Lionheart, genio y figura, arrestado aunque no detenido. Se merece una ayuda.

Lionheart ha sido arrestado, aunque no está detenido sino en libertad bajo palabra. Lo contó Augusto, aunque no lo entendí bien cuando lo leí por primera vez. Está arrestado, con los cargos de “incitación al odio racial”.

En Gates of Viena, Dimphna cuenta algunos detalles interesantes sobre su vida. En parte son conocidos, pero dada la mezcla de la ingenuidad e imprudencia del comportamiento de Lionheart y la malevolencia hipócrita de algunas de las insidias lanzadas contra él, me parece una de las lecturas que más luz arrojan sobre Lionheart.

Todo empezó con su respuesta al deterioro social de Luton, en el que pandillas de paquistaníes controlan el negocio de la heroína y la prostitución, para envenenar moral y químicamente a los infieles. Empezó a informar a la policía, pero fue traicionado por algún infiltrado, dando lugar al inicio de su calvario.

Los paquistaníes acabaron con su negocio (no se indica a qué se dedicaba) y con su casa. Vivió en su coche hasta que una persona próxima la BNP le cobijó en su casa. Se ha visto envuelto en algunas de las luchas internas del BNP, lo que le ha valido la descalificación de quienes creen que esta lucha se va a resolver “aplicando la ley” y “defendiendo los derechos humanos” (“Te doy gracias señor, porque no soy como esos del BNP…”). No pueden ver -quizás no quieren hacerlo- que se trata de Nuestra Ley contra la Saría, y de Nuestros Derecho Humanos, contra los Derechos Humanos del Islam, y que se impondrá la Ley y el Derecho de la parte que sea capaz de someter a la otra.

Estas Navidades, mientras estaba en Norteamérica, un amigo le informó de que la policía quería hablar con él. Lionheart se puedo en contacto con el agente que lleva el caso, quien le comunicó que debía presentarse a declarar en comisaría. En principio se negó y permaneció en los EE. UU. Un Buen Samaritano le dio cobijo en Norteamérica, en un apartamento vacío de su propiedad. Empezaron a gestionarle el asilo como refugiado, pero los papeles tardarían un año. Además, quería volver a Inglaterra. Al final lo ha hecho, con el resultado que nos contaba Augusto.

Hay algunos asuntos más. Avisó que dejaba el blog, pero ha seguido. Imagino que creía que lo iban a detener. Por el contacto que he tenido con él, sé que está en casa de una persona a la que veré a mediados de mayo.

A mí me llama la atención la valentía cristina con que hace frente a los sucesos en que se ha visto envuelto. En mi opinión, desde mi punto de vista y mis personales circunstancias, su comportamiento ha sido casi imprudente.

En todo caso, le estoy ayudando con pequeñas sumas, que me agradece con un correo siempre conmovedor. Se merece una ayuda, económica, por supuesto. Os animo a que ahorréis algo este mes para enviárselo.

 

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. He seguido algo de lo k le sucede a Lion Heart y he leido a veces su blog k encontré hace más de 1 año en internet.
    Le admiro porke tiene una postura muy valiente ante los problemas k hay en UK.
    No se de ni un solo musulmán detenido por violencia racial y hay k ver las cosas k dicen y los carteles k exhiben.
    Es un problema muy serio.
    Si hay una cuenta para donar dinero decidmela, teneis mi e-mail.
    Gracias y saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*