Mark Steyn en Libertad Digital

Es una suerte que podamos contar con una de la plumas mas lúcidas de la derecha del mundo mundial traducida al español. Por si se os ha pasado os reseñamos su último artículo. Esto es muy triste:

en términos de voluntad, hemos vuelto al 10 de septiembre: nadie piensa que EE. UU. está preparada para utilizar su poder. Y por tanto, los Nasralah y los Ahmadinejad y los futuros «pesos pesados» como el hijo de Assad hacen el gallito con impunidad.

Y esto muy bueno.

Me encontraba por casualidad en el Parlamento australiano la semana pasada durante la sesión de control al gobierno. Surgió el tema de Irak y el ministro de Exteriores, Alexander Downer, agarró el tema y lo lanzó contra las filas de la oposición en una demostración bárbara de confianza política que culminó en la mofa alegremente fácil de que «el constante compañero del líder de la oposición es la bandera blanca». La guerra de Irak es impopular en Australia, como lo es en Estados Unidos o en Gran Bretaña. Pero el gobierno australiano está encantado de que la oposición saque a colación el tema con tanta frecuencia como quiera, porque Downer y su primer ministro comprenden muy claramente que querer «salir corriendo» es aún más impopular. De modo que, en general, lo consideran como un punto a favor suyo. Al contrario que Bush o Blair, ellos han logrado convertir el tema no en si la nación debería haber ido a la guerra o no, sino en si la nación debe elegir perder la guerra o no.

Vaya contraste con nuestra derecha, que se pone pálida cada vez que le nombran Irak.

Léelo entero: Ya no nos tienen miedo.

Además, no es Mark Steyn el único articulista de derechas «y orgulloso de ello» que nos traducen en Libertad Digital también están Michele Malkin y Robert Spencer!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*