¿Quieres ser mi cuarta esposa? Bueno, pero tu serás mi sexto marido.

Cualquier cristiano con dos dedos de frente entiende que esto es una broma. Para los moritos de Rusia, sin embargo, es tremendamente ofensivo.

Se trata de una canción de un grupo pop ruso, Blestyashy, formado por cuatro chicas bien dotadas anatómicamente y vestidas de forma… digamos “poco apropiada para el invierno ruso”. Su título es “Eastern Fairy Tale” (Cuento de hadas oriental), y en el video correspondiente las chicas cantan con un chico que pregunta a primadona si quiere ser su cuarta esposa, a lo que ella le responde que muy bien, pero que entonces…

Y ahí está el problema. El presidente del Comité islámico de Rusia, Gaydar Dzhemal ha declarado que el video es inmoral. Bueno, en eso estoy de acuerdo con él. Las chicas de hecho son unos auténticos putones verbeneros. Pero las razones que alega el mahometano son otras: “las chicas aparecen [en el video] como mahometanas [él dice “mujeres de oriente medio”], y por tanto han ofendido a las mujeres musulmanas al propagar la idea ofensiva de que es posible tener mas de un marido”.

Una cantante chechena (entiéndase mahometana) ha declarado igualmente que el video ofende a la sensibilidad musulmana y ha causado mucha “angustia y malestar”. Vaya, me recuerda el caso de “Polvete Mustafá”.

!Qué hipócritas! Estos son los mismos que se alegran y gritan “Alá es grande” cuando ven videos del 11S.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*