Trafico de personas: Oriente medio y el Norte de África a la encabezan la listas de la esclavitud actual


Según el Traffic in Persons Report 2009, elaborado por le Departamento de Estado norteamericano (Muslim Countries in Mideast, Africa Lead World in Human Traffic):

Muslim countries in the Middle East and north-central Africa lead the world in human trafficking, according to a new U.S. State Department report.

Of the 17 countries that were given the «Tier 3» listing reserved for the worst offenders, nine were Muslim countries or countries with a large Muslim population from these two regions. Tier 3 countries are defined as those «whose governments do not fully comply

No es extraño. El Islam es una cultura esencialmente esclavista: El islam y la esclavitud, Denunciar la esclavitud es un ataque al Islam.

También:Liberación de 232 esclavos cristianos en Sudán. Aquí y ahora.

18 comentarios

  1. En relación con la sistemática promoción de la sodomia por parte de los poderes fácticos, políticos, mediáticos etc merece la pena tomar nota de la desvergonzada forma de dilapidar el dinero público de los contribuyentes por parete de la Diputación de Granada…
    (Verlo en http://radiocristiandad.wordpress.com/2009/07/01/la-diputacion-de-granada-paga-cinco-dias-de-lujo-a-los-gays-para-atraer-el-turismo/)
    Por otra parte, también es significativo un tema muy sospechgoso… y es la alegre y fróvola forma de abordar el tema de la GRIPE A por parte de la TV etc… Parece cómo si estuviesen encantados en que se expanda la pandemia…
    Sobre esto también hay un interesante post:
    http://radiocristiandad.wordpress.com/2009/07/01/%c2%a1y-algunos-insisten-en-ponerse-barbijos/).
    Sin ánimo de meterme donde no me llaman… pues opino que ciertamente el manejo de este blog, para quienes no somos muy duchos… nos parece problemático… Muchas veces no puedo abrir páginas o bien abrir una ventana para escribir un comentario…
    En fin …sugiero que técnicamente el blog es mejorable.. En los contenidos es MUY INTERESANTE.

  2. Los musulmanes han sido esclavistas toda la Historia, pero es curioso que para la progresía no existan mas esclavistas que los europeos. Siempre están hablando de que si los europeos se llevaban negros a América, el colonialismo y bla bla bla, pero jamás mencionarán (en muchos casos porque son unos completos borregos ignorantes) que sus amados musulmanes han sido los mayores esclavistas, bárbaros e invasores de la Historia, y lo siguen siendo. Tampoco les vendría mal informarse de que gracias a los colones europeos en África a finales del siglo XIX se acabo el tráfico de esclavos a países musulmanes, tras ser expulsados los otomanos de Egipto.

  3. Sí que lo he visto y pensé que era yo muy tonta porque no sabía qué era. Pero ahora que lo dices, parece que te han hackeado la noticia. No pensé que fuera eso porque creía que sólo se podría hackear la página entera, no una noticia sola.

  4. Burning, pero es que el tráfico de esclavos no se ha acabado. Sigue en su apogeo. En realidad me sorprendí muchísimo cuando ví en una tele catalana (progre y manipuladora donde las haya) un reportaje en el que decían que el tráfico de esclavos de hoy día es mucho major que el que había en el momento más álgido del tráfico de esclavos en barcos hacia América.

    Sólo que los medios de manipulación no suelen hablar de eso porque claro, ya no pueden culpar al «malvado y cruel hombre blanco», así que no importa, si hablan demasiado de eso desmontan sus consignas: «islam es paz, son buenos, nos pagarán las pensiones, nadie es ilegal»…..y muchas más.

    Pero hay esclavos, muchos esclavos. Los blancos han sido los únicos que han rechazado la esclavitud como moralmente inaceptable. El resto de razas no, pero casualmente nos acusan a nosotros de maldad.

  5. Exactamente, Joana.

    A día de hoy, los europeos somos la única civilización obsesionada con hacerles bien a otras culturas y razas (en muchas ocasiones enemigas históricas y actuales nuestras) y con autoflagelarse por hechos ocurridos hace siglos. TODAS las razas y culturas del mundo, miran primero por ellos y después por los demás, menos en la debil y masoquista Europa, donde en muchos casos los propios europeos manipulan la Historia para poner a sus antepasados de genocidas, al mismo tiempo que ensalzan a pueblos y culturas verdaderamente salvajes, esclavistas y bárbaras. Es lo que tiene esa endofóbia enfermiza que caracteriza al europeo progre-acomodado de hoy día.

  6. Burning, tienes razón. Pero eso tiene que cambiar, no podemos seguir de esa manera porque no vamos a quedar ni uno.

    Tenemos que recuperar el orgullo de nuestra raza, sentirnos orgullosos de lo que somos, de nuestra historia y de nuestros antepasados.

    Dejar estúpidos y destructivos complejos atrás. No tengo que amar a otras razas por encima de la mía. No tengo que velar por sus intereses si esos van en detrimento de los míos. Mi vida y la de mi familia vale más que la vida y la familia de los extraños. Mi cultura es cultura, la «cultura» de otros pueblos es superstición.

    O nos plantamos en eso, Burning, o desapareceremos, nos barrerán de la faz de la tierra. Y luego vendrá una era de canibalismo, fanatismo, oscuridad y destrucción. Porque el resto de las razas no es capaz de otra cosa, los hechos lo demuestran. No es que me importe que lo hagan, si acaban con nuestra raza morirán ellos porque no saben manejarse solos.

    Pero nada, tenemos que plantarnos y defendernos.

  7. Por eso yo pienso que en Europa necesitamos un cambio radical. Tenemos que dar una patada en el culo a los politicuchos vendidos y traidores que están contribuyendo a la destrucción de nuestra civilización, y empezar a construir una Europa fuerte y unida, alternativa a la que tenemos hoy día donde se defienden los intereses de los cuatro burócratas de turno, dejando de lado el bienestar y la supervivencia de los europeos, donde se permite que desde los medios se lave el cerebro a la gente con propaganda suicida de mestizaje, multiculturalismo, degeneración de todo tipo, xenofilia…etc, donde se favorecen continuamente los intereses de los foráneos frente a los de los europeos.

    Yo tengo fé en países como Rusia. Países donde una gran parte de la población se siente enormemente orgullosa de sus raices cristianas y europeas, donde han estado combatiendo hasta hace dos días contra los mujaidines y el fanatismo islamista en las puertas de sus casas, donde existe bastante antipatía hacia la globalización orquestada desde los despachos burócratas de Occidente y sus ansias antinacionales, donde cada vez tienen mas fuerza los movimientos anti-inmigración y nacionalistas…etc. Quizás en un futuro, una revolución en Europa encabezada por un país fuerte, orgulloso y soberano, pueda «arrastrar» (por decirlo de algún modo) al resto de naciones europeas a hacer lo propio, porque esta Europa derrotada necesita un cambio radical en cuanto a estructuras, bases, gobiernos y sociedades, de lo contrario, la civilización europea tal y como la conocemos dejará de existir, pues vamos cuesta abajo y sin frenos.

  8. bueno en cuanto a las otras razas no me importa si se matan entre ellos, si su canibalismo les lleva a las peores bajesas humanas siempre que sean entre ellos(consto que no deseo el mal de ninguna raza), lo que que mi me importa es salvar mi raza y que hagamos nuestra propia historia aparte de ellos que si todos los blancos nos unimos podemos alcansar muchas mas grandes maravillas de lo que ya hemos logrado como civilización hasta ahora, en cuanto ha los progres debemos hacer causa comun rebelarnos para que un dia ha estos traidores se los castigue no merecen otra cosa nenos que la pena de muerte o cadena perpetua rebelemonos empezando por hacer llegar este pensamiento ha todos los hermanos blancos donde podamos.. saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*