Gracias Zawahiri

Estas declaraciones harán que a más de uno se le caigan las escamas de los ojos:

En la cinta de vídeo difundida por la televisión qatarí Al Yazira, Zawahiri asegura también que el objetivo de su organización es «liberar a toda la que algún día era tierra del Islam desde Al Andalus hasta Irak».

La leí originalmente en El Mundo, pero a las 21:13 del 27 de julio, cuando escribo esto, ya no estaban en titulares, dedicados a repicar las cifras de muertos: Líbano: más de 600 muertos y cadáveres tirados. Además, el titulo de El Mundo buscaba atemorizar a los protodimmíes: Al Qaeda no se mantendrá con los ‘brazos cruzados’ (¿Es que lo había estado? ¿Entonces, por qué es ese el titular cunado se apunta directamente a España?).

El de 20 Minutos, por el contrario, llevaba al titular la amenaza que nos nombra directamente a nosotros: El dos de Bin Laden llama a la liberación del Islam» desde Al Andalus hasta Irak».

Un titular así lo entiende incluso Zapatero, ¡qué digo, incluso el ya entrañable Pepiño Blanco!. Según Zawahiri, nosotros estamos entre también los «Territorios ocupados». Debe ser esa la razón por la que Zapatero se puso el pañolito, y seguramente se ponga dentro de poco el turbante.

(Fotomontaje procedente de Bit A Korin)

______________

Una noticia curiosa: Uno de los instigadores de la crisis de las caricaturas de Mahoma evacuado del Líbano por el Gobierno danés. ¿Creeran quizás que aplacarán así los ánimos de los musulmanes? Pues no, lo interpretarán como una prueba mas de debilidad.

12 comentarios

  1. No se si servira para abrir los ojos de mas de uno, la gente puede llegar a ser temerariamente estupida. Solo basta echar un vistazo a determinados foros en los que se repiten como si fuera un mantra aquello de que Al qaeda es obra de la CIA y que la ha sacado a paseo para desviar la atencion de la «masacre» del libano.
    Por desgracia hay un porcentaje importante de gente (en las proximas elecciones sabremos el numero exacto) a la que no se la podra convencer jamas aunque se le reviente un terrorista en el asiento de al lado.

  2. Aprovechando que estoy de vacaciones y casi aislado del intesné, me paseo entre las gentes anónimas y des-interneteadas de nuestro amado país, y veo que este tipo de noticias, a la gente, se la pela.

    Incluso la «canallesca y asesina» agresión de Israel a Hesbolá» (esa es la imagen que tienes si solo ves las tele y lees los periódicos, a la gente se la pela.

    Simplemente cambian de tema y hablan del tiempo, o miran al horizonte, o a la playa (mira que tetas!)

    Ahora comprendo mejor la batalla que se nos presenta para despertar a este rebaño. O lo conseguimos, o pereceremos.

    A mi vuelta, más.

    Ánimo y saludos.

  3. La mentira no permanece oculta mucho tiempo, pese a como se dice por ahí arriba, algunos siguen empeñados en mirar a otro lado y seguir con la perniciosa ‘correccion’ politica que no es mas que hipocresia. Es hipocresia no poder manifestar en voz alta lo que pensamos sin que se nos tache de fascistas, cuando los fascistas reales son Txapote y su camarilla, los ‘guays’, los ‘progres’ y los ‘socialistas’ de boquilla.

    Multiculturalismo sí, si hay integracion. Pero no integrismo…. y el Islám es reacio a diluir su cultura con la nuestra.

    Islám o Libertad! (antes de que sea tarde)

  4. Brutowsky, disfruta de las vacaciones. Y no te olvides de visitarnos de vez en cuando…

    Es cierto lo que decís. La gente hace algunos comentarios inexplicables, y de momento mira para otro lado. Veremos en que acaba.

    Noticias de Eurabia seguirá repicando.

  5. Jose Javier: No creas que los arabes van a conseguir acabar con los judios (mas nos vale),llevan intentadolo siglos y mientras ellos y su cultura de mierda de han quedado en el s.XII, mira lo que han hecho los judios con trozo de desierto en poco mas de 50 años (y no sabemos lo que hay debajo de ese desierto, que seguro que algo hay). Como se las vean jodidas los Israelitas, no dudo por un momento que sacan su arsenal nuclear a pasear y mandan a tomar por culo a los hijos de Ala. Ellos saben mucho acerca de como tratar a los arabes, cosa que en Europa, con la demagogia barata y la alianza de civilizaciones, parece que no aprendemos. Zapatero tontolnabo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*