Francia: Alcalde comunista poniendo la “primera piedra” de la nueva mezquita

No tiene precio ver a estos lacistas construyendo templos (pincha para leer la noticia, en francés):

Gennevilliers, la ciudad donde se construye la mezquita, tiene 17.000 musulmanes de un total de 42 000 habitantes.

Be Sociable, Share!

8 Comments

  1. Perdón por el cambio de tema, pero quisiera poner una sesuda reflexión aparecida en un foro:

    “Muy de acuerdo contingo, secta maquera, y además añadiría que, si tan listos somos, que nos suelten en la tundra o en Groenlandia a ver si sobrevivimos por nosotros mismos. Los valores culturales son los necesarios para tu cultura y tu entorno cotidiano. Un esquimal no necesita un ordenador ni un bantú una videoconsola: ya tienen sus entretenimientos y formas de trabajo que les permiten vivir en armonía con el entorno.

    Por cierto, pensemos en la tomatina: ¿no es un espectáculo de salvajes haciendo el tonto de una manera estúpida? ; o en una discoteca, todos hasta arriba de pastillas y moviéndose al ritmo chun-da chun-da … ¿Y nos sorprenden las danzas y los rituales polinesios, africanos y amazónicos? ¿Si es con peyote es un salvaje pero si es con speed mola?

    Menos ombliguismos occidentales. Los occidentales somos más ‘salvajes’ de lo que pensamos y los ‘salvajes’ más civilizados de lo que parece.”

    No deja de sorprender que los mismos progres que en otro tiempo defendían la droga, ahora hagan cruzadas contra la misma.

    TAmbién es muy salvaje el reducir Occidente a un grupo de drogadictos bailando el chumba-chumba en una discoteca.

  2. Que simpleza AMG, parece que esas personas deben de ser clones.
    Todo o casi todo funciona por conveniencias individuales, acomodos que nada tienen que ver con lo que se postula.
    La vida es así de compleja y sin embargo funciona

  3. Creo que fue aquí dónde leí que la mayoría de los conversos al Islam de España venían de las filas comunistas- al parecer, llamazares ya casi incluido.
    No es tan difícil de entender.Allah promete un control absoluto y una liberación de toda responsabilidad muy superiores al que ofrecían la dialéctica materialista y Stalin et allii.Por otra parte, lo neomarxistas reciclados en progres tiene en su nueva agenda de guerra cultural el antioccidentalismo como punto primero.Y todos se creen el Conde Don Julián.

  4. AMDG, ya entraré en harina en otra ocasión con la flagelación de la izquierda..
    Ahora comentar una cosa.
    Muchas veces se habla de respetar las culturas, ¿pero se respeta lo primitivo como cultura?. Esa fué nuestra primera cultura. Ir en bolas por la calle

  5. Bueno, es que yo no hablo de respetar las culturas. La ablación es cultura, la consideración del cerdo como animal impuro es cultura, el estar todo el día sin beber agua es cultura.

    Lo primitivo no es respetable como tal. Dirás ir desnudos por la selva, cuando hay calles hay vestido.

    En todo caso, Wirdie, aquí estamos a otra cosa, como habrás visto. Y espero que estés más bien de acuerdo con nuestra línea.

    Un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*