I Congreso Islámico en Melilla

Qué curioso:

Melilla acogerá entre los días 1 y 3 de mayo el I Congreso Islámico organizado por la Asociación Badr que, bajo el lema “El mensaje del Islam apuesta por la convivencia”, pretende crear un espacio en el que poder analiza, discutir y reflexionar sobre todo lo relacionado con el Islam.

Por si no sabéis que es eso de Badr, se trata del primer triunfo militar de los musulmanes… Y aún dicen que “El mensaje del Islam apuesta por la convivencia”. Pues nada, vamos a crear una asociaciäon Lepanto, o Navas de Tolosa, para el diálogo con el infiel.

Aquí está la noticia con el programa, por si os queda de camino. Solo cuesta 30 euros, con comida y alojamiento…: Melilla acogerá la próxima semana el I Congreso Islámico organizado por la Asociación Badr

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*