La excesiva natalidad musulmana podría volverse contra ellos

Mirad este artículo sobre la falta de futuro de los millones de jóvenes de los países musulmanes: En peligro 100 millones de jóvenes. Ni que decir tiene que la periodista no apunta a las causas del desastre y trata de darnos pena.

El artículo está también el El Páis. Archipiélago Duda apunta también a ello: La causa del terrorismo islámico es el liberalismo:

O al menos es lo que se deduce de un artículo aparecido hoy en El País, según el cual «cien millones de jóvenes de Oriente Próximo están abocados al paro, la emigración o el extremismo islámico». De entrada, es de señalar el determinismo amoral que entraña esta frase. «Están abocados», como si los terroristas no fueran seres a los que pueda aplicarse el concepto de responsabilidad individual, no tuvieran capacidad de distinguir entre el bien y el mal. La vieja patraña de que la violencia nace de la pobreza, en definitiva.

La culpa siempre es de Occidente, del hombre blanco y sus nefastas ideas y acciones.

Sin embargo, la única forma de parar esa marea humana es precisamente dejarnos de flagelar y cerrar las fronteras, para no importar el problema y forzarles a ellos a resolverlo. Cuando una «civilización» tiene un expediente tan negativo como el suyo (destrucción de todas las sociedades en las que se ha introducido) lo mejor es protejerse, no servirles de vía de escape.

Sin embargo ya tenemos un millón de ellos en España, y creciendo.

Be Sociable, Share!

5 Comments

  1. tal política suicida, etnomasoquista o como se quiera
    llamar no es posible que se deba a estupidez. Precisamente en Occidente, donde se supone que
    hay mayor desarrollo económico, es donde se practica una suicida política antinatalista. ¿Por qué El Pais no aconseja a sus amigos moros que utilicen el preservativo o mejor que se hagan la vasectomia?
    Occidente no es una unidad política, en su seno se esconden multitud de lobbies o poderes de decisión que consideran que sus intereses están precisamente en destruir al «hombre blanco».
    El problema de la por otra parte conflictiva juventud
    mogrebí lo padecemos en España, a un alto costo monetario y de orden público, sin que el gobierno
    «español» sea capaz de devolver esos jóvenes huerfanos a marruecos. Es más, ahora ZP va una vez mas a rendir pleitesia… Alguien debería preguntar si el presidente del gobierno marroquí visita españa cada cuatro años como si fuera una obligación.
    ¿Existe algun gobierno en europa que tenga como
    norma ser lacayo de su antiguo «protectorado»?
    Para quien le guste lo esotérico, he descubierto en
    http://www.angelblanco.wordpress un interesante
    tratado que explica una milenaria sabiduria hindu
    sobre por que las naciones o civilizaciones entran en decadencia …

  2. El endosarnos su excedente de pobleción entra dentro de sus cálculos. Estoy seguro de ell. Y contarán con el beneplácito de nuestrar «progras», que se verán obligadas a llevar pañuelo. Como hacerse el Hara-Kiri cultural

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*