Martín Varsavsky votó por Zapatero

Estas son las razones por las que lo hizo:

Otra razón para votar a Zapatero es para que el PP quite a Rajoy derrotado como líder. Estuve con el y me pareció tanto peor que Rato o Ruiz Gallardón que espero que luego de la derrota le cambien.

Porque legalizó a los inmigrantes (no son emigrantes son inmigrantes si hablas desde España) y con eso aumentó enormemente la recaudación fiscal y al mismo tiempo hizo justicia.

Porque siendo judío no religioso siento muchas veces que el PP cuando me habla del catolicismo no me habla a mí y Zapatero representa la cultura laica con la que me identifico.

No es la primera vez que hablo del peligro del judío progre. Marx, Trotsky, Adorno… por poner tres de los mas sobresalientes. Y no, no es solo historia, también es presente.

Para colmo de males, este vendedor de humo acababa de sacar pecho aquí: Por favor otro trato para nosotros los emprendedores (por cierto, no estaría mal que alguien le diera algunas instrucciones sencillas sobre la puntuación española):

Cansado de leer críticas a mí y a otros emprendedores y en general al espíritu de emprender como creación y específicamente al tema de vender empresas me decidí a hacer este video para responder. Pido disculpas por perder la paciencia pero así me salió.

¡Qué pensarán quienes hayan perdido dinero (y no solo la paciencia) con Jazztell! Aquí hacen un repaso de la buena prensa que ha tenido a empresa ruinosa donde las haya habido, y que sin embargo es uno de los timos más sonados de aquellas rumbosas puntocom. Está preparando otro, se llama FON. Estáis advertidos…

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*