Francia: Periodista judío en el punto de mira por oponerse a la inmigración y al multiculturalismo. “Somos un pueblo europeo de raza blanca, cultura grecolatina y religión cristiana” (De Gaulle)

Después de la triple andanada de este día contra los judíos progres y subversivos, quiero presentaros el admirable caso de  este periodista francés de origen judío que es además uno de los críticos más notables no solo del inmigracionismo, sino también del Islam y del feminismo, entre otros temas tabú (“A Demographic Tsunami”).

En una entrevista reciente habló de tsunami demográfico e hizo saber que un ministro le había dicho confidencialmente que estamos viviendo la caída del imperio romano. Además declaró estar de acuerdo con una famosa cita del General De Gaulle, en la que dice refiriéndose a Francia “Somos un pueblo europeo de raza blanca, cultura grecolatina y religión cristiana”.

Al igual que muchos judíos progres inmigracionistas, Zemmour nació en el norte de África de donde tuvo que huir tras la creación del estado de Israel o la independencia de estas ex-colonias francesas. Su reacción ante la actual invasión es, sin embargo, la contraria. Eso el vale la indignación de la progresía, que solo soporta a los judíos de izquierdas, y si puede ser antisemitas.

Además, se atreve a decir cosas tan obvias como que hay razas. En una tertulia reciente afirmó que hay tres razas básicas que se pueden distinguir inmediatamente por el color de la piel (Anti-Racism or Repressed Racism?). Esto escandalizó a una negra senegalesa. Este es el quid de la discusión:

– Eric Zemmour: What interests me in this story – I’ll be quick, is that I have the feeling that the consecration of races during the period of the Nazis and before has been replaced by a denial of the existence of races. And to me, one is as ridiculous as the other. What do you mean they don’t exist? You can clearly see that they do exist!

– Rokhaya Diallo: But how can you tell? I don’t understand what you are seeing…

– Eric Zemmour: Well, skin colour, quite simply…

– Rokhaya Diallo: And so according to you, skin colour means that I belong to a race different from yours?

– Eric Zemmour: Of course you do! No, but… that you would rediscover…

– Rokhaya Diallo: Oh well, this is interesting…

– Eric Zemmour: It’s obvious; I belong to the white race, you to the black race!

– Rokhaya Diallo: No. I belong to the French community and…

Tremendo. La chica niega las razas, y, en particular, que ella sea negra, porque es “de la comunidad francesa”. Pero entonces ¿por qué están tan orgullosos de que Obama haya sido elegido presidente? Si las razas no existen eso sería ridículo. Es más, el crimen de odio racial no podría existir.

* * * * *

No se ha arredrado y se defiende. Si no se puede hablar de raza porque Hitler mató a millones por su causa, habrá que desterrar igualmente la palabra nación, religión, etc.  Race” : Eric Zemmour répond

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. Nación, religión, raza blanca y similares se han convertido en términos mal vistos. En Alemania se hizo un estudio práctico sobre el efecto psicológico que tiene sólo decir “judío”, “turco”, sin valoraciones complementarias, y se comprobó que la gente se encoge y prefiere desviar el tema antes de pronunciar estos nombres o términos. Mientras tanto, palabras como “holocausto” o “pogrom” se han convertido en patrimonio exclusivo de determinada comunidad y es casi un crimen usar estas palabras en un contexto diferente. Normal que este periodista judío se la juega al usar terminología proscrita. O hay un cambio radical en Europa, o vamos a sucumbir ante la invasión.

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Descubren …que las razas humanas existen… « YRANIA
  2. Las verdades elementales se abren paso « YRANIA
  3. Los intelectuales judíos progres inmigracionistas, entre los grandes culpables de haber traído el conflicto palestino a Europa. | La Yijad en Eurabia
  4. Eric Zemour, o amagar y no dar (y lo que es peor, engañar). | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*