Ellos también permitieron la inmigración masiva, ahora viven en reservas

Inteligente cartel antiinmigración de la Lega Nord, que usa un argumento progre para desactivar las críticas:

Aún así la BBC advierte que “trata de jugar con el miedo a la inmigración”. ¿Es que no da miedo?

Be Sociable, Share!

4 Comments

  1. Pues claro que da miedo que vengan a sacarte de tu casa para ocuparla ellos, esto lo hacen los colonizadores musulmanes al tiempo que prohiben el proselitismo religioso y establecimiento de colonos occidentales libremente en sus paises de origen, pero lo peor de todo esto es ver como te traiciona el propio gobierno que tu, o los que son como tu, han elegido.Los serbios perdieron Kosobo como los libaneses perdieron Libano etc … y así continuamos.Lo peor está por venir, cuando los paises europeos se fragmenten en zonas delimitadas por cultura/religión como pasa con el propio Líbano, Nigeria etc…si esto continua así el mundo acabará fragmentado en multitud de guerras civiles.

  2. A propósito del cartel, los indios no fueron tan tontos, ellos poseian la creencia de que el hombre pertenece a la tierra y no la tierra al hombre como pensaban los colonos blancos y por eso restaron al principio importancia a la inmigración de europeos. Pero el caso que nos ocupa es aún más sangrante y descarnado porque hoy con los medios de comunicación modernos los políticos si saben como muestra su “”agradecimiento”” y como “se integra” el musulmán cuando coloniza nuevas tierras tanto da si lo hacen de forma masiva o no, y teniendo medios para evitar la catástrofe sin embargo no hacen nada.

  3. Ya conocía ese cartel y, desde luego, es inteligente, más que nada para desmontar esos argumentos progres que defiende a capa y espada la “resistencia indígena” de ayer y hoy en América, pero luego no tienen el más mínimo problema en condenar a la extinción a los nativos europeos.

1 Trackback / Pingback

  1. esto es una verdad irrebatible « URANIA

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*