La policía británica es asín

Qué barbaridad:

Sin embargo a estos musulmanes tardaron varias semanas en detenerlos (si lo hicieron), porque tenían sus dudas.

 

Este también me gusta mucho:

“Policía británica, vete al infierno”

¿Es esto normal? Sí, una vez que el virus de la corrección política ha invadido el país.

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. No hay que extrañarse. El amigo Blair, que en muchas cosas es muy sensato, tiene de vez en cuando unos ramalazos progres de lo más inquietantes. Como cuando llama ‘religión de la paz’ al Islam. Quieren diferenciar entre Islam y Yihad y no se dan cuenta de que ésta es hija de aquel. No hay ni un sólo país islámico que haya condenado el intento de ajusticiamiento de Rahmán en Afganistán, no hay ni un solo país islámico que sea democracia, no hay ni un solo país islámico donde se respeten los derechos humanos… Y contra eso, ¿hablamos de religión de la paz?

  2. Una de las cosas que más me gustaba de Gran Bretaña era que tenía pocas leyes (ni siquiera una constitución escrita) pero que se cumplían a rajatabla. Allí podías hacer lo que te diera la gana, pero sabías positivamente que el dia que te pillaran no había santo que te librara de un buen puro, multa o carcel.

    El asunto empezó a cambiar el dia que salió una ley que obligaba a llevar casco a los motoristas (estamos hablando de hace 20 o 30 años). La comunidad Sikh decidió que sus turbantes eran suficiente protección, el gobierno dijo que bueno, que vale.

    Se acabó.

    He sido un formidable admirador del sistema de policía británico. Pero claro, este estaba basado en pocas leyes (cada vez hay más), poca coacción (ahora camaras hasta en el vater), absoluta igualdad de todo el mundo ante la ley (visto está en esta entrada que no), el principio de que “la casa de un inglés es su castillo” (este va a ser el siguiente en caer), y la positiva certeza que si te pillan “in fraganti” vas al trullo (id.).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*