Una excelente noticia: El UKIP pasaría a enarbolar la bandera antiislamización en Gran Bretaña.

Es muy posible que Lord Pearson se haga con las riendas de este partido que hasta ahora ha jugado solo la carta euroscéptica. Con Lord Pearson, el partido pasaría a tener la inmigración y la islamización como asunto principal. No se olvide que fue este lord quien invitó a Wilders a dar una conferencia en Inglaterra (foto).

Esperemos que tengan suerte.

BRITAIN: UKIP Set To Be The Main Anti-Islamization Party As Lord Pearson Takes The Helm…….von Vlad Tepes von Tundra Tabloids

Be Sociable, Share!

10 Comments

  1. Menos mal que alguien más despierta del letargo suicida en el que duerme Europa, le deseo mucha suerte y muchos votos a pesar de los medios al servicio del petrodólar. La película “Fitna” llevada por Wilders a Gran Bretaña y vista por este político, parece que le ha dado una oportunidad a la Nación Británica.

  2. ¡ANIMO WILDERS!
    EN ESPAÑA HAY MUCHA GENTE QUE ESTA CONTIGO.
    ME CONSIDERO UNA PERSONA OBSERVADORA.SOY CIUDADANO ESPAÑOL,NACIDO EN BARCELONA HACE CASI 50 AÑOS.
    DESDE ENERO DE ESTE AÑO SE HA VISTO UNA PROLIFERACION BRUTAL Y DESCARADA DEL USO DEL PAÑUELO EN LAS INMIGRANTES MUSULMANAS.
    NIÑAS QUE HE VISTO CRECER Y AHORA DE ADOLESCENTES “LUCIENDO” EL TRAPITO EN LA CABEZA.
    LOS EJERCITOS ROMANOS CREARON SU IMPERIO A GOLPE DE ESPADA.
    HOY SE COLONIZA A GOLPE DE INMIGRACION IRREGULAR,FRAUDE FISCAL Y DELINCUENCIA ORGANIZADA.

  3. la última encuesta de intención de voto en el RU da un 6% de votos al UKIP (+1) y un 4% al BNP (+1), los cambios son respecto a la encuesta del mes pasado. Lástima que la dispersión del voto y el sistema electoral les harán seguir siendo irrelevantes.
    Hay que tener en cuenta que el UKIP podría tener un techo electoral muy alto puesto que ya ha quedado en segundo lugar en las últimas dos elecciones europeas. Por otra parte el BNP tiene una imagen totalmente nazificada aunque hasta un 22% de los británicos tiene simpatías parciales o totales hacia este grupo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*