¿Son las teorías de la conspiración descabelladas?

Os dejo este artículo de Jose María, del blog Consciencia-Verdad. La pregunta es difícil de responder, pero en su blog podéis leer muchas cosas interesantes al respecto. Os traigo esto

La conspiración de alto nivel metió a Alemania en la guerra de 1914. Se pretendía con esta guerra que los EEUU volvieran a la Commonwealth, aún cuando su capital se trasladara a Nueva York desde Londres; este objetivo se consiguó en parte en el Pacto UKUSA, después de la 2ª Guerra Mundial. Pero para que los EEUU se involucraran en la 1ª Guerra Mundial, sin embargo, la conspiración de alto nivel necesitó de la ayuda de la conspiración de 2ª nivel, que controlaba a los medios de comunicación estadounidenses, y ejercían influencia sobre el Presidente Wilson. El precio fue la Declaración de Balfour (dirigida a Lord Rothschild), y Palestina.

No tengo ninguna evidencia de que fuera así, pero es cierto que la PGM es uno de los sucesos más inexplicables de la historia. Tradicionalmente se les echa la culpa a los tres emperadores. Pero eso son las historias que los ganadores pergeñan después de la victoria.

Ya trataremos del tema cuando os exponga mis impresiones sobre el libro de Buchanan. Mientras tanto, os dejo con el artículo: ¿Son las teorías de la conspiración descabelladas?.

Mirad también este video de la ¿demolición? de uno de los edificios de las Torres Gemelas (Nuevo video del colapso de edificio 7 y las torre norte):

Gracias Pedro (En el Torreón).

Be Sociable, Share!

4 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*