Obama ¿»cristiano» fundamentalista?

Lo de cristiano va entre comillas no porque dude de que lo sea. Si está correctamente bautizado, lo es. Estaría bien en ese caso que presentara el acta de bautismo, pero esperar que lo haga quien se ha negado a hacer público su certificado de nacimiento es pensar en lo excusado. Está entre comillas porque para los musulmanes, el hijo de un padre musulmán solo puede ser musulmán, o reo de muerte por apóstata.

Me refiero a esta foto que veo en No pasarán, en la que un grupo de personas reza por el Mesías Obama.

¿Os imagináis el escándalo que hubieran armado los «secularistas» ante una foto dsemejante de Bush? ¿Os imagináis las reacciones de los laicistas a una foto similar de Aznar rodeado de sacerdotes católicos a quienes hubiera pedido su bendición?

Más. La composición multiracial del grupo también tine su enjundia. No se olvide que estuvo asistiendo más de 20 años a una congregación presidida por un negro racista de discursos incendiarios. Qué curioso. Y pensar que a mí me acusan de racista a pesar de que prefiero ir a una misa inglesa para expatriados por la composición multiracial de los asistentes. Blancos rubios y morenos, indios, negros, malayos, koreanos… Me encanta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*