10 Comments

  1. Zp es promarica y al mismo tiempo antisemita, o es que solo los gays pueden ser judios? bien podria ser la bandera españoles en lugar de la israeli en esa foto despues de legalizar en españa las bodas gays, cosa q en israel no esta permitido.

    • Bueno, si, pero tambien se puede entender de otra manera. Se puede predicar para los demas lo que uno no se aplica a sí mismo. Se puede predicar multicultura, onu, y pluralismo religioso para hacer perder la identidad de otros paises y asi tú poder moverte mejor por ellos, mientras que en tu casa mantienes la identidad y no permites desintegracion ninguna. Se puede ver tambien de esta forma pero bueno..

      Además tambien hay mucho resentimiento historico en esto de que haya bastantes judios cuando se trata de amierdar paises ajenos a ellos, yo lo veo mas como «venganza». el cristianismo no se porto bien con ellos, a putear al crsitianismo, europa no se porto bien con ellos, a putear europa, etc, total mientras ellos mantengan su casa libre de pulgas que mas les dará. Esto que digo tambien puede ser, y la historia está ahí, un pueblo de grandes aspiraciones con esa historia de no poder asentarse en ningun lugar con raices fuertes (sean religiosas, culturales, etnicas, etc) porque los echaban de todos lados, puede llegar a desear la desintegracion precisamente de eso que caracterizaba lo que le produjo su «mal». y si sobrevivieron miles de años sabiendose judios, no sé porque ahora no iban a seguir siendo conscientes de ser el pueblo elegido, esten en el pais que esten.. es una teoria

    • Además no es antisemita, sino antipolitica israelí, pero la mentalidad progresista de zp (que es lo que realmente importa) sigue perfectamente el guion de desintegracion del pais. Que mas dará que haga alguna pantomima con banderitas palestinas (cosa que no afecta para nada a israel ni a los judios en general) mientras siga con esa mentalidad mundialista de «la tierra solo pertenece al viento», que es lo que importa

  2. Si fueseis un poco criticos veriais que no es mas q una foto de un gay israeli como se podria poner fotos de gays con banderas de sus respectivos paises, esto solo es una excusa barata para retroalimentar vuestro antisemitismo.Teneis vuestra verdad y no quereis ver mas alla, os vale con vuestra excusa.

    • Einheriar, la lista no deja lugar a dudas. El activismo homosexual norteamericano está plagado de judíos. Cualquiera que apoye a los judíos debería denunciar sus actitudes subversivas, porque acaban siempre mal.

  3. QUE PASA? QUE SE PUEDE SER ANTIMUSULMAN Y NO SE PUEDE SER ANTISEMITA?

    POR QUE? POR QUE LO DICEN ELLOS?(YA SE HAN ENCARGADO DE HACER PENSAR A TODO EL MUNDO OCCIDENTAL CON SU INFLUENCIA QUE ELLOS SON POBRECITOS SUFRIDORES Y EL ALEMAN DEL BIGOTE FUE MALO MALISIMO…

    YO SOY ANTI FANATISMOS RELIGIOSOS.,CREO EN LA CULTURA EN LAS RAICES Y EN LA JUSTICIA.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*