Conforme al guión, El PAIS llama al voto masivo «para responder al crimen de ETA»

El País no ha suspendido su campaña, a lo que se ve:

Eso es precisamente lo que conviene al PSOE, y, por tanto, a ETA. Las andanadas contra el PP son también llamativas (no he léido los artículos):

El Mundo avisa de que Los expertos atribuyen al interlocutor ‘Thierry’ la orden de asesinar a Carrasco:

Francisco Javier López Peña, alias ‘Thierry’, fue descrito por un experto como «un tipo paranoico obsesionado por la seguridad lo que, paradójicamente, le convierte en un tipo más inseguro que tiene razonamientos coléricos». Es el perfil del terrorista considerado actualmente como el número uno del comité ejecutivo de ETA, el que concreta los atentados contra políticos.

(…)
Sin embargo, él fue uno de los que se sentó a negociar con los enviados del Gobierno quince días antes del atentado de la T-4. También sería uno de los principales urdidores de la estrategia propagandística con la que ETA quiso responsabilizar del fracaso de las negociaciones al Gobierno y al PSOE y al PNV, en segundo término.

Sin embargo, el PP está atado de pies y manos. No puede iniciar ninguna estrategia similar a la del PSOE en marzo del 2004: la agitación de la calle le perjudica. Así que seguramente, volveremos a ver a quien dio la orden sentado alrededor de «la mesa de la paz».

España no volverá a ser el país asentado se preveía a principios del milenio.

2 comentarios

  1. Lamentable El Pais (diario independiente de la mañana), como no, aprovechando la situación para atacar al PP.

    Ojala algun dia se demuestre que ETA si que tenia conexión con los islamistas del 11-M

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*