El Islam no es reconocido como religión oficial en Alemania!

No te pierdas este artículo de Augusto, que explica que la Sumisión no ha tenido reconocimiento oficial en Alemania. Tiene importantes implicaciones:

Las religiones oficialmente reconocidas en Alemania reciben el beneficio de un impuesto, el impuesto de “iglesia” que aportan cada uno de los trabajadores que se reconocen como pertenecientes a esa religión. Este impuesto es parcialmente devuelto en la declaración anual impositiva.

Pero no se trata de impuestos sino de algo más importante y que es la protección legal que tienen los sacerdotes y demás clérigos, al igual que los abogados defensores y fiscales, en los interrogatorios policiales.

Un sacerdote tiene el derecho de hacer un recurso de amparo, en el caso de que la policía le requiera para prestar declaración, por haber recibido algún contacto con un delincuente. Algo así como el derecho del secreto de confesión.

Un Imán no tiene ese derecho. Si un Imán entra en contacto con un terrorista, ya sea telefónica o personalmente, la policía tiene derecho a detenerlo e interrogarle y si el Imán bendice al terrorista comete un delito, al igual que si llega a justificar públicamente al terrorismo.

Como podéis ver, Alemania no es un país laicista. Otra información interesante:

Sabían que algunas de las mezquitas inauguradas hace unos años, ya están en quiebra porque no pueden mantenerse? Muchas deben ya meses de sus gastos de energía.

El problema es que haremos con esos edificios cuando no sirvan mas para el culto islámico, no podemos sembrar toda Europa de Alhambras!

Y sin embargo, siguen con la construcción de nuevas mezquitas, para sacar pecho.

Entero: Se supo! El Islam no es reconocido oficialmente como Religión en Alemania!

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*