“El último marrocano”. Los marroquíes holandeses publican un vídeo mostrando el colapso de Holanda el día en que se fueran, los holandeses les animan a seguir adelante con los faroles

Tiene gracia:

Aquí está la explicación en inglés :The Last of the Moroccans

The short film below was released this week in the Netherlands and has caused a lot of discussion in the Dutch media. Many thanks to our Flemish correspondent VH for the translation and Vlad Tepes for the subtitling:

Eigenes Fenster

VH has translated some additional material about the film from the Dutch media. First, from De Volkskrant:

What is the Netherlands without Moroccans?

A man in a dressing gown cycles through heavily polluted streets to the newspaper distribution center to get his morning paper. In the paper are ominous and surreal headlines: “Prisons for sale”, “Civil servants set back to 20-hour week”, “Dramatic drop in sole proprietorships”, and “The last Moroccan is leaving today”.

That last headline summarizes the core message of the internet film “Heads or Tails: What will the Netherlands look like without Moroccans?”

The eight-minute-long film – which was launched at www.munt.nu – depicts in a playful manner the what the consequences of a Moroccan-free Netherlands might be like. The staff at Social Services are twiddling their thumbs, a performance of the comedian Najib Amhali [the Cargo-bike Imam] is canceled, the Rotterdam football team Feyenoord is champion, but the mayor [the Moroccan Ahmed Aboutaleb] is nowhere in sight to celebrate for players, and the opinion pages of newspapers are not being filled in.

Aquí en francés: Mauvais coup de boomerang pour les Marocains néerlandais.

Que se passerait-il si tous les Marocains quittaient les Pays-Bas ? C’est la question posée via une vidéo postée mardi sur YouTube par un groupe qui défend un point de vue différent de celui de la droite populiste sur l’apport des Marocains à la société néerlandaise.

Le film montre des maisons défoncées, des voitures en panne, des files d’attente aux stations de taxi, un Néerlandais à vélodevant se déplacer lui-même le matin pour aller chercher son journal, des fonctionnaires des services sociaux qui se tournent les pouces et de grands espaces vides dans les journaux, qui ne savent plus de quoi parler.

En España los inmigracionistas realizaron un video similar, pero no lo he encontrado. He encontrado esto de los mejicanos que entraron ilegalmente en los EE. UU. pidiendo “respeto” y “justicia”:

Be Sociable, Share!

14 Comments

  1. Claro hombre, porque los moros siempre se han caracterizado por levantar países jajajajaja

    Por Dios Santo, pero si precisamente la mayoría de ellos está chupando de las ayudas del Estado, y los que no parasitan del trabajo ajeno, están robando el empleo a los autóctonos (por no hablar de los otros tantos que se dedican a la delincuencia), no aportan absolutamente nada. ¿Que colapso iba a haber en Holanda si os fuerais, panda de mahometanos sinverguenzas? Lo mejor que le podría pasar a esa nación y al resto de Europa es que os marcharais todos mañana mismo. Y no os preocupeis por nosotros los europeos, que sabremos vivir solos, sin vuestra “preciada” ayuda.

    Anda que manda lo que manda….

  2. Son las consignas que les dan en las Mezquitas, como oyen decir que “”los inmigrantes aportan riqueza a un pais”” pues se lo aplican como si la cosa fuera con ellos y nosotros somos tontos que no nos damos cuenta.
    Lo que pasa es que hay dos clases de inmigrantes: los que son compatibles por cultura , raza y corazón y luego está la basura musulmana que ha venido a parasitar primero y a destruir despues en guerra colonial contra la sociedad de acogida.

  3. Claro que esos sucios moros no aportan nada de nada. Sólo molestan, chupan del estado, delinquen, ofenden la vista con su presencia y ensucian todo lo que tocan.

    Pero aunque fueran magníficos trabajadores (que no lo son) yo pienso igual que daorino: prefiero ser pobre, vivir en un país pobre pero libre de esa inmunda especie sub-humana.

    Saludos.

  4. Salen bicis tiradas en el suelo, eso demuestra que ese video es totalmente irreal, si los moros se fueran no dejarian una bici en la calle, no hay mas que ver como van cargados de bicis en las furgonetas camino a marruecos procedentes precisamente de esos paises del norte de europa.Si es que europa no sabe la que se le viene encima, ya quisieran quitarselos de enmedio, pero son como la garrapata, cuando te agarra no te suelta, y aunque logres quitartela, sus mandibulas siguen dentro de la carne y producen infecciones.Asi que ya seria complicado volver a la normalidad si esa gente se fuera, cuanto mas si no se van.Si en europa hubiera altos cargos judios, esto no pasaria.saludos

  5. moros levantando paises? Eso es de coña. Pregunta:
    ¿Donde ewstan las mujeres del pais cuando las moras llevan los hijos al colegio y en muchos casos su vientre preñado de un cahorro morillo?
    Respuesta:
    Trabajando para que las moras se rasquen el coño en el piso cuyo alquiler paga el ayuntamineto, así como el colegio, el comedor, la comida halal, el cochecillo del morillo futura chusma,…
    Esa es la respuesta correcta. Si se fueran, otros, siempre mejores, porque de la mierda no se saca nada bueno, ocuparian su espacio. Como el numero de moros que trabajan es ínfimo, se necesitaría mucha menos gente.
    Ah, y es verdad lo que dice el video, los asistentes sociales, SIN NADA QUE HACER Y ABURRIENDOSE, je, je. Si es que son imbéciles. Ellos mismos dan la razón a Wilders

  6. Elyahú, no me hagas reír, hombre:

    http://layijadeneurabia.com/2009/09/21/francia-portavoz-parlamentario-del-partido-de-sarkozy-judio-de-origen-magrebi-propone-que-se-ensene-frances-en-la-escuela-para-favorecer-la-integracion/

    http://layijadeneurabia.com/2009/08/15/jacques-atalli-asegura-%c2%bfdesea-que-la-inmigracion-hara-que-todos-nos-convirtamos-en-nomadas/

    http://layijadeneurabia.com/2009/01/14/los-intelectuales-judios-progres-inmigracionistas-entre-los-grandes-culpables-de-haber-traido-el-conflicto-palestino-a-europa/

    http://www.islamisation.fr/archive/2008/02/07/gestion-de-l-immigration-le-paradoxe-juif.html

  7. ¿Ya estamos otra vez con las tonterías? Esto va por tiempos y fases.
    Joana si pasase eso que dice el tío bicicletas lo podemos imaginar habiendo visto lo que pretendían con Alemania y viendo sus grandes obras en Oriente.
    Jaime, también están interesados los cristianos en que el islam y el judaísmo se enfrenten y el judaísmo mucho más en la división de musulmanes y cristianos. Y de momento va ganando esta última

  8. La moruna debe ser expulsada, es cuestión de supervivencia. Son la plaga del dios-luna, o mejor dicho la bestia islámica, que en su asqueroso e infernal libro llamado corán, tienen suras pidiendo conquistar todo el mundo, para convertirlo a su asquerosa y sucia secta. Y si no nos dejamos islamizar simplemente nos matarán. El cristianismo, la sociedad, e incluso, el ateísmo deben cortar por lo sano antes de que sea demasiado tarde.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*