No se trata de dispersar, sino de repatriar

No se trata de cooperar, sino de decir basta ya.

No se trata de invertir en instalaciones de acogida, sino de mostrarles que les rechazamos.

No se trata de alcanzar baterías de acuerdos con los gobiernos africanos, sino de forzarles a recoger a los ciudadanos suyos que nos envían.

No se trata de aplicar reciprocidad electoral, sino de negarles derecho a voto y advertirles de que no habrá más regularizaciones.

No se trata de una crisis humanitaria, sino de una política de invasión demográfica.

El Gobierno, dispuesto a mejorar la cooperación de las CCAA en inmigración

Epílogo para derechistas vergonzates: No es sectarismo, sino el propósito declarado de destruir las sociedades abiertas de Occidente.

13 comentarios

  1. Que menos. Pero ya ves, el comentario ha sido sepultado bajo :

    votos usuarios: 3, votos anónimos: 1, provocación: 14, errónea: 1, cansina: 1.

    He meneado unas cuantas de aquí, y de otros páginas hermanas, pero con poco éxito,la mayoría no llegan a portada. Son descartadas. Suele haber un equipo de guardia (gente de nodo50 y la republica y varios rollos de la misma cuerda), que controla lo que es noticia y lo que no y con unos pocos votos negativos al principio, la noticia o lo que sea desaparece de pendientes. Nunca llega a portada. De hecho mi propio nick lo tienen aprendido y ni siquiera leen el enlace, a veces en menos de un minuto tengo 4 o 5 votos negativos. Y luego los indecisos acaban rematando la faena. Y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Yo propondría que la gente que se pasa por este y los otros blogs de la temática del horror del Islam y la inmigración que de vez en cuando se pasasen por el meneame ese,y votasen las noticias que considerasen oportunas además de menear las que vean interesantes, que no será que no hay para menear compañeros.

    En fin, en todo caso gracias a ti por la gran labor que desarrollas.

    Un abrazo a todos.

  2. Siento decirte que esta entrada es xenófoba, porque desprecia a los inmigrantes sin más, sin necesidad de aportar razones e ignorando todas las causas y la realidad social que llevan a esta situaciones.

    Y es fascista, porque intenta imponer por la fuerza medidas contra los más desfavorecido y menos se pueden defender (incluso hablas de imponer medidas forzando a gobiernos de otros países), sin importar los dramas humanos que eso pueda causar.

    Ya se que vas a decir que caigo en el tópico de calificar como xenófobo y fascista, pero es que esto es de libro.

  3. Te vuelvo a decir que no existe tal invasión, y mucho menos en los términos que describes. Porque tu asumes que es una invasión planificada, con un objetivo claro, apoyada por los gobiernos de algunos países, y por movimientos «comunistas» europeos, y además que todos los emigrantes tienen ideologías islámicas radicales y son futuros terroristas que quieren eliminarlos. Eso es rotundamente falso.

    Y lo que propones no es ninguna defensa, en la práctica, sólo es discriminación, estigmatizacion y criminalización de todos los migrantes, a los que acusas de todos los males.

  4. Escucha Antoniiiiimo. Yo soy xenófobo, odio todo lo que invade mi país incluyendo a los traidores de dentro, lo que me convierte en endófobo. A los pobres ingenuos como a tí habría que hacerles entender que son la aritmética y la demografía. Pero tú debes ser de esos que creen los artículos 1.2 y 2 no van con ellos. De los que piensan que ser español no vale nada y se consigue cruzando el estrecho en barca. Pues que juren lealtad a España y renuncien al islam. Que se comprometan a encontrar un trabajo legal y a ser leales con los otros trabajadores españoles. Y otras cosas que a los que tenemos la nacionalidad española se nos supone. Y ahórrate la crítica de tus compatriotas (si eres uno) que ya se te vé el plumero. Amigo de eufemismos y manipulaciones. ¡Ah! y para que te jod… aún más: amo la mezcla de razas. ¡Chinchate! que sólo podrás acusarme de xenófobo. ¡Oh no!, ingenuo de mí he sido demasiado sincero, estoy perdido.

  5. Alemania perderá 12 millones de ciudadanos para 2060

    «http://www.thelocal.de/13949/20080827/»

    Teniendo en cuenta la «inmigración» la población total se reducirá en 12 millones, lo que puede fácilmente significar que la pérdida de población étnicamente alemana pueda ser, perfectamente, de unos treinta millones –sin contar con el glorioso «mestizaje» culturalmente promovido. La media de edad de la que quede estará por encima de los cincuenta años. Habrá más población madura y anciana que población joven.

    Ya sabemos que a los Antonimos de este mundo esto les parece maravilloso, como que la población autóctona española sea minoritaria dentro de 35 años. Estos no se han enterado de que en cuestiones de migraciones, mestizajes y demás zarandajas existe una cosa llamada CONTEXTO HISTÓRICO que lo pone todo, o casi, entre paréntesis. Es decir, que en el contexto de una crisis demográfica de toda Europa Occidental como nunca se ha visto otra desde la Gran Peste, que va a durar al menos un siglo (1975-2075) estar a favor del mestizaje, el multiculturalismo y la inmigración la sustitución de poblaciones es abogar por la extinción de los pueblos autóctonos de Europa Occidental y con ellos de la Civilización Europea.

    Pero qué cojones les importará a los buenos atemporales y universales el CONTEXTO HISTORICO. Si viven en un mundo de certezas de algodón de azúcar fabricadas en el marxismo cultural… Si se está contra el multiculturalismo o suicidio cultural, se es un fascista. Si se está contra la inmigración brutal que sufrimos, un xenófobo. Y si ya, acabaramos, se denuncia el lavado de cerebro cultural de los ingenieros sociales que promueven el «mestizaje» o sustitución de poblaciones ¡bueno! ¡Acabáramos bis! Entonces se es un puto SS … por lo menos.

    Me encantan estos subnormales.

  6. Si te encuentras dos extranjeros en el salon de tu casa y llamas a los municipales, eres un fascista. Si tienes un cerrojo en la puerta eres fascista. Si tienes puerta eres fascista: hasta ahí, claro.

    Una pregunta ¿Quién es el débil aquí?

  7. El problema AMDG es que se dispersan solitos. Que no todo en la distribución de los asentamientos es casual, como tú sabes, y otros tal vez ignoren. Existen movimientos concertados.

  8. «Epílogo para derechistas vergonzates: No es sectarismo, sino el propósito declarado de destruir las sociedades abiertas de Occidente.»
    —————————————

    Me temo que es la gente como tú la que tiene el propósito de destrir las sociedades abiertas de Occidente. Tus entradas no son nada abiertas.

1 Trackback / Pingback

  1. meneame.net

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*