¿Acabarán los actuales inmigrantes ilegales teniendo pasaporte español?

Sí. Lo hará el PSOE alegremente o el PP vergonzantemente, a creer lo que cuenta José María Marco:

La insistencia del Partido Popular en el «efecto llamada» de las regularizaciones plantea por tanto varios problemas. El primero, que no es un argumento del todo cierto, aunque constituya una parte de la realidad. El segundo es que da la impresión de que al PP no le gustan mucho los inmigrantes, o los considera peligrosos. El tercero es que da a suponer que el PP tiene alguna solución alternativa.

En cuanto a la última, sería interesante que se fuera sabiendo. Descartadas las expulsiones masivas por inviables e inadmisibles por la opinión pública, el PP debería empezar a aclarar la forma y los plazos de regularización de los nuevos inmigrantes ilegales. Es de suponer que tiene algo previsto.

Pues parece ser que sí: Inmigrantes, los nuevos vecinos. Ese es el título de una ponencia del último congreso del PP. Solo puedo recomendarles una cosa: vayan aprendiendo inglés.

Lógico es que con esta derecha el PSOE haga como que no es su problema. Aquí vemos a Rubalcava «advirtiéndonos» de que la cosa seguirá, el ministro en vez de solucionar el problema nos amenaza casi: Rubalcaba avisa de que la presión migratoria sobre Canarias no va a bajar. Parece como si esto no fuera con él. Este la cara que tenía durante su comparecencia hoy:

El día en que sus votantes, los «obreros socialistas españoles», se den cuenta puede haber un drama «en este país».

6 comentarios

  1. Debo iniciar mi intervención diciendo que aunque llevo algún tiempo siguiendo las singladuras de esta web, ésta es la primera vez que les escribo. Estoy de acuerdo casi con unanimidad en las opiniones que aquí se vierten y estoy horrorizado en apatia y ceguera que sufre la clase política española y la sociedad a la que representa.

    Dicho esto añado que por experiencia propia, puesto que he vivido algún tiempo en Melilla, la inmigración masiva, y si es musulmana, no traen nada bueno a largo plazo. Melilla, por ejemplo, se ha convertido en una colonia magrabí que dudo siga figurando en el mapa de España dentro de medio siglo. Los españoles que allí quedan están por obligación, puesto que la mayoría son funcionarios estatales. Los hijos de los españoles de antaño se están marchando porque ven que en la ciudad autónoma no tienen ni sitio ni futuro, que están siendo desplazados por los musulmanes que antes eran minoría. Baste decir que el nombre más utilizado en los registros civiles para denominar a los recien nacidos es Mohamed.

    Ahora vienen los cayucos repletos de subsaharianos (término que usa para no decir negros). La mayoría de los ciudadanos de esos paises son musulmanes. Los que no lo son, se reparten entre cristianos y creencias locales como el vudú. A cual peor. La Constitución prohibe la discriminación por credo, pero creo que va siendo hora de que se tome conciencia y se reforme, así como que se haga un listado de creencias peligrosas, al igual que se hizo con las razas de los perros, y se persigan las doctrinas que amenazan con nuestra convivencia. De no hacerse así, no será de extrañar que proximamente los informativos habran con noticias sobre ablaciones (¡¿dónde están las mujeres progresistas?!), lapidaciones, sacrifios humanos, canibalismo, rituales zombi… Pero cómo siempre, los legisladores irán detrás de los hechos y harán algo a medias cuando el problema sea excandaloso.

    Pero de entre todas las religiones yo estoy convencido de que la peor para nuestra seguridad dentro de nuestras fronteras es sin ninguna duda es el Islam. Baste ver lo que ocurrió en Francia con la quema de coches, los atentados de Londres, los preparativos para atentar también en GB con componentes químicos en los aviones. Siempre son los musulmanes los autores de los disturbios y atrocidades, los que no se integran, los que culpan a occiedente de sus desgracias. Yo no tengo hasta la fecha conocimiento de budistas asiaticos que hayan protagonizado hechos similares. Los musulmanes siempre tienen la excusa de que luchan en venganza por lo que hace Israel en oriente medio. Los budistas no han atentado nunca en Europa o EE.UU. en protesta por la ocupación China en el Tibet y el exilio del Dalai-Lama, seguramente porque el budismo si es sinónimo de paz y respeto a la vida. El Islam implica racismo y violencia.

    Espero colaborar con Uds. en más ocasiones.

    Saludos.

  2. Nos llevamos las manos a la cabeza, girámos esta de un lado a otro en gesto de preocupación y/o reprobación, hacemos comentarios en el bar, escribímos en Internet…pero, ¿cómo canalizamos nuestras energías para poder oponer una verdadera resistencia a la inmigración y el empuje del islamismo?
    Quejarnos y colaborar en foros y blogs de Internet cumple con los objetivos de información y difusión, pero para atajar los problemas a los que nos enfrentamos es necesaria la movilización social que pueda influir en las leyes del país y la Unión Europea, que a la postre son las barreras a estos asuntos.
    Los movimientos cívicos son en la actualidad la mejor forma de lucha social, ya que los partidos políticos en la actualidad no son capaces de romper la «corrección» cuando no los propios intereses electoralistas, y ya han dado muestra de su poder otras iniciativas, manipuladas casi todas desde la izquierda para sacar adelante sus proyectos de sociedad.
    Para parar la avalancha, y no se habla mucho de esto, lo primero que hay que hacer es cambiar las leyes, para evitar que nadie se pueda quedar sin cumplir los requisitos legales.
    Si no queremos que se de alegremente el voto a los inmigrantes y el acceso a la nacionalidad, ya que pueden ustedes imaginarse lo que puede influir en las políticas municipales en determinadas localidades por su elevado número de foráneos dar a estos la capacidad de decisión, debemos MOVILIZARNOS, y para ello debemos crear un movimiento social, invadir las calles, aparecer en los medios de comunicación masivos e influir decisivamente en la clase política para impedir que estos hagan y deshagan a su antojo e hipotequen nuestro futuro y el de nuestros hijos.
    ¿Quién arrojará la primera piedra?

  3. Kanalov, eres bienvenido. Tu comentario es acertado.

    Gottmeier, es dífícil, el PP sigue a la izquierda em estos temas y no se planta, va a remolque. Hasta que no haya una crisis seconómica no hay nada que hacer. Ese día aparecerá un partido de extrema derecha que le quitará votos a la izquierda. Quizás entonces el PP pueda reconducir la situación de la inmigración.

  4. Hace tiempo que estoy pensando que nuestro siguiente movimiento lógico debe ser el salto fuera de internet.

    Hay mucha (muchísima) gente que vive «offline» que comparte nuestras opiniones y nuestra preocupación, pero que por temor a ser considerados políticamente incorrectos (o peor) mantienen la boca cerrada y por falta de información creen que están solos

    Quizás baste con lanzar octavillas por la calles, o hacer pintadas con URLs interesantes, no lo sé; pero el caso es que debemos dar ese paso.

    Lo que si me temo es que, ahora mismo y tal como estamos, no tengamos capacidad de crear esos movimientos cívicos más o menos organizados.

    Busquemos una alternativa más sencilla de llevar a cabo y extendamos la batalla por la información a fuera de Internet.

    Veremos qué se nos ocurre.

    Saludos

  5. llegue a españa hace mas de 6 años,tengo la nacionalidad española hace 1 año, naci en ecuador, estoy muy orgulloso de ser ecuatoriano pero a la vez de ser español, quiero este pais , pero en parte estoy de acuerdo en muchas de las cosas q se tratan aqui, no soy racista, pero por lo menos españa y latinoamerica tienen un vinculo muy fuerte en cuanto a cultura, idioma, historia, pero no estoy de acuerdo en que todo el que venga de africa se tenga q quedar, es mas hay muchos españoles q ni siquiera saben hablar en español ¡¡, pero por favor tampoco nos vayamos al extremo, no nos combirtamos en unos puto nazis¡¡, tolerancia, respeto, pero a la vez, concienciacion en este tema, q a los politicos se les va de las manos…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*