Francia trabajará por la entrada de Marruecos en la Unión Europea

Mala noticia para Zapatero; se desvive por complacer al Moro, pero el Franchote lo supera sin despeinarse. En este caso ha sido el jefe de gobierno, Fillon, quien ha ido a presentar sus respetos a Mojamé.

Francia pondrá el asunto entre las prioridades de su turno de seis meses en la presidencia de la Unión Europea (segundo semestre del presente año). Es el último turno de presidencias nacionales. A partir de 2009 tendremos presidente europeo, con su mansión y su jet privado.

La France veut faire entrer le Maroc dans l’UE

Be Sociable, Share!

57 Comments

  1. Hassan II también pretendió en su momento la entrada de Marruecos,. Sostenía qu puesto que había sid colonizada por los romanos formaba parte de “Europa”. Este absurdo argumento lo podrían sostener también los Afganos (por ejemplo), puesto que Alejandro Magno también estuvo en el país, y en Bactria hubo dinastías gobrnantes de origen heleno.

  2. yo no entiendo como estas cosas no cuentan cuando se vota a los politicuchos que gobiernan mas para las corporaciones con intereses economicos que mirando a las sensibilidades de los ciudadanos.

    Los ciudadanos europeos no quieren a Turquia en la UE (por mucho que se empeñen los politicos de algunos paises) asi que aun menos patochadas como esta.

  3. Es de risa. Como los dirigentes de nuestros paises andan tan sumisos las peticiones de los nuestros enemigos son cada dia mas insultantes.

    Es como el cuento de caperucita y el lobo. Abre la puerta, para que? para comerte mejor.

  4. yo creo que marruecos puede entrar en la union europea sin ningun problema porque son muy parecidos a nosotros no como otros paises de piel negra
    Marruecos esta en vias de desarrollo y dentro de unos anios sera un pais nuclear y tambien viven en el europeos por su trabajo y por supuesto en marruecos ya no hay hambre y los mejores productos de calidad estan ayi Ej el aceite de argan qe sirve para muchas cosas
    espero que lo ayais entendido Gracias

  5. como coño va a entrar Marruecos en la Unión Europea si uno de los requisitos para entrar es ser miembro del continente Europeo y Marruecos es de África??? Nos hemos vuelto locos o qué???

  6. me encantaria que marruecos entre en al union europea inshaallah ,me encantaria ,me voy a casar con un marroqui y soy convertida al islam ,vivo en latinoamerica ,pero pronto me voy a marruecos

  7. Otorgar a Marruecos, un estatuto avanzado por parte de la UE, es como conceder un premio Nobel de paz, al dictador Sadam Husein.

    Pero bueno, este Maldito monarca Mohame VI, que siempre se ha veneficiado de las aydas de la UE, destinads al pueblo marruqui, para hacer lo que les da la gana.
    Incluso, para chantajiar a Europa.

  8. Lucía , deberías hacer honor a tu nombre y ponerte a analizar como es Marruecos , sus leyes donde siempre ganan los musulmanes frente a los que no lo son , como vive la mujer allí (como vivirá la pobre y desdichada Rosalinda) y como se trata en un pais musulmán a un no-musulman , ¿ sabías que los países musulmanes no quisieron firmar la carta de los derechos humanos y se hicieron otra a “su medida” ? , es que la Sharía es mucha Sharía hija mía … no lo sabes todavía bien.

    • Ni tu lo sabes hijo, y tienes que informarse bien, y que sepas que en Marruecos, se esta viviendo de Puta Madre, y vosotros estais muriendo de hambre, y dicen que españa esta de Crisis, donde habeis perdido el dinero ???? en fiestas y juergassss, joder que putada de pais

  9. yo no entiendo a vuestra politica , pues yo de mi parte no quiero marruecos que entra en union eurp de verdad porque nos vamos a tener muchas problemas con españa asi estamos llegando a la guerra y los moros estan preparados para atakarr al fuego hhhhhhhh jojojojo

  10. Musulman Mar 2nd, 2009 at 22:01 EST

    Vale. Si quieres guerra, ni tu piojoso alá te va a salvar de la ira de los europeos, mahometano. Hay millones que están deseando acabar con todos vosotros. Si hay guerra, no se acabará hasta ver a tu asquerosa meca bombardeada.
    Así que ten cuidado con tus deseos, perro infiel…. porque podrían cumplirse.

    • Mira asquerosa de Mierda, hueles a cochino y encima hablas de Mecca, pues que sepas que somos los mejores, y vamos a ser lo mejores, al que le gusta bien, y al que no tambien.

      • ¡Esto no lo había visto!
        Jajaja!!!

        Un perro moruno ladrando!!!
        Idiota, que no soy española sino rusa….. jejeje…. Siempre perdéis todas las guerras. Acuérdate de Iván el Terrible y de Catalina la Grande.
        ¿A que no teneís huevecillos para reclamarle a Rusia ni un milímetro de toda la tierra que os quitó, mahometanos mierdosos??

        Es realmente una pena. Deberíais reclamarla, así probaríais otra vez la bota rusa en vuestros sucios caretos.
        Jajaja!!!!

  11. Francia vive condicionada por la presión que causa la presencia de magrebíes en su territorio , cuando se habla de “Francia” ya hay que ir pensando en el invasor mahometano que está maniobrando para unir ese pais a la “Casa del Islam”.

  12. La economía marroquí debería cerrar 2009 con una tasa de crecimiento de 5,8%, que es una de las tasas más elevadas en el mundo pese a las dos grandes crisis de 2008, afirmó el ministro de Economía y Finanzas, Salaheddine Mezouar.
    En 2008, Marruecos importó productos extranjeros por valor de 34.440 millones de US$ y al mismo tiempo exporto
    productos valorados en 16.140 millones de US$, según World Fact Book 2008 de CIA.
    Los principales proveedores fueron: Francia 16,1%, España 13,6%, China 7,3%, Italia 6,7%, Arabia Saudita 6,4%,
    Alemania 5,9%, EE.UU. 4,6%, Holanda 4,1%. (2007)
    Las principales importaciones fueron: petróleo crudo, textiles, equipo de telecomunicaciones, trigo, gas y electricidad,
    transistores y plásticos.

  13. Yo he tenido enseñanza española desde la guarderia a pesar de ser marroqui y tengo un monton de amigos españoles con los que me llevo genial, pero el leer aki algunas de las cosas ke opinan los españoles de nosotros me han indignado, es mas , herido, porke “el marroki”, “moro” o como kiera ke lo llameis siempre ha tratado bien al español como un hermano o un amigo con el ke ha convivido mucho tiempo (y digo “convivido” no “coexistido”). Yo creo ke el error ke cometen algunos españoles (no todos por supuesto, pk hay españoles fantasticos e inteligentes, ke no caen en este tipo de errores) es:
    1. meter a todos en el mismo saco (los marrokies son…) NO TODO EL MUNDO ES IGUAL
    2. negar cualkier cualidad buena de akel al ke se desprecie (Marruecos no tiene nada bueno, pero si nos invitan a pasar unos dias en Marrakech en un hotel de 5 estrellas gratis vamos pitando)
    3. hipocresia al 100 por 100 (la mayoria de los ke han estado hablando mal de marruecos y de los marrokies en este blog no se atreverian a decirlo en voz alta en la calle por ejemplo, pk? pues pk kedarian como kedaria un nazi si insultara a los judíos por ser judíos, KEDARIA COMO UN RETRASADO Y UN INTOLERANTE DISCRIMINADOR. Se califica a la persona como PERSONA, no como marroki, musulmana, cristiana, judía, o budista, cada cual es lo ke es y ke sea lo ke kiera.
    NOTA: Marruecos ha sido uno de los pokiiiiisimos países en os ke han convivido gentes de varias culturas y religiones sin ningún tipo de problema, y para los ke no hayan estado nunca allí, cabe decirles ke hay muchos españoles ke nacieron allí, vivieron allí (y viven), y seguirán estando allí por mucho tiempo, tan felices como estoy yo en España y con mis amigos/as españoles/as.

    • 1- Todos los marroquíes son marroquíes.
      2- Jamás iría a un hotel en morilandia ni en ningún país mahometano aunque me lo pagaran todo y fuera de mil estrellas. Así que esa mitología con que te consuelas, la vas borrando ya.
      3- Yo lo digo en voz alta en la calle, de hecho lo hago cuando me cruzo con un grupo de moros y procuro que me oigan. Me compré camisetas del ejército de Israel y me las pongo para que me vean. Por cierto,, tus hermanos bajan la vista rápidamente.

      Y de España tendrás que irte. No vengas a vendernos a marruecos porque no cuela.
      Te vas a dar lecciones a tu país y a tu raza. No te queremos, no eres de los nuestros y jamás lo serás.
      No nos engañas, todo tu discurso es sólo para seguir engañandonos y que los españoles sigan dejándose invadir por tu raza y tu religión de perros.

  14. NOTA: Marruecos ha sido uno de los pokiiiiisimos países en os ke han convivido gentes de varias culturas y religiones sin ningún tipo de problema, y para los ke no hayan estado nunca allí, cabe decirles ke hay muchos españoles ke nacieron allí, vivieron allí (y viven), y seguirán estando allí por mucho tiempo, tan felices como estoy yo en España y con mis amigos/as españoles/as.
    ———————————

    Obvio , Marruecos está en la frontera de “La Casa del Islam” (Dar Al Islam) con Europa (Dar Al Harb) y hay que disimular , pero que se atreva un occidental a pretender vivir y comportarse allí como en Europa.

    En fin , si los burros hablaran …

  15. Ke triste lo tuyo joana, se nota ke vives amargada, pero para tu informacion, Marruecos y España seguirán teniendo relaciones fantásticas, y todo español ke venga a Marruecos, bienvenido sea, al igual ke cualkier marroquí ke vaya a España.
    Esto es un intercambio de cultura, y un sinfín de cosas maravillosas, y no de amarguras intolerantes e incurables. Sabes lo ke se conseguiría con personas como tu (y digo “personas” por no faltarte el respeto): otra guerra mundial. Y respecto a lo de la camiseta del ejercito israelita, me parece muy bien, como ke te la pones de regulares. De hecho tengo varios amigos judíos y ke encima son marrokies, hasta tienen santuarios, sinagogas y todo. “Cuando nuestro odio es demasiado vivo nos coloca por debajo de lo que odiamos. François De La Rochefoucauld”.
    “Y, cuando mas pequeño es el corazón. mas odio alberga. Victor hugo”.
    Lo siento, pero es así.

    • Jeje….. mora infeliz. Te consuelas pensando que soy una amargada, jejeje….

      Ah, y la guerra mundial llegará, y será para acabar con el islam tuyo. Sí, tu gente, siempre haciendo amigos…. fíjate que amigables son los musulmanes de Nigeria.
      Dices algo de intercambio de culturas, pero ¿de dónde sacas que en marruecos hay cultura? No hay más cultura que la creada por los hombres blancos. El resto es costumbres folklóricas más o menos salvajes.
      Y cuidadín, si tienes amigos judíos, mora. Contradices a tu corán y a tu sucio profeta. Te lapidarán si se enteran tus hermanos…. o también te pueden degollar, o enterrarte viva, puedes escoger. Ah no, no puedes escoger que no eres más que una mujer mahometana y eso te pone al nivel de las bestias. “Inferior en inteligencia y religiosidad” dice esa religión tuya. Y como perteneces a ella, aceptas que eres inferior.
      Ah y de paso escribe correctamente el idioma español.

      Otra cosa, imbécil: Por enésima vez tengo que decir que no odio a los musulmanes, de eso nada. Ni un poquito. Os desprecio y os considero animales. No se odia a una rata, se le extermina sin más.

        • Madre del amor hermoso… te fríes en tu propio aceite, y dentro de tu propia sartén. No se pa que coño defiendes a los judíos, si hablas “del hombre blanco” como hablaba Hitler de su raza aria. Además los marroquíes no son negros, o nunca saliste de tu pobre pueblo. Si es que me sigues dando pena, pues ni siquiera tienes las ideas claras. Ademas, hablando de costumbres folclóricas, las VUESTRAS, o no te contaron tus abuelos nada sobre la Edad Media Europea en la que se vivía como ratas, mientras el Islam hacia química y matemática, y TÚ , brujería, para luego morir quemada por tu santísima inquisición.
          Y hablando de igualdad, pues si que había igualdad entre los obispos, cuyos dedos se llenaban de joyas, mientras el pueblo llano, del que vienes se mataba para comer pan podrido.

          • El islam no hacía ni químicas ni matemáticas, palurda.
            No te voy a dar clases de historia.
            ¿De dónde sacas que defiendo a los judíos?
            Tarada, si me pongo camisetas del ejército de Israel es para que tus mahometanos tengan que tragarse su bilis. Porque al fin y al cabo, los judíos ni lo saben ni les importa. No lo pillas, claro.
            Desgraciada, que he vivido en cuatro países y ni siquiera soy española sino rusa. Fíjate si he viajado y he conocido gente. Y mientras más conozco más racista soy y más segura estoy de que la única cultura y civilización es la que ha creado el hombre blanco.

            No eres más que una mahometana y no vales nada. Lo sabes. Tus opiniones no importan porque no tienes derecho a tenerlas. No te queremos en Europa. Sobras aquí, no eres de los nuestros.

            Lárgate, cerda mal agradecida.

          • El Islam miente como siempre , en este caso con sus números supuestamente “arábigos” , en realidad esos números los aprendieron de la India como aprendieron el usu de la polvora en China. Tambien persiguió a muerte a Averroes por hereje y ahora se lo atribuye como figura , al Islam sólo le interesa la ciencia para destruir occidente. Esta indignada es sólo una descerebrada de tantas.

      • Qué, te he dejado sin respuesta, no? Y sabes pk? Pues porque aun siendo marroquí, desgraciadamente, soy más culta e intelectual que tu.Tu posees tu cultura. Yo poseo la mía y la tuya.

        • Ya, lo que desde luego eres es vanidosa, muy vanidosa. Y mentirosa, muy mentirosa como todos los de tu raza. Lo que dijiste antes sobre la Edad Media y las matemáticas en el islam demuestra que de historia no tienes ni idea.
          Pero no importa.
          Jejee…. es lo que tiene llevar sangre de ladrones y de miserables.

          Por cierto, tanto te preocupa mi origen que te diré algo. ¿Te suena Iván el Terrible o Catalina la Grande? ¿Sabes lo que hicieron con tus mezquitas y tus coranes? Pues llevo la sangre de los que iban con ellos. Por parte de mi madre y de mi padre tengo sangre de conquistadores, miserable infiel.
          No eres nada, sólo una alimaña.

  16. “Parece bastante hipócrita la tenacidad con que Europa procura evitar la llegada de inmigrantes africanos, cuando no son otra cosa que el residuo patético de sus correrías coloniales de varios siglos. ¿Acaso espera Europa que luego de centurias de saquear África despojándola de su cultura, de sus recursos materiales y humanos, de inyectarla con su fiebre perniciosa de consumo, vaya a poder encarar el nuevo milenio como una suerte de castillo artillado y compacto en cuyo interior todos son felices mientras fuera cunde el hambre y la desesperación?
    La muerte acabó entrando igual. Europa es rica gracias, en buena medida, a todo lo que se llevó de África. ¿Esperan acaso que los africanos hambrientos se queden padeciendo la miseria de sus latrocinios mientras las sociedades europeas disfrutan de altos estándares de vida? ¿Creen que es tolerable que quien los robó, mató y violó centenariamente se avenga a pontificar y a darles lecciones sobre moral internacional y derechos humanos?
    ¿No recuerdan, ingleses, las masacres de Kenya; los despojos de Rodhesia? ¿No recuerdan, franceses, cuánto robaron de Dakar y de Costa de Marfil? ¿No recuerdan, alemanes, los campos de concentración de Namibia y los cráneos del pueblo herero diezmado que aun conservan en el Museo de Medicina de Berlin? ¿No recuerdan, belgas, sus atrocidades en el Congo?
    ¿No recuerdan, portugueses, sus excavaciones depredadoras en busca del oro de Angola, sus cacerías de esclavos en Mozambique? ¿No fue vuestra codicia y vuestra fatuidad, europeos, lo que regó de tanta sangre de niños inocentes a los diamantes de Sierra Leona? Y ahora se permiten el airado lujo de repeler estas barcazas de desesperados, de encerrar y de deportar a los fugitivos que anegan sus costas y afean sus glamorosas playas mediterráneas .Si Europa fuese consecuente con sus propias políticas de derechos humanos tendrían que acoger con los brazos abiertos a los africanos y suplicarles perdón de rodillas, ofreciéndoles compartir algo de lo que se llevaron de sus tierras. Y lo curioso es que estos abanderados de la angustia no piden lo que les correspondería, la devolución de lo que les pertenece. Apenas piden las migajas de una limosna, vender baratijas en las plazas, repartir diarios o limpiar automóviles… Y aun así no los quieren … Demasiado doloroso el espectáculo, demasiado triste que en el centro de vuestra gran civilización se muestren los rostros oscuros de las víctimas que la hicieron posible. Vuestra ceguera es admirable, vuestra hipocresía criminal, vuestra bajeza formidable. Mediten largamente sobre lo que están haciendo europeos. Ustedes, hacedores de historia, serían por demás estúpidos si olvidasen sus enseñanzas.
    Todo el poder de Roma no impidió su caída a manos de los bárbaros hambrientos de la Germania y del Tártaro
    Toda la majestad de Britannia se derrumbó sin atenuantes antes las masas hindúes encendidas por un hombrecito de apariencia insignificante y de corazón inmenso.
    Despierten de vuestro sueño torpe y de vuestra fantasía narcótica.
    El mundo ruge desesperado en torno vuestro
    ¿Cuánto más creen que podrán fingir no escuchar?
    Europa desea permanecer cerrada mientras una África saqueada se desangra…igual que nuestra América Latina…igual que el Oriente de segunda… No puedo aceptar que tanta belleza en las artes haya surgido de corazones duros… Seguramente Europa abrirá su corazón, sus puertas… Seguramente aprenderemos algún día a tratarnos todos los seres humanos como iguales, porque si no fuera así, estaríamos aceptando los distintos genocidios ocurridos a lo largo de la historia como hechos normales… ¿entonces? Pobre de Europa cuando China le eche mano ( y le echará), pobre EEUU cuando China le eche mano (y le echará)”… SI JOANA , ES OTRO TEXTO TRANSCRIPTO …..JEJE

  17. Indignada

    Aquí a nadie le importa que seas culta o inculta. Lo que queremos es que te vayas a tu puto país de mierda con tu cultura, tu inteligencia, tu sarna y tus babas. Si no te vas por las buenas, el día que ha de llegar lo harás por las malas, y posiblemente en un cajón. Los moros soís la gente más miserable, más cobarde y más fracasada de la historia y de la humanidad. Soís excrementos con forma humana. No teneís lugar entre las gente de verdad, entre la humanidad, soís repugnantes en lo físico, en lo moral, en lo cultural, en lo espiritual, pareceís animales gritando por las calles, teneís unas caras de mierda hombres y mujeres. Soís gentuza asquerosa. Quedaros en vuestras cloacas. Nos os queremos, no os necesitamos, nos daís asco. Soís ladrones, criminales, sucios, sanguinarios, atrasados, llevaís la destrucción en la sangre, el odio, la maldad, el desorden, el caos. No sabeís hacer nada positivo, no creaís nada, soís parásitos, sanguijuelas, inútiles, vagos, traicioneros. No soís más que mierda.

    • ah si? pues mejor ser excremento en forma humana, que ser excremento de troll. Además si somos tan feas como dices porque vuestros hombres se morian por las moras, y uno de ellos fue el propio marido de Juana la Loca, que se volvio loca al ver que su marido se lo montaba con una preciosa mora por la que se volvio loco.

      • Y varias de la musas por las que entregariais vuestras almas al diablo son precisamente moras. Lo mismo pasa con varios hombres moros que cuando lo tiene una de las vuestras entre sus garras, no lo suelta ni pa tirar la basura. Y esto que digo es experiencia personal. Así que quien no haya salido de su puto pueblo, que cierre la boca.
        “…Estos hombres encadenados no pueden considerar otra cosa verdadera que las sombras de los objetos. Debido a las circunstancias de su prisión se hallan condenados en tomar únicamente por ciertas todas y cada una de las sombras proyectadas ya que no pueden conocer nada de lo que acontece a sus espaldas…”PLATÓN (Mito de la caverna).
        Conclusión: Algunos sois como los prisioneros de la caverna de Platón. El día que salgáis de vuestro pueblecito en el que yacéis sin contacto con el exterior, sabréis que estáis muy equivocados.

          • Puede ser, amigo. Podria ser mora o no serlo. Pero obviamente es una pervertida sexual. Más puta que una gallina, según la sabiduría de las bisabuelas.

            Quizás por eso le gusta tanto el mahometanismo. Por el aquello de violar niñas, cabras, ovejas, la prostitución encubierta y no tan encubierta, las violaciones en grupo…. en fin. Que esta alimaña da asco, pero de verdad.

            Saludos!!

        • “Lo mismo pasa con varios hombres moros que cuando lo tiene una de las vuestras entre sus garras, no lo suelta ni pa tirar la basura. Y esto que digo es experiencia personal.”

          ¡Apareció el peine! Nuestra indignada le calienta la cama a un mahometano. ¡Acabáramos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*