Clérigo católico acusado de “racismo” por criticar el Islam.

Parece ser que la religión mahometana es la única que tiene bula en esta Europa que se desliza hacia Eurabia. Sucedió en Bélgica, donde un sacerdote católico muy popular ha afirmado que "Lo que llaman musulmán moderado no existe". El gobierno belga se ha apresurado a acusarlo de "racista". ¿Y a qué raza dicen que difamó?.

Se trata del Padre Samuel Ozdemir, de la parroquia de St. Anthony of Padua de Charleroi, en el sur de Bélgica. Este padre lleva más de 30 años advirtiendo del peligro de la invasión musulmana de Europa. En particular, hace unas semanas, el padre Samuel dijo que "El Islam es el nuevo Nazismo.''

La organización estatal belga para los derechos humanos, Centre pour l'Egalite des Chances et la Lutte contre le Racisme, ha acusado al padre Samuel de incitar al odio racial y ha pedido que se le ponga bajo arresto domiciliario hasta que los jueces vean el caso. El padre ha respondido que mantiene lo dicho y que su libertad para hablar en favor de Europa es en estos momentos una cuestion de "honor".

Y también un deber, Padre Samuel.

Lo leí en Western Resistance.

2 comentarios

  1. A ver, y los católicos y sociedad civil qué, miran para otro lado , nadie lo apoya? Aparte de la profunda ignorancia de emplear la palabra «racismo» como si el islam fuera cuestión de alguna raza concreta.

  2. racismo: se define como cualquier acto de discriminacion contra otra persona con un dejo de superioridad, es decir, te discrimino por que eres mas negro que yo, por que tu doctrina no tiene sentido, por que tu pais es inferior cultural, economicamente; y todo esto sobre un pensamiento de superioridad o sea yo soy mas blanco que tu por lo tanto soy mejor, superior.
    racismo no significa solamnente negros y blanco.
    Por lo tanto, «Aparte de la profunda ignorancia de emplear la palabra “racismo” como si el islam fuera cuestión de alguna raza concreta.» esa frase es completamente erronea… antes de decir ignorante a otra persona primero asegurate de tu no serlo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*