El PP apoyó la nueva Ley de Asilo que facilitará adicionalmente la inmigración de mujeres, niños y homosexuales

El titular de la prensa es algo diferente (El Congreso aprueba una nueva ley de Asilo que protege a mujeres, niños y homosexuales), pero no nos engañemos. Los moros van a obtener permisos de residencia (y después la nacionalidad) alegando que los persiguen por homosexuales y que si regresan a su país los pueden condenar, como exige el Corán. Las mujeres, lo tiene más fácil, solo necesitan alegar malos tratos, aconsejados también por el Corán. Los moritos no tienen que alegar nada, solo poner cara de cordero degollado, y tendrán manutención, alojamiento, escuela y sanidad gratis total.

Todo ello con la colaboración de esa derecha a la que muchos de vosotros aún votáis:

El texto de la nueva Ley reguladora del derecho de asilo y de la protección subsidiaria, que ha sido pactado por PSOE, PP y CiU, recupera la posibilidad de pedir asilo en embajadas y consulados, y garantiza la presencia de ACNUR en todas las etapas del proceso de solicitud.

Todos los grupos han coincidido en destacar que la nueva Ley mejora las garantías y el procedimiento y acorta los plazos de concesión del asilo, además de garantizar la confidencialidad del todo el proceso. Además, desaparece el procedimiento abreviado y se detalla un procedimiento «de urgencia» que cuenta «con las mismas garantías» que el ordinario, incluida la posibilidad de que ACNUR presente un segundo informe en los casos en que se deniegue la petición de asilo.

Como veis ahora es ACNUR quien controla nuestras fronteras. Ya os diré algo al respecto.

* * * * *

Iskander tiene también una reflexión intereante: Ley de inmigración

La inmigración no es un problema para callarlo, no es un tiempo pasajero ni una muestra de caridad, es un germen destructivo socialmente que está llevando al pueblo a las calles y a convertirlo realmente en esa mal usada palabra que es el racismo. Las acciones de la inmigración, esas posturas de prepotencia y saberse defendidos por la ley, hacen que nuestros jóvenes no deseen ni ver a los inmigrante, y que nuestros mayores se sientan violados en su vejez. La endofobia en nombre de esta mala progresía social es un hecho que debemos erradicar cuanto antes.

Y déjense de leyes absurdas y tonterías para despistar la crisis, ahora han tenido la oportunidad de solucionar parte de ese mercado laboral para españoles. Usen la regularización y adaptación preferencial para los ciudadanos de primera y expulsen a quienes vegetan a costa de los españoles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*