del Profesor Hyndman y su sospecha del virus Zoonótico introducido en los cerdos de West Papúa por sus «pacíficos·» amos muslims??. ¡Entre eso y los condimentos que le ponen a los pasteles de chocolate el que vaya a un Dooner Kebab merece lo que le pase!

  6. Está en uno de los comentarios del enlace que pones en este coment precisamente, el último o el penúltimo creo, Ahora van a sacarle partido genocida incluso a su babosada de los Halal Vs Haram.

1 Trackback / Pingback

  1. Indonesia regaló cerdos infectados con la tenia solitaria a los indígenas de Papua | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*