Musulmanes exigen la dimisión de la ministra sueca Sabuni

Las organisaciones suecas de musulmanes están en campaña masiva contra la ministra sueca:

Nyamko Sabuni está propagando una imagen falsa del islam y fomenta angustia e inseguridad en el pueblo sueco

Esta es la petición contra la política Sabuni, natural de Congo, que ya ha obtenido 80.000 firmas de los socios de 40 organisaciones musulmanas. Exigen la dimisión de Sabuni, quien recién a partir de octubre representa a la primer ministra de color en el gobierno de Suecia.

Sabuni ha hecho un llamamiento contra «la cultura de la honra» aludiendo a determinados grupos de inmigrantes. Además de pedir que se prohiba el velo a escolares menores 15 años, que se exijan conocimientos del idioma sueco a quienes quieran la ciudadanía y que se realicen controles contra las ablaciones en las niñas, pide tambien la prohibición de las escuelas religiosas con la fundación de que en ellas existe un potencial de «base natural de reclutamiento para terroristas suicidas». Tambien quiere hacer posible la prohibición de los matrimonios forzados.

El gobierno sueco aún no se ha expresado sobre la petición de dimisión.

SUPPORTMAILS to:

Nyamko Sabuni
Minister for Integration and Gender Equality, Ministry of Justice
Swedish Government

E-mail to Nyamko Sabuni, via the senior registry clerk

Wearing Buttons Is Not Enough …

Fuente: Europenews

2 comentarios

  1. Las extranjeros que deciden emigrar a otros países con diferentes costumbres , tienen que adaptarse, no pueden pretender continuar como si viven en su país de origen. Tienen que respetar las nuevas costumbres ya que fueron admitidos como nuevos pobladores. Lo más importante aprender el idioma.
    En sus hogares pueden practicar sus religiones y lo que deseen.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*