9 Comments

  1. Con eso no basta k. No sólo no hay que darles ni un centímetro, hay que ir a pelear en su campo, que son la cultura, la estética, la música, los movimientos juveniles, la universidad y la educación en general, los medios audiovisuales, la concepción popular que se tenga de la propia historia…

    Si no os pasará como a toda Europa y EE.UU., que al final el centro de gravedad del discurso público se habrá desplazado tanto a la izquierda que los propios “conservadores” estarán defendiendo posturas y políticas que muchos “socialistas” de a pie de hace cincuenta años no hubieran suscrito.

  2. Madrugador, en un servidor de la CAM puedo leer este blog de AMDG pero no lo tuyo (contenido prohibido). Respecto a tu comentario, creo que con la gentuza que da y quita elecciones en este país (no son los centristas sino la ultraizquierda abstencionista, en primera vuelta y los adinerados meapilas periféricos, en segunda vuelta) no es fácil que la guerra cultural sirva de algo a corto plazo. Algunos diran que nos ha costado esta convocatoria. Cuando empiece el voto étnico y multiculto en serio, creo que estaremos pensando en emigrar.

  3. “No sólo no hay que darles ni un centímetro, hay que ir a pelear en su campo, que son la cultura, la estética, la música, los movimientos juveniles, la universidad y la educación en general, los medios audiovisuales, la concepción popular que se tenga de la propia historia…”

    Esto es para enmarcarlo. Das plenamente en el clavo.

  4. Qué curioso (*), ya me lo han dicho varios… Quiere decir que aun no me han visto o aun no soy suficientemente importante.

    Pues sí, hay que pensar en emigrar. El problema es que van a quedar pocos sitios…

  5. k, ¿de dónde eres?

    Te lo pregunto porque Hispanoamérica está también de pena. Solo se salvan Colombia y Perú. Y Perú estuvo a punto de caramelo y Chile vuelve a las andadas, no aprendió la lección de Allende.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*