Paraguay rechaza la agresión colombiana a Ecuador.

El estilo de El Revolucionario –derivado de la obediencia al materialismo filosófico- tiene un punto de parodia del lenguaje del materialismo histórico que me resulta harto jocosa. Este es el antetítulo de la noticia:

Su ideología liberal le impide tomar partido claro y distinto.

Como la vida misma. Claro, es que la citada agresión -aunque sea prudente, incluso necesaria- va contra los “Derechos Humanos, o la “Legalidad Internacional”, vaya usté a saber.

Leedla, vale la pena, y no solo por el estilo: Paraguay rechaza la agresión colombiana a Ecuador.

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. Sí, a veces no sabes si ellos se creen su lenguaje o es que están de cachondeo, pero por lo menos les sirve a veces para decir las cosas como son… 🙂

    Qué frases, si es que valen un Potosí:

    “A su vez, el presidente paraguayo aprovecha para expandir su ideología divagante”

    “el presidente de Paraguay, Nicanor Duarte, no quiere ni oir hablar de imperialismo o dialécticas de Estados y apela a posturas divagantes transidas de sabor reaccionario reaccionario”

    🙂

  2. Para entenderlos hay que estar familiarizados, más o menos, con la filosofía de Gustavo Bueno. Sobre izquierda divagante:

    > Corriente de las izquierdas indefinidas que incluye sobre todo a determinados miembros de las vanguardias artísticas e intelectuales que, aun apoyándose en el suelo de la política real, ejercitan un discurso bastante errático alrededor de la “ética”, la imaginación poética, la “memoria histórica”, etc.

1 Trackback / Pingback

  1. En El Times dudan de que los barrios musulmanes constituyan enclaves prohibidos al infiel | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*