Hungría ilegaliza la presentación del “Holocausto” como un suceso histórico más.

Como “un suceso histórico sin importancia”, dice literalmente el texto que traduzco (« La négation de l’Holocauste devient illégale en Hongrie »):

« La négation de l’Holocauste est désormais illégale et passible de trois ans de prison en Hongrie, après le vote lundi d’un amendement au Parlement modifiant le Code pénal. La motion, présentée par les socialistes au pouvoir, a été adoptée par 197 voix pour, 1 contre et 144 abstentions. La loi punit la négation publique de l’Holocauste, ou sa présentation comme un événement sans importance. Jusque-là, une conception large de la liberté d’expression ne faisait pas tomber de telles déclarations sous le coup de la loi.

Les socialistes avaient invité des survivants de l’Holocauste à cette session du parlement, la dernière avant les élections législatives du mois d’avril.

Permanecemos a las espera de las quejas de los defensores habituales de la libertad de expresión. Sentados, claro está.

Be Sociable, Share!

14 Comments

  1. QUE TIENE EL NACIONALSOCIALISMO que tanto miedo causa 70 años despues?
    stalin mato a 50 millones de rusos y no se nota esa fobia al comunismo, al contrario…
    que oscuro interes hay en proclamar antisemita cualquier acto de revision a temas que tienen que ver con los judios e israel??

    hay varios historiadores que dicen que la cifra de muertos en el holocausto no es real y que fue bastante mas inferior..

    CADA dia me creo menos las versiones»oficiales» de la historia.

    • Sin ánimo de enconar ninguna postura «antinada» pero hay recortes de periódicos previos a la segunda guerra mundial, en los que ya se hablaba de algun que otro «holocausto judio», como si ya se llevara tiempo anteriormente queriendo ofrecer esa vision de «victima historica» con el seis como numero simbolico (seis millones, seis puntas de la estrella, etc) , lo que pasa es que no cuajaron en la opinion publica. La gran guerra fue la ocasion propicia en la que se pudo por fin llevar a buen puerto de manera popularizada la cifra de los seis millones, que me parece, desde luego muy exagerada

  2. En Francia es crimen negar el genocidio armenio, y en Estados Unidos los conspiradores armenio-masónico-comunistas lograron que el congreso de ese país pase una resolución condenándolo!!!! Alerta con los armenios que están infiltrando los gobiernos del mundo!!!!!1!1!1!uno No quiera hashem elohim yhwh etc que los armenios se beban la sangre de los niños católicos, avisa al hindú ese, Arjún, para que empiece a pasar a los armenios por la espada, que son más peligrosos que los judíos y que los moros que se quieren llevar en peso a España.

  3. Día de puertas abiertas en los manicomios. Leovigild tiene permiso hasta esta noche en que tiene que reintegrarse a la «disciplina» del loquero y tomar sus pildoras y su ducha fría.

    Es curiosa la manía que tienen algunos judíos y otros filosemitas de tomar seudónimos germánicos o cristianos para vomitar su odio y sus tonterías contra quienes no pueden alcanzar nunca con un argumento medianamente coherente (salvo excepciones). Insultos, amenazas, esputos varios, maldiciones gitanas (quiero decir judías): todo muy barriobajero. Muchos judíos todavía llevan en ellos, incrustados hasta el tuétano, la mugre y la miseria del ghetto del que no pueden salir. Fanatismo, intolerancia, odio extremo, resentimiento, agresividad, complejos de distinta naturaleza, neurosis varias, impulsos destructivos, inclinación al mal, etc…

  4. Siempre me resultaron simpáticos los armenios. Quiero decir como entidad histórica. Durante siglos, ese valeroso pueblo, mal conocido, fue la vanguardia heroíca de Europa en los confines asiáticos, baluarte de la Cristiandad y soldado sacrificado contra los enemigos de nuestra civilización. Durante la epopeya de las Cruzadas, los Francos (así eran llamados genéricamente los cruzados europeos de toda nacionalidad, franceses, alemanes, italianos, etc.., en el sentido que tenía ese nombre ya en época de Carlomagno) no tuvieron aliado más fiel. El principado armenio jugó un papel considerable en la historia del Oriente latino. Muchas familias francas y armenias se unían por el matrimonio, al punto que la familia real de Jerusalén acabó siendo una dinastía franco-armenia. La propia institución de la caballería fue introducida en la corte armenia y el francés fue entonces la segunda lengua nacional de los señores armenios. En 1198, el Papado sancionó esa estrecha alianza acordando al principe armenio León II la corona real.

  5. Es lógico que sea delito negar el Holocausto. Ponerlo en cuestión es correr el riesgo que alguien demuestre su falsedad y sin Holocausto o mejor con Holocuento, ¿que justificaciones les quedarian a los judíos para su invasión de Palestina y para seguir sacando pasta sobre todo de los alemanes?. Voy más lejos, ¿que sería de los judíos sin su victimismo secular?.

    Sobre gustar o no el Nacional Socialismo que decia AMDG, solo puedo decir que ante todo hay que conocerlo. ¿Que sabemos realmente del Nacional Socialismo aparte de lo que nos lleva contando Judywood desde hace 60 años?. Parece que los «nazis» (apelativo que los yanquis daban a los NS de la misma manera que llamaban charlys a los vietnamitas del norte y que los NS jamás usaron para denominarse así mismos) solo se dedicaron a matar, a dar discursos, a desfilar y a pegar gritos en sus mítines. Poco se sabe de como en dos años practicamente redujeron el desempleo en Alemania de 6 millones (estos sí que eran 6…) en solo dos años. Poco se sabe de como redujeron el deficit alemán, que se mantuvo a 0 hasta 1.943 y estando en guerra con todo el mundo. Poco se sabe de como terminaron con el separatismo (muy similar al español) que alentaban los comunistas en varios estados alemanes. Poco se sabe de como prohibieron todas las logias masónicas en Alemania por servir a intereses sionistas. Y poco se sabe de como sacaron a Alemania de las estructuras económicas mundialistas, demostrando que cuando un país guarda sus finanzas para la nación y para su pueblo, se convierte en un país independiente y poderoso.

    Yo solo conozco a un NS de verdad, se llama Pedro Varela. Ni se rapa el pelo ni va pegando a nadie, a pesar de que su librería ha sido intervenida judicialmente varias veces y los antifas se la han destrozado otras cuentas. Aparte de NS se declara católico, catalán, español y europeo. Es un hombre muy culto, educado y amable. Es capaz de dar una conferencia improvisada sobre cualquier tema sin tener que recurrir a un solo papel. Ha dedicado su vida a luchar por sus ideas con Franco y después de Franco. En Baviera se le intentó condenar por vender Mi Lucha porque según ellos los derechos de ese libro pertenecian a ese estado alemán (manda huevos), cosa que demostró que era rotundamente falsa y ganó ese juicio. En España ha conseguido que no se le pueda condenar por el Delito de Opinión, amparado por dictamen del Constitucional. Sinceramente, no estaré de acuerdo con él en algunas cosas, pero tiene mi respeto y admiración.

    Creo que declararse hoy NS es un anacronismo histórico, pero también creo que es un derecho que amparan supuestamente las leyes internacionales de la ONU y las europeas. También creo que la mezcla de razas y la Democracia trajo la decadencia a Grecia, luego a Roma y finalmente la está trayendo a Europa entera y si no, que alguien me explique porqué estamos como estamos.

  6. Creo que Varela fue absuelto del delito de negar el Holocausto porque ese delito no está contemplado en la legislación española. De hecho es un librero, y pedirle cuentas a un librero acerca del contenido de los libros que comercializa es una idea un tanto grotesca y peregrina. Si vamos por ese camino, alguien que vende libros de nigromancia podría ser quemado por brujería. Todo lo que no sea una llamada al crimen o una incitación a violentar la ley deber ser permitido.

    Por lo demás, cualquiera de nosotros preferiría tener una librería como la de este hombre al costado de nuestra casa y no una mezquita, un puticlub, una narcosala o un taller clandestino de chinos.

  7. Hay un libro que al parecer segun me han comentado está teniendo cierta trascendencia, se llama «Pruebas contra el holocausto», escrito por el historiador británico David Irving. Se puede adquirir por internet, me gustaría saber si alguien lo ha leído y si mantiene una coherencia bien argumentada. He oido opiniones a favor y en contra, con la caracteristica que quienes opinaban en contra no se habian leido el libro! y los que lo apoyaban si se lo habian leido, arguyendo una panoplia de datos irreprochables

  8. el nacional socialismo ha sido el mayor enemigo del sistema capitalista usurero de USA y su lobby judio.

    HENRY FORD y su libro el judio internacional demuestran que en estados unidos habia disidentes.

    personalmente creo que la historia que se nos cuenta sobre el tercer reich esta muy manipulada.

    POR YOU tube circula una entrevista hecha a leon degrelle sobre su esperiencia propia y desde luego parece sincero…

    ¿FUE HITLER UN MOSTRUO O SIMPLEMENTE FUE EL ENEMIGO NUMERO 1 DE LOS INTERESES MAS FUERTES DEL PLANETA?(QUE POR CIERTO HOY SIGUEN CONTROLANDO)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*