El chantaje que no cesa: Alemania aumenta las ayudas a las víctimas del holocausto: 91 millones de euros

Cada vez quedan menos, aunque dicen que son aun 100.000 supervivientes pobres. Ya conté aquí que no me cuadran las cifras (Uno de cada tres supervivientes del holocausto vive por debajo del umbral de la pobreza); que después de 70 años de un genocidio queden 100.000 supervivientes pobres me parece inverosímil. Debieron de ser muchos millones los supervivientes del genocidio para que 70 años después queden 100.000 supervivientes y además sean pobres. Aunque sabemos que también ha pasado algo parecido con el genocidio español en las Américas.

En todo caso, Alemania ha soltado 91 millones de euros tras la reunión anual de la Conferencia de Reclamaciones: 55 millones para asistencia a domicilio, 25 millones mas que el año pasado. Además, ha puesto otros 36 millones más para 1300 supervivientes del Este. Atención a esto:

La Conférence des réclamations a demandé la suppression des “limites de temps” pour l’obtention des pensions. Les survivants n’ont droit à des pensions que s’ils ont été emprisonnés plus de 6 mois dans un camp de concentration ou plus de 18 mois dans un ghetto. “Un jour à Auschwitz, c’est un cauchemar infernal éternel”, affirme-t-il. Le ministre allemand des Finances a accepté d’examiner les cas particuliers. Les survivants en difficulté doivent contacter la Conférence des réclamations.

Piden la eliminación de los límites de permanencia en campos de concentración para acceder a las ayudas. Razonan así: “Un día en Auschwitz es una pesadilla infernal perpetua”. ¿Y qué tiene que ver la Alemania de 2010 con la de los nacionalsocialistas?

Aprended de ellos, cándidos como palomas, astutos como serpientes.

L’ALLEMAGNE PRIEE DE PASSER A NOUVEAU A LA CAISSE

* * * * *

Desde luego, aprovechados los hay de todos los colores: Una falsa víctima del 11-M lleva 6 años viviendo a nuestra costa.

Be Sociable, Share!

10 Comments

  1. Un niño que tuviera cinco años en 1942 nació en 1937. Eso significa que hoy tiene setenta y tres años. Uno que tuviera diez años hoy tiene 78. Un chaval de quince tiene 83. ¿100.000 supervivientes aún? Bueno, venga, aceptémoslo. Lo que a mí me parece evidente es que dentro de diez años, cuando el niño de 1937 tenga 83 años, la cifra de supervivientes restantes seguirá en 100.000. Las “reparaciones a los supervivientes” van a durar veinte años más como mínimo, incluso treinta. El tiempo será testigo.

  2. Estamos aquí ante un misterio mayor que el enigma de la bolsa marsupial: cada día que pasa hay más sobrevivientes del Holocausto. Es un auténtico milagro. Yo diría que es la polla.

  3. La explicación científica a este misterio es este: mientras haya dinero para “sobrevivientes” del Holocausto habrá “sobrevivientes” del Holocausto. Habrá sobrevivientes de todas las edades, desde los 90 años hasta bebés recien nacidos.

  4. En realidad los sobrevivientes del Holocausto son tantos porque las víctimas del mismo fueron menos de las que se dice. Se llama sobreviviente del Holocausto a todo judío europeo que no murío durante los años de la 2ª Guerra Mundial, o sea la mayoría. De ahí que haya sobrevivientes del Holocausto hasta debajo de las piedras.

  5. Por cierto, discutía hace unos días con cierto liberal muy preocupado con la islamización. Le presenté este tema y se encogió de hombros: Europa es socialistas, por eso todos quieren poner el cazo.

    Es decir, tenemos que aguantar esto porque hemos aceptado tener seguridad social pública.

    Razonan así los liberales. Y lo dijo así de convencido.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*